Sobre DIGI.Mobil

1.049.202 2.791
Escrito   0  0  
Aahh..lo suponía, pero lo del que sea un móvil 3G me ha despistado un (mucho) poco. emoticon carcajada
Escrito   0  0  
¿Cuanto suele tardar en llegar el formulario de portabilidad?, envie un email con los datos para portar la semana pasada y aun no lo he recibido..

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
He llamado y me han dado otro email para que contacte directamente con las portabilidades.

Por cierto para saber lo que te han cobrado en cada llamada la unica forma es mirar el saldo y hacer cuentas no? no existe aun un panel de control aun supongo.

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
En portabilidad.clientes@digimobil.es te atenderán con toda la información disponible y con total conocimiento del proceso.

A partir de mañana habrá un buzón para problemas de foreros:

gsmspain@digimobil.es

Trataré de atender desde él a los temas que se encallen.

S2

quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
He llamado y me han dado otro email para que contacte directamente con las portabilidades.

Por cierto para saber lo que te han cobrado en cada llamada la unica forma es mirar el saldo y hacer cuentas no? no existe aun un panel de control aun supongo.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Que coste tiene una portabilidad a Digimobil y cuanto saldo trae ahora mismo ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
numero nuevo cuesta 10e con 14e en llamadas, incluye el numero español y otro rumano

portabilidad no se
Volver a Otros