Sobre DIGI.Mobil

977.975 2.784
 #2211
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
¿DIGI es OMV completo? ¿Hay voz hd con clientes Movistar?

Estoy buscando un operador con cobertura Movistar, a ser posible no OMV completo, que tenga llamadas ilimitadas o bono de minutos, sin datos.

Voz HD en DIGI no hay, VoLTE (otra tecnología) olvidalo directamente porque no lo hay ni en Movistar.

¿ Llamadas ilimitadas sin datos bajo cobertura Movistar pero sin ser Movistar directamente ? hay pocas opciones y por unos motivos o por otros todas tienen cosas que no encajan con lo que buscas.

- Tuenti: tiene llamadas ilimitadas pero van acompañadas de datos (sean pocos o muchos) y en principio es OMV completo (de los precios mejor ni hablamos).

- DIGI: tiene llamadas ilimitadas (tarifa de 7 €/mes) pero creo que es OMV completo.

- Lycamobile: tiene (Ilimitado XS por 5 €/mes) pero creo que tambien es OMV completo.

De Voz HD o VoLTE olvidate en las tres. Con Movistar directamente o con O2 tendrías de momento Voz HD.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2212
Escrito   2  0  
Todos los OMVs bajo cobertura Movistar son OMV completo. Hasta ION Mobile y Lobster lo son también. Y tampoco estos dos comercializan voz ilimitada o bonos de minutos sin estar incluidos en un plan con datos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2213
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Por qué quieres que no sea OMV completo? emoticon sorprendido

Porque entonces sí que funcionaría la voz hd con clientes de Movistar como ocurría con Pepephone cuando tenía cobertura Movistar antes de ser comprada por el grupo MM.

Molaría que O2 sacara una tarifa solo voz, pero con el rollo de tener pocas tarifas, pues nada. Cosas del melenas.
 #2214
Escrito   2  0  
Gracias por vuestras respuestas. Pinta mal la cosa.
 #2215
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Porque entonces sí que funcionaría la voz hd con clientes de Movistar como ocurría con Pepephone cuando tenía cobertura Movistar antes de ser comprada por el grupo MM.

Molaría que O2 sacara una tarifa solo voz, pero con el rollo de tener pocas tarifas, pues nada. Cosas del melenas.


Ah ya sé a lo que te refieres, las líneas que usaba Pepephone en la red Movistar estaban dentro del sistema de Movistar, lo mismo ocurría en su día con una OMV que palmó llamada ZEROMOVIL y SWENO. Lamentablemente ningún operador trabaja con sus líneas de ese modo, todos los que usan la red de Movistar tienen sus líneas en sus propios sistemas.

Bueno más que sistemas lo que también usaban era el mismo NRN parece ser. Lo sé por qué yo en su día tenía un truco para poder identificar estas líneas y ahora ninguna usa líneas del sistema Movistar, creo que ni Tuenti. A no ser que Tuenti al usar el mismo nodo funcione lo de la voz HD, no lo sé por qué no lo he probado. Saludos.
 #2216
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ah ya sé a lo que te refieres, las líneas que usaba Pepephone en la red Movistar estaban dentro del sistema de Movistar, lo mismo ocurría en su día con una OMV que palmó llamada ZEROMOVIL y SWENO. Lamentablemente ningún operador trabaja con sus líneas de ese modo, todos los que usan la red de Movistar tienen sus líneas en sus propios sistemas.

Bueno más que sistemas lo que también usaban era el mismo NRN parece ser. Lo sé por qué yo en su día tenía un truco para poder identificar estas líneas y ahora ninguna usa líneas del sistema Movistar, creo que ni Tuenti. A no ser que Tuenti al usar el mismo nodo funcione lo de la voz HD, no lo sé por qué no lo he probado. Saludos.


Sweno ni siquiera salió al mercado; era la marca que registró El Corte Inglés para su OMV, en una época en la que tanto Carrefour como Dia y Eroski los tenían ya en funcionamiento... pero no lo acabaron de ver claro en ECI y abortaron el lanzamiento.

En cuanto a Zeromóvil... el asunto resultó muy pero que muy "oloroso" emoticon carcajada

Ah! te olvidas de Vectone Móvil... en su momento, el OMV más económico bajo cobertura Movistar; ahí palmé yo pasta recargada que perdí y un número que, sin ser el mío principal ni mucho menos un "gold", pero sí fácil y gracioso, me dio muy mala leche el no haber podido portarlo a tiempo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2217
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sweno ni siquiera salió al mercado; era la marca que registró El Corte Inglés para su OMV, en una época en la que tanto Carrefour como Dia y Eroski los tenían ya en funcionamiento... pero no lo acabaron de ver claro en ECI y abortaron el lanzamiento.

En cuanto a Zeromovil... el asunto resultó muy pero que muy "oloroso" emoticon carcajada


Si lo sé compañero, pero sé perfectamente que las lineas que tenían concretamente con el prefijo 648 eran del sistema Movistar, al igual que las de ZeroMovil que eran con prefijo 6814. Sweno había algún empleado que otro con alguna que otra línea activada , pero nunca llegó a ver la luz el operador tal y como indicas xD
 #2218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si lo sé compañero, pero sé perfectamente que las lineas que tenían concretamente con el prefijo 648 eran del sistema Movistar, al igual que las de ZeroMovil que eran con prefijo 6814. Sweno había algún empleado que otro con alguna que otra línea activada , pero nunca llegó a ver la luz el operador tal y como indicas xD

El rango que no recuerdo era el de los caraduras morosos de Vectone Móvil... y eso que ya te digo, tenía un número gracioso terminado en doble 69 emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2219
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El rango que no recuerdo era el de los caraduras morosos de Vectone Móvil... y eso que ya te digo, tenía un número gracioso terminado en doble 69 emoticon carcajada

Era 6021 y 6022 compañero, son cosas que no sé por qué, nunca se me olvidarán lo de estos chiringuitos emoticon carcajada
 #2220
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si lo sé compañero, pero sé perfectamente que las lineas que tenían concretamente con el prefijo 648 eran del sistema Movistar, al igual que las de ZeroMovil que eran con prefijo 6814. Sweno había algún empleado que otro con alguna que otra línea activada , pero nunca llegó a ver la luz el operador tal y como indicas xD

ZeroMobil tenía adjudicados el 6814 y el 6815. ( El 6815 no debieron ni de estrenarlo y del 6814 ni pasaron de a la mitad)

A c*na, Josito !
Volver a Otros