Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

258.476 681
 #241
Escrito   0  0  
Hoy he comenzado el amago....a las 11 o asi he hecho la porta a Orange prepago a contrareembolso.
He recibido un sms de Orange informando de la solicitud, pero ningun de Movistar... :s

¿Es normal? Espero mas o les llamo yo? En caso de llamarles, ¿a donde les llamo y que les digo?

Os recuerdo que tengo activada la promo del 50% de parados...y claro lo mismo les renta que me vaya, pero es que necesito un movil nuevo porque el viejo esta muriendo... :s

Graciasss
 #242
Escrito   0  0  
upsss este post es para Yoigo.....perdon!!
 #243
Escrito   0  0  
Bueno a todo esto....me autorespondo...deberia leer mas ¬¬

quote:
3) Ahora te llamará Movistar o te mandará un mensaje para que llames tu directamente al 4472.(Si no recibes nada, no dudes y llama con la excusa de querer saber como va la portabilidad)
 #244
Escrito   0  0  
Hola
He estado leyendo el post y voy a intentar hacer el amago, me podeis explicar por qué elegis la portabilidad a prepago y no otra opción en Yoigo? Por ejemplo, contrato movistar a contrato yoigo son 0€.

Muchas gracias

Un saludo
 #245
Escrito   0  0  
Una duda: hice amago de contrato MS a prepago YOIGO vía web pagando los 15€ con tarjeta. Me llamaron de Movistar para retenerme y acepté. Envié el FAX a MS para cancelar la portabilidad pero también envié otro a YOIGO para cancelar el pedido y recuperar los 15€.

¿La he pifiado?

Quiero decir, ¿puede pasar que cuando MS contacte con YOIGO para cancelar la porta les digan que no existe tal porta, que está cancelada?

Es que no me llega el bono y

¡ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO! emoticon roto2
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaime11884
Hola
He estado leyendo el post y voy a intentar hacer el amago, me podeis explicar por qué elegis la portabilidad a prepago y no otra opción en Yoigo? Por ejemplo, contrato movistar a contrato yoigo son 0€.

Muchas gracias

Un saludo


Cuidado que hay tienes un consumo minimo mensual y quizas pueda haber problemas......
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benidorm19
Una duda: hice amago de contrato MS a prepago YOIGO vía web pagando los 15€ con tarjeta. Me llamaron de Movistar para retenerme y acepté. Envié el FAX a MS para cancelar la portabilidad pero también envié otro a YOIGO para cancelar el pedido y recuperar los 15€.

¿La he pifiado?

Quiero decir, ¿puede pasar que cuando MS contacte con YOIGO para cancelar la porta les digan que no existe tal porta, que está cancelada?

Es que no me llega el bono y

¡ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO! emoticon roto2


Si Movistar ya te ha hecho la oferta tranquilo. ¿Cuanto hace que tramitaste la oferta? porque el sms con el código tarda de 24 a 48 hras. Aunque suelen ser más las 48 hrs.
 #248
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada a las 12 y pico del mediodia de movistar a yoigo, a ver si esta tarde me llega el sms alemenos de alguna de las dos y llamo, me interesan, en principio el nokia 5800xm, el 6700 classic o el nokia n97 que a algunos les han ofrecido pues mejor que mejor, una pregunta el sony ericsson c901 tambien me gusta, sabéis si está dentro del catálogo zona azul?

saludos
 #249
Escrito   0  0  
No lo sé, aqui solo temas relacionados con la porta en sí. Ni ofertas, ni que móviles ofrecen...para saber que moviles están ofreciendo AQUÍ
 #250
Escrito   0  0  
cuanto suele tardar en llamar movistar desde que haces la portabilidad a yoigo, por ejemplo?

yo la he hecho esta tarde y supongo que no me tardaran muxo, no???

yo tb quiero un movil bonito como vosotros o mejor 2 pq como tengo 2 lineas en un mismo contrato... creeis que me daran uno por linea???
nuna hemos cogido nada y llevamos la tira de años con ellos...
Volver a Movistar