Sobre DIGI.Mobil

977.679 2.784
 #2541
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Gracias!

Estoy en 02 bastante contento, pero Simyo es una opción interesante si se pintan bastos con él Vendehumos...

Él roaming sería para unas vacaciones de 8-15 días. De irse a vivir fuera, nada.



Considera, de todas maneras, que la cobertura Orange "de segunda" que ofrece Simyo es bastante mala, mucho peor que la de O2.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2542
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Prueba con un terminal Android a ver que pasa con Youtube y con instalar/actualizar algo del Google Play.

El día 15 que se renueva el bono lo haré en un dispositivo Android, pero entiendo que eso debería de dar igual ¿no? Por cierto, se me olvidó probar Youtube, como soy nuevo sólo tenía 800Mbs y se consumieron con el test y las pruebas que hice emoticon carcajada
 #2543
Escrito   2  0  
Estoy tentado de llevarme número de lycamobile que no uso a digimobil con la tarifa de un giga y 100 min por 3 euros. La portabilidad prepago no se puede hacer vía web no? Sería en un punto de venta. Pueden obligarme a recargar 10 euros en vez de 5? Me daría igual pues tendría para 3 meses de tarifa
 #2544
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Estoy tentado de llevarme número de lycamobile que no uso a digimobil con la tarifa de un giga y 100 min por 3 euros. La portabilidad prepago no se puede hacer vía web no? Sería en un punto de venta. Pueden obligarme a recargar 10 euros en vez de 5? Me daría igual pues tendría para 3 meses de tarifa
Correcto no se puede desde la web
La tarjeta sim te cuesta 10€ que lleva de saldo, también puedes hacer portabilidad a contrato y una vez consumada la porta pides la migración a prepago,yo me lleve así 2 líneas desde Orange y en menos de 24 h las tenía en prepago
Saludos:emoticon Arriba
 #2545
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Correcto no se puede desde la web
La tarjeta sim te cuesta 10€ que lleva de saldo, también puedes hacer portabilidad a contrato y una vez consumada la porta pides la migración a prepago,yo me lleve así 2 líneas desde Orange y en menos de 24 h las tenía en prepago
Saludos:emoticon Arriba


Si, eso me han dicho por Twitter que solo el punto de venta. Ya veremos cómo lo hago. Gracias por responder. Un saludo
 #2546
Escrito   3  0  
como creo que lyca me la va a jugar rechazando la portabilidad (no sería la primera vez), me desharé de la sim de lyca y esta tarde pillo una de digi con numero nuevo, asi me la llevo al instante. Tengo la duda de probar la tarifa de un giga (mas 500 megas a baja velocidad) y 100 minutos por 3 euros o la de 3 gigas (mas giga y medio a baja velocidad) y 100 min por 5 euros, Creo que probaré la de 5 euros ya que tendría para dos meses. un saludo
 #2547
Escrito (Editado )  3  0  
Ya he tirado la sim de lycamobile y he puesto la de digi en el móvil. Todo muy bien. Lo que me ha dejado pillado es que me han pedido en la tienda el DNI para escanearlo y he visto como le hacían unas fotos. Es eso normal? No quiero emparayonarme, cuando he tenido otras sim de Movistar he tenido que enviar fotos de mi DNI para activar la sim. Será normal imagino, he salido de la tienda con la tarifa activada. Un saludo
 #2548
Escrito (Editado )  2  0  
Veo que le cuesta coger el 4g. Solo me sale una h. Ya sale.
 #2549
Escrito   3  0  
Después de picar todas las coberturas la que mejor me va en casa es Movistar.
 #2550
Escrito   4  0  
Buenas, yo he probado la tarifa ILIMITODO con datos ilimitados de Digi, antes venía de una de 3€ con 1GB y en las pruebas realizadas en mi iPhone 12 las descargas de Apps se hacían correctamente. Una vez me cambié a la ILIMITODO empecé a notar los problemas del streaming, era imposible visualizar video a 1080p, por lo que me quejé por Twitter y me abrieron una incidencia. Al cabo de unos días podía ver videos de 1080p pero no a 2K, por lo que cuando me llamaron les dije que quería verlos también en 2K y al cabo de unos días ya podía verlos en 2K y 4K pero cuando me llamaron me indicaron que la mayoría de los móviles no tienen pantallas de más de 1080p de resolución por lo que esa sería la calidad recomendada. Otra de las veces me indicaron que conocían las quejas de los clientes sobre este tema y que no entendían por qué ocurre, como haciendose los tontos.

Aparte de todo esto en una zona donde tengo cobertura máxima de Movistar ya que tengo una antena en frente, la DIGI marcaba muchas veces 3G en vez de LTE, no noté esto teniendo la tarifa de 1GB, por lo que seguramente sea un capado más. Respecto a la velocidad no notaba muchas diferencias, a mí Movistar me coge 250Mbs a 300Mbs en 4G y con DIGI me cogía casi lo mismo cuando estaba en LTE, los capados que tienen son respecto al streaming y a que te pilla 3G cuando tienes cobertura máxima todo ello estando en una zona de buena cobertura y para capar la tarifa ilimitada y así consumas lo menos posible de datos.

Al final harto de estas tonterías volví a O2 donde creo que no me moveré en mucho tiempo. Nadie ofrece a día de hoy por 10€ una tarifa ilimitada con SMS incluídos y servicios extras como VoLTE, VoWifi y hasta 5G y más cosas si las necesitas como Multisim, eSIM, Apple Watch etc... realmente creo que el resto de compañías sólo son copias baratas con bugs, capados etc.

Por último indicar que una vez portado a O2 varios días después me llaman de DIGI para saber si está solucionado, les dije que sí, que la solución ha sido portar a otro operador, que hasta para eso se equivocan y no se dieron cuenta que la línea ya no era DIGI desde hace 3 días emoticon carcajada

DEP en RIP DIGI.
Volver a Otros