quote:
Originalmente escrito por b0mber
Yo también tengo el mismo problema.
Todo eso que has puesto no es mas que la configuración estándar, porque en mi cuenta esta todo exactamente así y no he tocado nada.
Lo primero decir que tengo el movil flasheado segun el tutorial de Megalomano. Primero configuré el Wifi del móvil y h probado Google maps, Youtube y demas cositas por Wifi para que no me cobraran nada los de Vodafone. Ahora, cuando alguna aplicación va a conectarse, el móvil me dice si quiero que lo haga por Wifi o por datos (UMTS). Pues como creía que lo tenía bien puesto, me puse a trastear con los emails. Pense que los estaba descargando por Wifi, pero reulto que no, y ahora tengo nada menos que 8 eurazos gastados en datos (si, tenia varios mensajes en la bandeja de hotmail). Después de editar la cuenta de hotmail cambie:
Puntos de acceso -> Wifi (en lugar de WAP de Vodafone)
Ahora cada vez que intento actualizar los emails de la cueta, me aparece el mensaje: "Falló la conexión" y no puedo mirarlos de ninguna forma por wifi. ¿Alguien sabe como configurar o que hacer?
by3z!
Hola.
Yo tenía el mismo problema, no podia recuperar los correos por wifi.
Puse todo tal cual lo edito add25 y ahora si me funciona, lo que he notado es que necesita tener señal el teléfono para poder recuperar los correos por wifi. Por cierto todo lo tengo por wifi el navegador, puntos de acceso etc., para que no me cobre la operadora

Has de tener por ahí un dato mal, tal vez está mal flasheado.
Saludos.