Sobre DIGI.Mobil

977.490 2.784
 #2641
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más de Digi.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2642
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más de Digi.


Nada nuevo bajo el sol. Siguen utilizando el algorritmo que les proporciona una empresa externa, Bequant, para estrangular tu conexión de datos por debajo los 2 MBps cuando sus sistenas detectan que estás descargando, jugando online, utilizando streaming de vídeo y, en general, cualquier página web o servicio que requiera un flujo alto y sostenido de los datos móviles.

Además, viajar por Europa con una línea de DIGI es una lotería: igual te funciona bien... pero también puedes quedarte totalmente incomunicado, que te funcione solo la voz o que los datos en roaming UE te funcionen solo en EDGE ó 3G. Y desde el SAC poco o nada van a hacer por ayudarte. Mejor que si tu móvil es dual sim, lleves una línea extra de cualquier otro operador emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2643
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más de Digi.


En el grupo de DIGI en el que estoy, están diciendo que esa noticia está pagada y que a día de hoy no están capando la velocidad. Que ese problema que tenían en junio del año pasado quedó solucionado. Por supuesto intentaré comprobar si esto es verdad por qué de momento he añadido mi línea de O2 nuevamente a DIGI con la tarifa de 2€, suficiente para poder comprobarlo y si sigue igual os lo comentaré. Hay muchos usuarios que dicen que eso ya no lo hacen y lo han comprobado.

La semana que viene cuando esté portado os diré algo emoticon carcajada

Eso sí, por el precio que tienen mucho no se les puede pedir, por lo menos funcionan mejor que algunos OMVs que cuelgan bajo la red Orange.
 #2644
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nada nuevo bajo el sol. Siguen utilizando el algorritmo que les proporciona una empresa externa, Bequant, para estrangular tu conexión de datos por debajo los 2 MBps cuando sus sistenas detectan que estás descargando, jugando online, utilizando streaming de vídeo y, en general, cualquier página web o servicio que requiera un flujo alto y sostenido de los datos móviles.

Además, viajar por Europa con una línea de DIGI es una lotería: igual te funciona bien... pero también puedes quedarte totalmente incomunicado, que te funcione solo la voz o que los datos en roaming UE te funcionen solo en EDGE ó 3G. Y desde el SAC poco o nada van a hacer por ayudarte. Mejor que si tu móvil es dual sim, lleves una línea extra de cualquier otro operador emoticon roto2


Gracias por la puntualizacion.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2645
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
En el grupo de DIGI en el que estoy, están diciendo que esa noticia está pagada y que a día de hoy no están capando la velocidad. Que ese problema que tenían en junio del año pasado quedó solucionado. Por supuesto intentaré comprobar si esto es verdad por qué de momento he añadido mi línea de O2 nuevamente a DIGI con la tarifa de 2€, suficiente para poder comprobarlo y si sigue igual os lo comentaré. Hay muchos usuarios que dicen que eso ya no lo hacen y lo han comprobado.

La semana que viene cuando esté portado os diré algo emoticon carcajada

Eso sí, por el precio que tienen mucho no se les puede pedir, por lo menos funcionan mejor que algunos OMVs que cuelgan bajo la red Orange.


A la espera que puedas confirmar algo. Gracias.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2646
Escrito   3  0  
Lo siento compañeros, finalmente no podré contaros mi experiencia con DIGI, 6 días he durado con la fibra, anoche me dejaron sin internet y todavía sigo sin internet de forma inexplicable, no sé que habrán hecho que se han cargado la conexión. Hoy he pedido el desistimiento y he cancelado la portabilidad del móvil, prefiero pagar más y tener el móvil en O2 y la fibra donde la he tenido 5 años sin apenas problemas. A estos de DIGI le faltan mucho por mejorar.
 #2647
Escrito   3  0  
digi marcando el camino, bueno casi... ya existian un par de prepagos, llamaya y alguno mas que por 30€ tenias 100-120 GB en prepago sin minutos... Eso si, desde que los rumanos subieron a 100 gb por 20 pavos mas "ilimitadas" le han seguido lycamobile, y ahora vodafone en prepago... esperemos que orange, simyo, yoigo/masmovil... no tarden en igualar tarifas.
 #2648
Escrito (Editado )  3  0  
@fcuevas Hola, estoy Digi y veo que la cobertura hay dos o tres rallitas y las dos más están gris no se si hay buena cobertura en Digi. Y qué tal en el extranjero hay buena cobertura y también en datos?
 #2649
Escrito (Editado )  2  0  
@Rap71
 #2650
Escrito   2  0  
Buenas

Busco traspaso de saldo de digi para alargar la vida de la tarjeta, ¿alquién está interesado?

Gracias

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Otros