Sobre DIGI.Mobil
1.049.202 2.791
Escrito 0 0
¿Cuanto suele tardar en llegar el formulario de portabilidad?, envie un email con los datos para portar la semana pasada y aun no lo he recibido..
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Escrito 0 0
He llamado y me han dado otro email para que contacte directamente con las portabilidades.
Por cierto para saber lo que te han cobrado en cada llamada la unica forma es mirar el saldo y hacer cuentas no? no existe aun un panel de control aun supongo.
Por cierto para saber lo que te han cobrado en cada llamada la unica forma es mirar el saldo y hacer cuentas no? no existe aun un panel de control aun supongo.
Mis rojos:
Escrito 0 0
En portabilidad.clientes@digimobil.es te atenderán con toda la información disponible y con total conocimiento del proceso.
A partir de mañana habrá un buzón para problemas de foreros:
gsmspain@digimobil.es
Trataré de atender desde él a los temas que se encallen.
S2
A partir de mañana habrá un buzón para problemas de foreros:
gsmspain@digimobil.es
Trataré de atender desde él a los temas que se encallen.
S2
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
He llamado y me han dado otro email para que contacte directamente con las portabilidades.
Escrito 0 0
Que coste tiene una portabilidad a Digimobil y cuanto saldo trae ahora mismo ??
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Volver a Otros