Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

258.753 681
 #111
Escrito   0  0  
NO, no me dijo que fuera culpa de que el sistema se colgara. Si no que como me ofrecia un buen teléfono por 0€, además no me podían dar descuento. Si me dijeron que si era otro terminal como el 5800 si que darían descuento.
El problema es que yo lo quiero todo iphone3G y encima descuento.

¿Qué me dices? Y Gracias de Verdad. Explicame si quieres por privado como se ponen los verdes.
 #112
Escrito   0  0  
Para los verdes hacen falta 100 post pero no te preocupes, que con las gracias es suficiente emoticon sonrisa

Lo que te dije arriba, es que volovieras a llamar alegando que anteriormente llamaste y tenian caido el sistema (para hacerlo realista). Y cuando te digan que que quieres tu se lo dices, Iphone + dto, que no te lo dan, pues se lo agradeces y dices que lo pensarás, y al cabo de un rato vuelves a llamar y haber si con otra operadora lo consigues.

Esto te lo digo porque hay veces en que sólo te ofrecen una cosa, y más tarde te ofrecen algo más. Prueba y nos cuentas.
 #113
Escrito   0  0  
Hola buenas soy nuevo por aqui, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo 2 lineas de contrato desde diciembre del año pasado (han pasado 8 meses aprox, por lo que me quedan 10 meses de permanecia), la duda es la siguiente, si amago ahora a alguna compañia me podrian ofertar no tener consumo minimo?, las lineas pertenecen al uno familiar y una de ellas sobretodo muchos meses no usa el movil por estar trabajando fuera, y por eso le cobran los 9 euros, ya que no se compensan los consumos, Que pensais? Seria solo para pedir eso, no tener consumo minimo,

Gracias
 #114
Escrito   0  0  
Pidelo primeramente sin necesidad de amagar y si no te lo dan, pues amagas que igual te lo dan. De todas maneras en cualquier momento puedes cancelar la Porta.
 #115
Escrito   0  0  
¿Sabéis si Yoigo tiene algún límite en la petición de portabilidades "anuladas"?

Es que realicé el año pasado tres amagos con ellos, y tenía intención de pedir una cuarta...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Pidelo primeramente sin necesidad de amagar y si no te lo dan, pues amagas que igual te lo dan. De todas maneras en cualquier momento puedes cancelar la Porta.

Y si inicio la portabilidad que operador me aconsejas? Es que yoigo creo que tambien tiene consumo minimo creo, por lo que no tendria mucho sentido,jejeje.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
¿Sabéis si Yoigo tiene algún límite en la petición de portabilidades "anuladas"?

Es que realicé el año pasado tres amagos con ellos, y tenía intención de pedir una cuarta...

Saludos.


Creo que eran 6 o eso me suena de haberlo visto.


quote:
Originalmente escrito por bullberry
quote:Originalmente escrito por Epkon
Pidelo primeramente sin necesidad de amagar y si no te lo dan, pues amagas que igual te lo dan. De todas maneras en cualquier momento puedes cancelar la Porta.

Y si inicio la portabilidad que operador me aconsejas? Es que yoigo creo que tambien tiene consumo minimo creo, por lo que no tendria mucho sentido,jejeje.


Te aconsejo Yoigo, ya que es rápido. Da igual lo supuestamente te oferten, tu les dices que con Yoigo no pagas consumo mínimo. Yo te diría que por probar que no quedara, si no te sale nada, con mandar un fax que te costará 1.5€ queda todo como antes.
 #118
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no lo he conseguido, así que he seguido el trámite sólo con el Iphone 3G. Ya os contaré como termina lo mío.

Si con las gracias basta, MUCHAS GRACIAS, de verdad.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesara23
Muchas gracias, no lo he conseguido, así que he seguido el trámite sólo con el Iphone 3G. Ya os contaré como termina lo mío.

Si con las gracias basta, MUCHAS GRACIAS, de verdad.



No es por desanimarte, pero yo también accedí a la ofreta de Movistar del iphone 3G 16 GB por cancelar la portabilidad el pasado día 21 y el problema que me encuentro es que no hay existencias de este terminal en ningun distribuidor. En algunos me dicen que ya no se fabrica y que no lo van a recibir, y en otros me dicen que no tienen fecha de entrega y que puede tardar meses....es para echarse a llorar..... porque el bono me lo han dado hasta el 02/09.
Se que se puede volver a solicitar pero me parece indignante que te ofrezcan por no marcharte de la operadora un móvil del que no hay stock en ninguna parte....me parece un fraude.

Saludos a todos.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Te aconsejo Yoigo, ya que es rápido. Da igual lo supuestamente te oferten, tu les dices que con Yoigo no pagas consumo mínimo. Yo te diría que por probar que no quedara, si no te sale nada, con mandar un fax que te costará 1.5€ queda todo como antes.

Ya he hecho el amago,me ofrecieron una exencion de consumo minimo durante 6 meses en las 2 lineas, queria conseguir la tarifa simple pero no fui capaz en principio, no se si llamar mas tarde....
Gracias.
Volver a Movistar