Sobre DIGI.Mobil

977.476 2.784
 #2231
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Empieza a abarcar todo el territorio.

Por ahora la mitad sur, salvo Lleida. emoticon ummmmm
 #2232
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Por ahora la mitad sur, salvo Lleida. emoticon ummmmm

La capital del Segre también,

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2233
Escrito   2  0  
La elección de la provincia de Lleida para empezar a desplegar la fibra de DIGI en Cataluña es una elección un poco rara.

En cuanto a población total es la provincia catalana con menor población, el orden en cuanto a población total es (según censo del año 2012):

1º) Barcelona (73,3 % de la población de Cataluña)
2º) Tarragona (10,74% de la población de Cataluña)
3º) Girona (10,05% de la población de Cataluña)
4º) Lleida (5,84% de la población de Cataluña)

En cuanto a número de ciudadanos rumanos es la tercera de las 4 provincias catalanas (según padrón de ciudadanos rumanos del año 2012):

1º) Barcelona (35844 rumanos)
2º) Tarragona (28176 rumanos)
3º) Lleida (23000 rumanos)
4º) Girona (14885 rumanos)

Luego se podría entrar en otras cosas como infraestructuras...

Elección un poco rara, lo suyo sería ir a la provincia de Barcelona.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2234
Escrito   4  0  
Aumentó de gigas en digi https://blog.digimobil.es/mejoramos...gando-lo-mismo/
Saludosemoticon Arriba
 #2235
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Aumentó de gigas en digi https://blog.digimobil.es/mejoramos...gando-lo-mismo/
Saludosemoticon Arriba


Buenas noticias pero quizá el Combo 5 ha sido la que más ha quedado mal parada para aquellos consumos bajo yo esperaba 3gb y no 1,5 gb, entiendo también que la mini no la mejoran, muchas gracias por la info

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2236
Escrito   2  0  
El área de clientes está fuera de servicio quizá estén modificando, si que funciona el servicio *100# (actualizados con los gigas)

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2237
Escrito   2  0  
por fin una actualizacion de tarifas que falta le hacia... viven anclados en el pasado para muchas cosas
 #2238
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenas noticias pero quizá el Combo 5 ha sido la que más ha quedado mal parada para aquellos consumos bajo yo esperaba 3gb y no 1,5 gb, entiendo también que la mini no la mejoran, muchas gracias por la info

Está claro que en DIGI no apuestan por el tramo de bajos consumos y en esto me han defraudado, como sí que lo hacen en Hits, Llamaya, República Móvil, etc.

En todo caso, para quen no llame o solo haga alguna llamada esporádica, queda el "Navega 5 €", ahora con 3 GB y las llamadas a 2 céntimos el minuto a fijo, 5 céntimos el minuto a móviles y 12 céntimos por establecimiento de llamada (ilimitadas y 1.000 sms a otros DIGI gratuitas incluidas).

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2239
Escrito   2  0  
A ver si con este cambio, estamos a principios de mes, se ve reflejado en las portabilidades, que tan mal no les va.

No estaría mal la opción de, 'manten tu número', en prepago, que te permite por una cuota al año mantener tu número como tiene Hits. Ya hice mi carta a los Reyes Magos, a ver si llega.
 #2240
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
A ver si con este cambio, estamos a principios de mes, se ve reflejado en las portabilidades, que tan mal no les va.



Por mi parte para el mes que viene van a tener una saliente hacía Fi...

Tengo la de 3GB e ilimitadas por 10 € mes con Digi y aún con la mejora de 2 GB más, tengo casi lo mismo en Fi por 8 € (5GB y 300 minutos).


A c*na, Josito !
Volver a Otros