Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

258.207 681
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peckinho
Aer si me podei ayudar porque nunca he echo esto e la portabilidad y me da bastante rollo...

Soy movistar, tengo que entrar en la pagina de toigo, le doy a hacer contrato por 0 euros y despues me mandan pagar algo? Otra cosa.. si movistar despues no me ofreciera nada interesante y rechazo su oferta como cancelo la portabilidad con yoigo sin tener que pagar? Porque obviamente paso de Yoigo, no me llama para nada... aer si me podeis contestar rapido y ya hago el tema este ahora y os comento que me ofrecen (espero que un 5800). Saludos!



Siento haber tardado en contestar, pero si lees un poco el hilo, verás todas tus preguntas resueltas.Un saludo!
 #132
Escrito   0  0  
up
este hilo es muy bueno
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, pues ahí va mi duda. A ver si alguien me lo puede aclarar, porque por lo que he leido no está muy claro.
Ayr comencé una portabilidad de movistar contrato a yoigo prepago, lo hice por teléfono y como son líneas de empresa me pidieron que mandara un fax con escrituras y demás para activar las tarjetas, pero no lo he mandado por si acaso. La duda es si hasta que no mande el fax no comienzan las gestiones necesarias para realizar la portabilidad o hay que mandarlo por narices para que te envien los SMS de yoigo y movistar???

Gracias de antemano.
Saludos.
 #134
Escrito   0  0  
Muy posiblemente tengas que mandarlo, porque si no no hay ninguna manera de saber si eres el responsable autorizado/dueño de la empresa o un trabajador descontento..o vete a saber.Un saludo!
 #135
Escrito   0  0  
A ver si alguno me soluciona mi duda, solicite el domingo una portabilidad a VF y lo que me ha ofrecido Movistar tampoco me interesa asi que prefiero cancelar el amago y seguir unos meses mas a ver si consigo sacarles el iphone 3GS.

¿que tengo que hacer? se que tengo que enviar un fax pero no se a que numero, se puede aceptar la oferta de movistar y luego no firmar compromiso ni aceptar el movil???

Gracias.
 #136
Escrito   0  0  
Llama al 4472 y que te digan el fax.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahafner
A ver si alguno me soluciona mi duda, solicite el domingo una portabilidad a VF y lo que me ha ofrecido Movistar tampoco me interesa asi que prefiero cancelar el amago y seguir unos meses mas a ver si consigo sacarles el iphone 3GS.

¿que tengo que hacer? se que tengo que enviar un fax pero no se a que numero, se puede aceptar la oferta de movistar y luego no firmar compromiso ni aceptar el movil???

Gracias.


pero que es lo que te ofero movistar??
a nosotros nos interesa saberlo para tomarlo como referencia,,,

saludos
 #138
Escrito   0  0  
Si llamo al 4472 puedo aceptar la oferta y luego se puede no canjear o me tengo que bajar los pantalones y decirles que al final no me quiero portar y que me den el numero de fax???

Por cierto me ofrecieron un Samsung Omnia por 0 euros y 6 meses al 50% de factura o el Nokia N96 por 106 euros y 6 meses al 50% de factura.

Un saludo y gracias
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahafner
Si llamo al 4472 puedo aceptar la oferta y luego se puede no canjear o me tengo que bajar los pantalones y decirles que al final no me quiero portar y que me den el numero de fax???

Por cierto me ofrecieron un Samsung Omnia por 0 euros y 6 meses al 50% de factura o el Nokia N96 por 106 euros y 6 meses al 50% de factura.

Un saludo y gracias


Es que sino cancelas la porta no te envian ningun bono, ni puntos ni nada..

jeje

Buena oferta te han hecho,

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
 #140
Escrito   0  0  
Eso es lo que pregunto, quiero cancelar la portabilidad pero no se si cuando llamo automaticamente me mandan el movil y me dan de alta el contrato de permanencia de 24 meses o me mandan un bono y ahi puedo elegir yo si lo canjeo o sigo como estoy (sin contrato de permanencia y mi movil medio escacharrado).

Esta segunda opcion es la que quiero, llamar y no tener que decirles unicamente que quiero cancelar la portabilidad pero sin recibir nada a cambio. Asi que quiero aceptar la oferta pero sabiendo que tengo la posibilidad de seguir como estoy sin contrato de permanencia y sin nada.

¿me podeis confirmar que eso es asi que al aceptar la oferta me mandan un bono o algo parecido y que luego yo decido si lo canjeo o no?

Otra vez mil gracias!!!
Volver a Movistar