Luissimyo, Gamusimyo:¿Por qué para Simyo somos clientes fraudulentos?

46.239 185
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emule412
Pues anda que me dejais contento pues acabo de comprar 4 tarjetas una la compre hace cosa de 4 dias que ya tengo en casa pero ayer curioseando por la web de simyo encontre varios numero que me gustaron y fui comprando como por ejemplo de tipo 4050 numeros redondos compre dos de estos y otros 2 que encontre con el codigo postal de mi localidad y que solo cambiaba el ultimo numero es decir como por ejemplo 644333331 y 644333332 los cuales los pedi para tenerlos guardados y activarlos segun me vallan haciendo falta o para la familia pero tenia pensado pasar mi linea principal a contrato y por lo que veo me voy a tener que ir despidiendo y si la cosa se pone fea migro todas las sims a movistar que nunca me dio problemas y fue mi primera compañia de tlf

Pues nada un saludo y espero que por lo menos os den una explicacion y como y cuando sales de esa lista


Ojo con las tarjetas que has comprado, para ir activando conforme te hagan falta, si buscas un poquito por el foro, creo recordar que también caducan pasado un determinado tiempo.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #182
Escrito   0  0  
pues si, ¡¡ a mi tambien no me dejan pasarme de una pioneros tarjeta a contrato 5ctms mas los 300 mb gratis.
Soy un fraudulento ¡¡ jaja pero os vais a masmovil ?? los 300 mb en mas movil valen 5€ no los regalan , ahora mismo para navegar lo mejor es simyo si no me equivoco con esa super tarifa . Si podemos ser libres pero mas libres que em simyo no se decir a ver alguna opcion . Estos de simyo van de creciditos ahora ¡¡

Querer es poder ¡¡¡
 #183
Escrito   0  0  
A mi me pasó que el día que quise darme de alta en simyo ya estaba como cliente suyo desde marzo de 2009 sin número pero como cliente, con casi todos mis datos mal pero el DNI y nombre y apellidos bien.


De coña, me hace desconfiar de esta compañia y de como parte de mis datos personales llegaron a su base de datos.

 #184
Escrito   0  0  
Lo de no hacerte de contrato ya pasaba antes en vodafone, amena, etc. Yo intente hacerme de contrato hace unos añitos y me rechazaron por la sencilla razón que tenia menos de 25!!!



Saludos
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
Visto lo visto voy a tener que darme de baja en todas las lineas que tengo en simyo y llevarmelas a otra compañia ...
Que verguenza que sigan con esto!!

Soy de simyo (yo y todo mi familia, padres y hermana) desde que salió la compañia y la verdad estoy muy contento.

Ahora tengo el problema que una de mis lineas principales (habitualmente llevo 2 móviles por temas laborales o incluso un tercero) la quiero pasar a simyo y que pasa??? Pues nadaaaaa que no me deja hacer la portabilidad!!

Serán caraduras!? Osease a clientes nuevos los tratais bien y a clientes que son fieles y llevan con vosotros desde el primer día ajo y agua no??

Vergüenza me da y la verdad ... voy a empezar a hablar mal de vosotros si esto no lo solucionais en breve ...

A todo esto decir que los 4 usuarios que somos de simyo hemos aportado más de 100 clientes a vuestra compañia, vale que no serán mucho pero si los usuarios de a pie, de foros y con el boca a boca se consigue muchas cosas que no conseguirian campañas publicitarias ... así que valorarlo vosotros mismos.

Vale que hubieramos estado un tiempo en lista negra o como clientes fraudulentos, pero después de tanto tiempo con vosotros creeis que seguimos siendo fraudulentos???

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #186
Escrito   0  0  
repetido.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Simyo