quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Yo me he decidido a probar otra vez DIGI, después de varios años, y veo que siguen dando los mismo problemas de siempre.
La cobertura en mi zona es más o menos la misma que hace años (y no es precisamente para tirar cohetes) y siguen con los mismos fallos estúpidos de siempre: tonos fantasma (que pueden hacer creer a tu interlocutor que le has colgado o rechazado la llamada), los SMS de aviso de llamadas perdidas no llegan nunca (ya he perdido 3 llamadas así sin que se me avise en absoluto) y para colmo ni siquiera puedo acceder a mi área privada para intentar gestionar las cosas porque al intentar registrar el número me dice "El número introducido no corresponde a un número DIGI" 🤦♂️
El SAC, por supuesto, inexistente, tanto por teléfono como por redes sociales; llevo horas viendo cómo pasan de mi sin solucionarme absolutamente nada.
Menos mal que compré una prepago con un número nuevo para probar, en vez de portar directamente mi línea principal, porque vaya desastre.
Estás en lo cierto en todo lo que dices compañero, yo incluso tengo una
App en la cual desvío las llamadas y ahí me salen todas las llamadas perdidas, ya no me fío de las llamadas perdidas de ningún operador. Así si me llaman, estoy ocupado o apagado, me salta un aviso en esa
App con el número que me ha llamado. Respecto a los tonos fantasmas, esto no hay por donde mirarlo y no tiene pinta de que lo vayan a solucionar en mucho tiempo o nunca.
Respecto a lo demás, el internet me va a 4G+ a 350Mbs, nada de diferencia con O2, en todas las zonas que he estado y comparandola con la línea de O2 de mi mujer, la DIGI está igual de
cobertura, y los capados de
streaming ya los han arreglado.
¿Se puede tener una línea en DIGI como principal? Sí, por supuesto, para un uso normal de telefonía es perfecto, los tonos fantasmas ya me dan igual, sobre todo me da igual lo que piensen los que me llaman
Lo que me confunde es cuando yo hago llamadas, me sale un tono pero más o menos ya sé que es un tono falso y espero, no soy de dar llamadas perdidas ni nada por el estilo. Digi es perfecto, su servicio técnico no sirve, al igual que todas y creo que en eso estaremos de acuerdo.