Club Nokia N97

767.307 2.204
 #611
Escrito   0  0  
Bueno, no quiero monopolizar el foro con mis post jeje, pero aqui os dejo un enlace del programa de la brujula del video q puse antes. S2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es del user juank del ultimo foro que he mencionado, que se olvidaba poner referencias, hay q ser agradecido. S2

VIGO
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ern2009
Que tengo que hacer para usar el Gps sin tener que utilizar tarifa plana que no tengo.

Y lo del wheater?

Es el primer dia que lo tengo y ando un poco perdido.

Que me recomendais?

Perdona q no me fijara en tu post, lo del wheater si no es por tarifa plana tendras q actualizarlo cuando tengas red wifi al alcance, lo del gps el sygic que hay en este foro en la seccion de symbian, pero no recuerdo si hace falta q conecte la primera vez por datos, hablan muy bien de el yo aun no lo he probado. De todas formas tienes los otros foros para informarte, un saludo. Que tal la primera impresion al tener el movil en tus manos?? a mi me sigue pareciendo una preciosidad XD

VIGO
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Bueno, no quiero monopolizar el foro con mis post jeje, pero aqui os dejo un enlace del programa de la brujula del video q puse antes. S2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es del user juank del ultimo foro que he mencionado, que se olvidaba poner referencias, hay q ser agradecido. S2


Muchas gracias!!! nada de monopolizar...mejor asi k able alguien k entiende que muchos k no....xD por cierto lo de los programitas...no se no busco nada en concreto....algun juego gracioso ver pelis como an dicho antes...y no se cosas asi...me estoy descargando desde ovi varias cosas gratis... pero por si sabes alguno mas....por cierto el opera es un poco raro no?
 #614
Escrito   0  0  
Bueno Gente, muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que me duelen los ojos de leer las 31 páginas, pero creo que vale la pena, sóis una peña muy amable que nos matan la ignorancia de estas cosas.
Veremos ue se puede hacer cuando me llegue, que calculo que será mañana.
Ya os contaré.
Si es la mitad de bueno que el N95 8gb, me llamo contento, la verdad es que me ha salido de maravillas.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Muchas gracias!!! nada de monopolizar...mejor asi k able alguien k entiende que muchos k no....xD por cierto lo de los programitas...no se no busco nada en concreto....algun juego gracioso ver pelis como an dicho antes...y no se cosas asi...me estoy descargando desde ovi varias cosas gratis... pero por si sabes alguno mas....por cierto el opera es un poco raro no?
Si un poco raro pero tiene tecla para pagina atras entre otraqs cosas y se agradece, ademas apaisado va de p*t* madre, esta para mi mejor q el q trae el telefono aunq sea "rarillo" XD en los enlaces a otros foros q puse tendras aplicaciones y juegos explicados, animate y registrate, si quieres algo en concreto te lo busco, yo aun no tengo metidas muchas cosas en el movil, ni casi musica por q entre q estuve de viaje etc el movil aun no tiene casi uso(no me lo lleve de viaje por lo del roaming y los chorizos en Londres, q nos rabaron 50 libras de la habitacion, jeje) S2

VIGO
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Bueno Gente, muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que me duelen los ojos de leer las 31 páginas, pero creo que vale la pena, sóis una peña muy amable que nos matan la ignorancia de estas cosas.
Veremos ue se puede hacer cuando me llegue, que calculo que será mañana.
Ya os contaré.
Si es la mitad de bueno que el N95 8gb, me llamo contento, la verdad es que me ha salido de maravillas.

Por la lista de moviles de tu firma, veo que tienes dominado el symbian no? nunca vendra mal una manita, ya contaras y suerte con el movil nuevo.

VIGO
 #617
Escrito   0  0  
Un regalito, una version nueva de youtube que se adapta mejor a nuestro movil y creo q podemos ver el video en HD, solo lo probe para ver q funcionaba nada mas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es para que lo pongais directamente en el navegador del telefono y ya lo podreis instalar directamente.S2

VIGO
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghatorade
Un regalito, una version nueva de youtube que se adapta mejor a nuestro movil y creo q podemos ver el video en HD, solo lo probe para ver q funcionaba nada mas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es para que lo pongais directamente en el navegador del telefono y ya lo podreis instalar directamente.S2





Descargando e instalando....eres un crack tio! emoticon guiño Gracias por todo!
 #619
Escrito   0  0  
Em HD creo k no se ven... por lo menos no veo la opcion....es una pasada ehhh chulisimo como va.....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #620
Escrito   0  0  
Creo que si conectas por wifi si, porq en un video me ponia q con un acceso por datos no podia verlo, pero no lo se fijo. Que tal el programa de la brujula, aun no lo instale, de todas formas se olvido decirte que el nokia mapas te traia una pequeña brujula pero por unos videos q vi para activarla habia q hacer unos movimientos raros con el movil XD.S2

VIGO
Volver a Nokia