Saludos

quote:
Originalmente escrito por @joanpi60
Acabo de pasarme, de pepephone a DIGImobil.
Buscaba una tarifa de 5€ +/- con cobertura Movistar.. por eso estaba con Pepephone. Pero me faltaba tener minutos incluidos de llamadas (NO VOIP), y con estas tarifas de DIGImobil, han acertado al 100% lo que necesitaba.
Por ahora me he pasado a PREPAGO, ya que el locutorio mas cercano para hacer el contrato, está a 30km de mi población, así que por ahora iré viendo como va en prepago, y si todo es correcto, pues ya me acabaré pasando a contrato.
saludos
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Yo igual de pepephone a Digi voy hacer casi 1 mes que lo hice y muy contento
Pago la mitad y veras que todo perfecto.
quote:Hola
Originalmente escrito por @Danibetis
Una curiosidad que tengo .
Pepe os hace contraofertas de algún tipo ?
Sé que antes no lo hacían pero me corroe la curiosidad desde que el dueño es Másmovil .
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Una curiosidad que tengo .
Pepe os hace contraofertas de algún tipo ?
Sé que antes no lo hacían pero me corroe la curiosidad desde que el dueño es Másmovil .
quote:
Originalmente escrito por @Gundinorro
Buenos días.
Por si a alguien le interesa, y viendo lo que están tardando en enviar las SIM de DIGI por la cantidad de solicitudes, yo he comprado 2 en Amazon que las pedí el domingo y me tienen que entregar hoy. Las busqué en esa página, había 5 en estock y ahora quedan 3 por las dos que he comprado.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N30SL2B/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Decir que yo soy cliente premium por lo que no me cobran gastos de envío puesto que pago anualmente una cantidad para todos los productos que compro.