Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

257.956 681
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Si no te pide datos bancarios no, pero cogiendo un móvil de prepago en la web de Yoigo ahora sólo deja pagar con tarjeta. En Orange he visto que se puede hacer contrareembolso.

Ahh, vale, pues no tenía ni idea, hemos pedido cosas distintas entonces.

Oye, y si llamas a atención al cliente? igual sí puedes hacerlo contrareembolso si hablas con ellos y te lo hacen vía telefónica.

suerte!
 #232
Escrito   0  0  
hola!!! pues bien aver si alguien me puede aydar llevo 5 años movistar contrato ,tambien tngo el adsl 6mg y movstar internet movil y bien les he exo el amago con yoigo y me ofrecen el lg arena x 0 euros!!


es buena oferta¿??audadme please!!

g raciass
 #233
Escrito   0  0  
Lo siento pero este no es el post, aqui solo dudas de como se hace la portabilidad. Si quieres saber que están dando, aqui está el hilo que necesitas. Un saludo.
 #234
Escrito   0  0  
Resulta que voy hacer la portabilidad en yoigo, pero me ide el nº de ICC, mi tarjeta es antigua y no se le aprecia nada, en la forma de pago me aparecen dos opciones: contrato y tarjeta, al marcar la opción de contrato ya no es necesario que ponga el ICC. Quería saber que tipo de forma de pagao es mediante contrato, lo he intentado hacer para una SIM de tarjeta.
 #235
Escrito   0  0  
Mas arriba viene como te cobran en contrato, ya que este tema ya se ha tratado. De todas maneras sino quieres hacerlo por contrato puedes pedir que te actualicen la tarjeta en una tienda de Movistar, pero te cobraran por ello. Un saludo.
 #236
Escrito   0  0  
Yo me he lanzado a hacerlo, y me ha llegado solo un correo de yoigo diciendo que me vendra un repartidor con la tarjetita, solo eso.

Es normal? No se suponia que tenian que mandar un par de mensajes?
 #237
Escrito   0  0  
Eso es el resguardo del pedido. Si lo has hecho ayer, lo más seguro es que te lleguen los mensajes el Lunes.
 #238
Escrito   0  0  
Teniendo iPhone, ¿se puede amagar para conseguir otro iPhone en Movistar?
Tengo el iPhone 3G de 8GB desde enero de este mismo año, vía Zona Azul. ¿A partir de qué fecha podría intentar una sustancial rebaja si adquiero un nuevo modelo?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Teniendo iPhone, ¿se puede amagar para conseguir otro iPhone en Movistar?
Tengo el iPhone 3G de 8GB desde enero de este mismo año, vía Zona Azul. ¿A partir de qué fecha podría intentar una sustancial rebaja si adquiero un nuevo modelo?


Creo que es a partir del año....
 #240
Escrito   0  0  
Caunta permanencia tienes? porque el Iphone en Movistar no le tratan como otro teléfono.Si tienes mucha permanencia 18-24 meses no creo que te ofrezcan nada, es más, te dirán que adelante, que te vayas pero que pagues la penalización que será de unos cuantos €.
Volver a Movistar