Club Nokia N97

765.341 2.204
 #531
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que llevo visto:

La tecla de bloqueo no parece que dé guerra como antes lo hacía de vez en cuando.
La rotación automática (cuando giras el móvil, no cuando abres el teclado), es ahora algo más lenta, y la verdad lo agradezco.
Pinta algo más rápido y estable
Cuando conectas el cargador tampoco parece que vuelva a hacer la paranoia esa de que se crea que lo has conectado al ordenador
Ya se puede instalar Ngage, salta en la actualización de software (a través del teléfono) junto con la última versión del Nokia Messaging (que va muy bien) y el Contactos Ovi (que me parece una kk)


Edito más: no quiero aventurar mucho pero creo que han mejorado las fotos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #532
Escrito   0  0  
Hola yo en el mio ya me viene la actualizacion.
Pero no se si actualizar que seguro que pierdo el hack

Al darle a actualizar solo me sale la opcion de actualizar a traves de pc.

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #533
Escrito   0  0  
Sí, se pierde el hack. Yo tengo por aquí el sisx ya firmado para cuando toquen estas cosas del formateo, sencillamente instalarlo, aplicarlo y listo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #534
Escrito   0  0  
Si, solo puede actualizarse por PC y no desde el telefono. Si, la nueva version mantiene el hackeo, termino de actualizarlo emoticon sonrisa
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Sí, se pierde el hack. Yo tengo por aquí el sisx ya firmado para cuando toquen estas cosas del formateo, sencillamente instalarlo, aplicarlo y listo

Osea que sigue funcionando el mismo hack?
gracias

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #536
Escrito   0  0  
Yo he visto lo de la nueva version pero me dice que ya lo tengo actualizado, yo tengo la 11.0.21 cual es la que habeis instalado??

VIGO
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Yo he visto lo de la nueva version pero me dice que ya lo tengo actualizado, yo tengo la 11.0.21 cual es la que habeis instalado??

La nueva es 12.0.024
 #538
Escrito   0  0  
A mí el hack no me lo ha mantenido, pero claro, se me ha muerto con las pantallas blancas. Al formatear es cuando lo he perdido.

Vale el mismo hack, sí, por lo menos a mí me ha valido

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #539
Escrito   0  0  
Ya se porque no me actualiza, eso es segun la version de cada movil, y el mio es un rm 505, vodafone blanco, no es libre asi o cambio el product code(ya me dio guerra hackearlo por lo oxidado q estoy jajaja) o me espero a que haya actualizacion para la version de mi movil. S2

VIGO
 #540
Escrito   0  0  
a mi no me aparece actualizacion....
espareare unos dias a ver...
Volver a Nokia