Sobre DIGI.Mobil

1.048.520 2.791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
No. Lo sabía lo del 4g al hacerlo.en tienda. Que. No es de bedacom. ¿Qué habría. Que. Hacer? ¿Ir. A. La. Tienda y solicitar. El
Alta? Y lo más importante ¿perdemos. La
Tarifa de 5,90€ si activamos. El 4g? No se no me fio ni un pelo de hits. Gracias por la información. emoticon guiño

Yo creo que a partir de mañana se podrá solicitar el 4G desde el "Espacio Hits" o llamando al SAC.

Quien sea cliente por vía del compañero @Bedacom lo tiene más fácil, desde luego.

Yo tampoco me fío mucho de Hits e iré con cuidado... pero no creo que la líen más todavía de lo que lo han hecho y activarán el 4G a todos los clientes sin excepción. En Lebara, por ejemplo, hace un mes que lo hicieron y a Hits no le queda otra.

Eso sí... como me la jueguen, sin más, PORTARÉ emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Parece que tenéis razón con el tema roaming, desde ayer estoy en Francia y activé el precio por consumo, pues de momento no me ha bajado nada.

Menudo suerte que lo hayan activado justo cuando salgo emoticon sonrisa

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   1  0  
Lo que supongo que no tienen acuerdos de 4G, porque en ningún momento se me ha conectado por 4G, solo 3G

Temperatura en Girona

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Lo que supongo que no tienen acuerdos de 4.G, porque en ningún momento se me ha conectado por 4.G, solo 3.G

A mí con Hits Mobile siempre me ha pasado lo mismo en roa.ming UE: solo 3.G. Ya lo comprobaré cuando pruebe a DIGI, porque jamás he usado los datos de pago hasta ahora cuando he salido al extranjero.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
¿Quieres decir que no te han cobrado nada por navegar desde Francia? ¿O que no te han bajado los MB de España?

No entiendo cómo lo harán. Si ahora no van a cobrar por los MB de tu tarifa, se tendrían que descontar. Sino no entiendo como antes querían cobrar haciendo los tacaños y ahora se pasarían de generosos...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿Quieres decir que no te han cobrado nada por navegar desde Francia? ¿O que no te han bajado los MB de España?

No entiendo cómo lo harán. Si ahora no van a cobrar por los MB de tu tarifa, se tendrían que descontar. Sino no entiendo como antes querían cobrar haciendo los tacaños y ahora se pasarían de generosos...

Imagino que estarán adaptando los sistemas, pero por ahora hay dos contadores iguales, el Nacional y el europeo, asíi que tienes el doble de datos. En mi caso con un combo 10 de prepago

Temperatura en Girona

Escrito   2  0  
quote:
Imagino que estarán adaptando los sistemas, pero por ahora hay dos contadores iguales, el Nacional y el europeo, asíi que tienes el doble de datos. En mi caso con un combo 10 de prepago

Genial, a ver si en breve hacen el anuncio. Parece que poco a poco van mejorando.

Por cierto, lo que comentabas antes de que en roaming sólo se puede navegar en 3.G, lo ponía en la web de Digi, al menos me suena haberlo leído por algún lado de su web. De momento no tienen acuerdos 4.G como has deducido.

Pero bueno, lo importante es que no cobren que yo creo que tampoco pierden tanto poniendo un tope según la tarifa, al fin y al cabo pagando no te descuentan MB en España, por lo que sale casi igual porque de la otra forma luego necesitarías más MB para España. A ver lo que hacen al final...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito (Editado )  1  0  
Entonces en las tarifas digi ilimitado el roaming va a ser gratuito?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Entonces en las tarifas digi ilimitado el roaming va a ser gratuito?

Parece que no sólo va a ser gratuito, sino que ya lo es. Además tienes un bono igual en Europa que el que tienes en España, así que es mejor aún que otras compañías

Temperatura en Girona

Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Parece que no sólo va a ser gratuito, sino que ya lo es. Además tienes un bono igual en Europa que el que tienes en España, así que es mejor aún que otras compañías

Pues menudo pelotazo seria que fuera gratis sin tener que contratar ningun bono extra.

Entonces que pasara con las tarifas de combo 10 , 15 y 20 desapareceran? es que no tendrian mucho sentido estando las ilimitadas que son tarifas mejores

Volver a Otros