Sobre DIGI.Mobil

977.550 2.784
 #1741
Escrito   1  0  
Al final ha tenido que ponerlo Digi o puede que al haber pasado el primer año el precio regulado por la Unión Europea haya vuelto a bajar y ahora les sea rentable ofrecer el roaming en Europa emoticon Arriba

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1742
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Al final ha tenido que ponerlo Digi o puede que al haber pasado el primer año el precio regulado por la Unión Europea haya vuelto a bajar y ahora les sea rentable ofrecer el roaming en Europa emoticon Arriba

Por el precio regulado no es, porque el próximo creo que no entra en vigor hasta el 1 de enero de 2019. Podrían haberse esperado hasta entonces.

Supongo que tras haber estudiado el consumo de sus clientes durante este tiempo, se habrán dado cuenta de que no es para tanto y lo pueden asumir.

O que como en unos meses tendrian que volver a pedir la renovación de la autorización de cobrar recargo a la CNMC, y será una lata, se han cansado ya si han visto que no tenían tantas pérdidas como esperaban.

Si es que tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que no todos los clientes van a estar siempre fuera. Y por ejemplo tal y como está ahora con el cobro del recargo, los MB de España se quedan en España sin agotarse y pudiéndose consumir a la vuelta. Por lo que ese dinero de las tarifas de España apenas cuenta, sólo el que se pague a parte de los MB de Europa.

Y con roaming como en casa en cambio, los MB que pagues de tu tarifa de España se gastarán y luego en España no tendrás. Y si necesitaras más datos, tendrías que contratar más, por lo que de esta forma si contaría el gasto de las tarifas de España. Vendría a ser un poco más barata la diferencia de ganancias con respecto al recargo pero tampoco tanto.

Creo que para la diferencia compensa más el roaming como en casa. Y de cara también a algunos clientes, más que hacer el feo de cobrar recargos y que suponga una barrera para que vengan.

Simplemente con las políticas de uso razonable poniendo un límite proporcional de datos para Europa según el precio de la tarifa, como hacen otros operadores, sería suficiente. A ver cuando lo anuncien cómo lo montan, aunque será algo así por las pistas que han dado...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1743
Escrito (Editado )  1  0  
Duplicado
 #1744
Escrito   1  0  
Pues yo le.s he preguntado por twiter y me dice.n que todavía no saben nada.
 #1745
Escrito   1  0  
RESPUESTA DE DIGI

"Te recomendamos realizar una busqueda manual de operadores de red y registrarse de nuevo con el operador Movistar, tambien intentar la DIGI SIM en otro telefono.
DIGI mobil ofrece todo el soporte necesario para cualquiera de las situaciones propias de nuestros servicios.
Dado que tu correo electronico hace referencia a la opcion de compartir internet la cual no forma parte de nuestros servicios te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor correspondiente." emoticon desconcertado



quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Tema llamadas, en todas las compañías alguna llamada empieza mal, de hecho la CMT da unos porcentajes de las diferentes compañías diciendo cuando una llamada va perfecta en todo momento, o si hay problemas, desde el momento que hay un estudio sobre esos porcentajes queda claro que no es una cosa puntual de Digi, sino que pasa en todas.

Sobre lo del Tethering, en casa tenemos cinco líneas con Digi y en todas usamos tethering, y en alguna muy a menudo, mírate bien las instrucciones del telefono

 #1746
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
RESPUESTA DE DIGI

"Te recomendamos realizar una busqueda manual de operadores de red y registrarse de nuevo con el operador Movistar, tambien intentar la DIGI SIM en otro telefono.
DIGI mobil ofrece todo el soporte necesario para cualquiera de las situaciones propias de nuestros servicios.
Dado que tu correo electronico hace referencia a la opcion de compartir internet la cual no forma parte de nuestros servicios te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor correspondiente." emoticon desconcertado


Lo del Tethe.ring si tienes ios es un problema de incompatibilidad de ios con este operador (por culpa de uno de los dos o los dos, ni idea). En android se puede hacer tethe.ring y compartir internet sin problemas.

Aquí creo que daban una solución, pero no sé si funcionará porque tampoco lo dejan claro en este post de otro foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de la respuesta, pues absurda como ya nos tienen acostumbrados algunos operadores...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1747
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Pues yo le.s he preguntado por twiter y me dice.n que todavía no saben nada.

Dependerá del community manager que responda. A mi en facebook me han confirmado que sí. Y el otro día también se lo confirmaron en twitter a otro compi de este foro.

Hay algunos que suelen contestar con respuestas preestablecidas o genéricas sin avanzar nada. Y otros que contestan más concretamente. A mi me dijeron que en breve harán el anuncio, que se está perfilando.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1748
Escrito   3  0  
Joder, solucionado... por no mirar bien...
Al configurar en IOS el punto de acceso... pones lo de internet.digimobil.es...
Pues abajo del todo hay un apartado para configurar compartir internet... pones lo mismo que en punto de acceso y ya tienes la opción de compartir internet configurada...
Salu2!

quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Lo del Tethe.ring si tienes ios es un problema de incompatibilidad de ios con este operador (por culpa de uno de los dos o los dos, ni idea). En android se puede hacer tethe.ring y compartir internet sin problemas.

Aquí creo que daban una solución, pero no sé si funcionará porque tampoco lo dejan claro en este post de otro foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de la respuesta, pues absurda como ya nos tienen acostumbrados algunos operadores...

 #1749
Escrito   1  0  
Bueno en el Blog de Digimobil, ya confirman el Roaming como en casa dentro de la unión europea, ponen tambien la tabla de conversión de los gigas disponibles según la tarifa, en muchos casos coincide con los gigas de la tarifa.
Bien por Digi, ahora a la espera de la app y del internet en casa.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #1750
Escrito   1  0  
Lo que no dicen es que pasa si terminas los gigas

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros