Club Nokia N97

765.091 2.204
 #591
Escrito   0  0  
No viene casi vodafonizado, ni la carcasa ni logos en el firm, solo que en el navegador te lleva directamente a vodafone

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FOLIXAS
LO CONSEGUI POR PUNTOS DE MOVISTAR Y MI OPERADOR ES VODAFONE, PODRÍA LIBERARLO, PERO PREFIERO NO PERDER LA GARANTÍA.
HAY ALGUIEN X AHI CON MI PROBLEMA PERO AL CONTRARIO?


Te he enviado un privado

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #593
Escrito   0  0  
de vodafone viene sin logo ni nada de nada?? A mi me lo dan mañana por fin!! jejeje teneis tarifa de datos? que tal va?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #594
Escrito   0  0  
Viene sin nada de vodafone y el navegador puedes ponerle el opera mini, lo de la tarifa de datos yo la tengo pero perfectamente puedes configurar el telefono para q no se conecte, en preferencas de conexion y si quieres desconfiguras el acceso a la red de datos. A mi me va bien, estoy contento como va la tarifa plana de voda, el unico pero de como te viene el telefono de vodafone es para las actualizaciones que estan antes para los terminales libres, pero puedes cambiar el product code, yo no lo hice porque me va bien el movil y ya lo actualizare cuando este disponible. Q yo sepa si lo liberas por imei no pierde garantia, pero al actualizar no se si este telefono se vuelve a bloquear para el operador del que era. S2

VIGO
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Viene sin nada de vodafone y el navegador puedes ponerle el opera mini, lo de la tarifa de datos yo la tengo pero perfectamente puedes configurar el telefono para q no se conecte, en preferencas de conexion y si quieres desconfiguras el acceso a la red de datos. A mi me va bien, estoy contento como va la tarifa plana de voda, el unico pero de como te viene el telefono de vodafone es para las actualizaciones que estan antes para los terminales libres, pero puedes cambiar el product code, yo no lo hice porque me va bien el movil y ya lo actualizare cuando este disponible. Q yo sepa si lo liberas por imei no pierde garantia, pero al actualizar no se si este telefono se vuelve a bloquear para el operador del que era. S2


Muchas gracias, yo lo he piyado con la tarifa asi k no me ace falta desactivar nada.... y el opera...de donde me lo puedo descargar y eso? algun consejiyo? que ganas de que sea mañana y tenerlo en mis manos!!! emoticon sonrisa
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Viene sin nada de vodafone y el navegador puedes ponerle el opera mini, lo de la tarifa de datos yo la tengo pero perfectamente puedes configurar el telefono para q no se conecte, en preferencas de conexion y si quieres desconfiguras el acceso a la red de datos. A mi me va bien, estoy contento como va la tarifa plana de voda, el unico pero de como te viene el telefono de vodafone es para las actualizaciones que estan antes para los terminales libres, pero puedes cambiar el product code, yo no lo hice porque me va bien el movil y ya lo actualizare cuando este disponible. Q yo sepa si lo liberas por imei no pierde garantia, pero al actualizar no se si este telefono se vuelve a bloquear para el operador del que era. S2

¿Podrías decirme si le paga como a la Magic? ¿Que se conecta solo al servicio de datos? ¿Puedo estar tranquilo si desconfiguro el acceso a la red de datos?

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
¿Podrías decirme si le paga como a la Magic? ¿Que se conecta solo al servicio de datos? ¿Puedo estar tranquilo si desconfiguro el acceso a la red de datos?

Un saludo.


yo por lo k e leido creo k si ehhh ad+ no te lo venden con tarifa de datos...asi k dudo k sea 100% con tarifa d datos..si le kitas todo para k no se conecte...k solo sea por wifi se podra seguramente....(es lo k yo pienso no m exes muxa cuenta tmpc...xD)
 #598
Escrito   0  0  
Asi es se puede elegir la conexion preferida y desconfigurar la d datos el opera mini en el rincon del symbian lo puedes encontrar yo estoy registrado alli no te puedo pasar el link q no estoy en casa jeje si eso te lo pego al llegar. Un saludo

VIGO
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghatorade
Asi es se puede elegir la conexion preferida y desconfigurar la d datos el opera mini en el rincon del symbian lo puedes encontrar yo estoy registrado alli no te puedo pasar el link q no estoy en casa jeje si eso te lo pego al llegar. Un saludo

OK! pasamelo si no te importa, Gracias!
 #600
Escrito   0  0  
Que tal en lineas generlaes? es bueno, la gente no hable muy bien
Volver a Nokia