Sobre DIGI.Mobil

977.874 2.784
 #2561
Escrito   4  0  
Por ahí he leído que capan YouTube con tarifas grandes de datos. Cómo la mía es solo de 3 gigas será por eso.
 #2562
Escrito   3  0  
No sé si está otra vez caída, no me van los datos.
 #2563
Escrito   4  0  
He reiniciado el móvil y ya me va
 #2564
Escrito   4  0  
Juer creo que voy a tener que meterle 10 pavos a la de Vodafone. Digimobil he visto dos o 3 vídeos en YouTube y ya casi me he metido en los 3 gigas...
 #2565
Escrito   3  0  
Hay alguna manera de ver los datos gastados una vez se reduce la velocidad?
 #2566
Escrito   4  0  
les mandaré un twitter, aunque ahora da igual, uso la de supervodafone 24 gigas y 300 minutejos
 #2567
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Hay alguna manera de ver los datos gastados una vez se reduce la velocidad?

*100#
 #2568
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
No sé si está otra vez caída, no me van los datos.

No te irán los datos por que como comenté en otro post anterior, Digi te habrá permitido consumir los datos a baja velocidad a máxima velocidad también, y una vez se consumen todos los datos los de máxima velocidad y los de baja velocidad te cortan el grifo emoticon roto2 emoticon roto2
 #2569
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
*100#

Gracias
 #2570
Escrito   4  0  
@gambao te recomiendo que pases de ese chiringuito, mejor no gastar el dinero en cosas que van mal, te lo digo como consejo que he probado muchas compañías y te puedo confirmar que esta de DIGI es una mierda, tienen problemas con el tema del internet, seguro que lo que te ha pasado es lo que te digo, se han consumido los MBs de baja velocidad y desde Twitter te dirán que has gastado todos los megas, tienen fallos por todos lados emoticon roto2
Volver a Otros