Configurar email Lg Arena

44.158 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0mber
Yo también tengo el mismo problema.

Todo eso que has puesto no es mas que la configuración estándar, porque en mi cuenta esta todo exactamente así y no he tocado nada.

Lo primero decir que tengo el movil flasheado segun el tutorial de Megalomano. Primero configuré el Wifi del móvil y h probado Google maps, Youtube y demas cositas por Wifi para que no me cobraran nada los de Vodafone. Ahora, cuando alguna aplicación va a conectarse, el móvil me dice si quiero que lo haga por Wifi o por datos (UMTS). Pues como creía que lo tenía bien puesto, me puse a trastear con los emails. Pense que los estaba descargando por Wifi, pero reulto que no, y ahora tengo nada menos que 8 eurazos gastados en datos (si, tenia varios mensajes en la bandeja de hotmail). Después de editar la cuenta de hotmail cambie:

Puntos de acceso -> Wifi (en lugar de WAP de Vodafone)

Ahora cada vez que intento actualizar los emails de la cueta, me aparece el mensaje: "Falló la conexión" y no puedo mirarlos de ninguna forma por wifi. ¿Alguien sabe como configurar o que hacer?

by3z!

Hola.
Yo tenía el mismo problema, no podia recuperar los correos por wifi.
Puse todo tal cual lo edito add25 y ahora si me funciona, lo que he notado es que necesita tener señal el teléfono para poder recuperar los correos por wifi. Por cierto todo lo tengo por wifi el navegador, puntos de acceso etc., para que no me cobre la operadoraemoticon sonrisa .
Has de tener por ahí un dato mal, tal vez está mal flasheado.

Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas. Pues al final se ha arreglado solo... Anoche no me funcionaba, apague el movil por la noche y al encenderlo hoy y probar si me los recupera. Y no he cambiado nada ni de configuraciones del router, ni wifi del movil ni los ajustes de los mensajes, simplemente ahora si funciona.

by3z!
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema similar.

El primer dia de tener el movil, configure el e-mail. hasta ahi perfecto, me descargo todos los correos, y eso. Cuando mire el consumo, en la pagina de vodafone, sorpresa!!! me habian cargado 5,57€ por GPRS. en ese justo momento llame a vodafone, para capar el trafico de datos, tanto por HSDPA como por VodafoneLive! solo me han dejado el sistema MMS abierto. pero ahora no me sincroniza el email. a todo esto desde un principio tengo encendido el Wifi en mi casa, y conectado a el. yo pensaba que el correo se me habia descargado a traves de wifi, pero ahora parece que no.
Como puedo arreglar esto??? yo quiero conectarme al wifi y poder descargarme los correos....
tengo e-mails de yahoo, gmail, y hotmail

Por otro lado.
Si yo me conecto al google maps??? te pide conexion wifi??? o se conecta directamente a la red de datos de vodafone?
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi lo que me ocurre, es que cuando le doy a actualizar cada 15 min. el mail, me pide a que wifi quiero conectarme, y aparece la lista, la mia y la de los vecinos, a pesar de estar configurado y conectado a mi wifi, me pregunta a la hora de ir a actualizar a cual kiero conectarme.
A alguno de vosotros os los recupera solo?

un saludo
Escrito   0  0  
Ando mirando de coger un Lg arena y despues de leer esto me surge una duda.

Veamos... yo tengo un n95 8gb y para mirar mi gmail simplemente me conecto por wifi a mi router de casa (o a cualquier otro que no esté bloqueado), abro el opera, me meto en la pagina de gmail y miro el correo sin más misterio.

Eso no se puede hacer con el Lg Arena o si?
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un problema e seguido todos vuestros pasos y por una parte me va bien pero por la otra no, lo q pasa es q me deja enviar email pero no me llega ninguno, porq puede ser eso?

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Titulo: Hotmail
Nombre de Usuario: (cuenta de email ej: email@hotmail.com)
Contaseña: Su contraseña
Mi Nombre: Su Nombre
Dirección e-mail: dirección Completa nombreUsuario@hotmail.com
Direccion de Respuesta: igual que el anterior
Servidor de corre saliente: smtp.live.com
Servidor de corre entrante: pop3.live.com
Tamaño máximo de Recepción: 1MB (esto recomiendo yo)
Tipo de Buzón: POP3
Guardar en servidor: ACTIVO
Opcion de descarga: TODO
Puntos de acceso: Yo uso WIFI (ustedes lo que quieran)
Configuración Avanzada: ACTIVADA
Numero Puerto SMTP: 465
TLS/SSL de SMTP: Activado
Puerto Servidor entrante: 995
TLS/SSL entrante: ACTIVADO
Seguridad APOP: Desactivada
Autenticacion SMTP: Activada
Nombre usuario SMTP: (su cuenta de correo nombre@hotmail.com)
contraseña SMTP: la contraseña de su email

PSDTA: A mi me va OK !!!
Volver a Lg