Club Nokia N97

765.095 2.204
 #441
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que teneis el N97. Los juegos como los veis, alargados para que ocupen la totalidad de la pantalla, o en su formato original, o sea, 4:3, y por tanto, con franjas negras en ambos laterales. Me refiero tanto a los juegos java, symbian, emuladores, n-gage, etc, donde creo que todos saldran de la misma manera.
 #442
Escrito   0  0  
Hola chic@os

Una pregunta para los que ya teneis N97, a ver si alguien lo sabe...

El flash del N97 ¿es mas potente que el del nokia 5800? ¿o es igual?

y sobre el sonido, entre estos dos moviles, tengo entendido que es identico, a¡¿alguien sabria contestarme a estas dos preguntas?

Gracias y un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Si es posible.
Te he mandado un privado con los pasos a seguir.

Un saludo.


Buenas estaría bien si lo haces o público. Si no lo has hecho por pensar que puedes tener problemas, me lo puedes enviar por privi? Merci.
 #444
Escrito   0  0  
una pregunta facil, el cristal, o más bien plástico de la pantalla del N97 es igual que el del N95 8gigas? me refiero a si se raya o no, porque el 95 8Gb después de 1 año y pico no se me ha rayado nada, y al 97 aún le tengo puesta el plástico de protección pero está ya un poco rayado, y no se si pedir el de invisible shield, que lo tengo en un ipod y es una maravilla
 #445
Escrito   0  0  
craco20 pues estar estan, pon opciones-mostrar solo gratuitos y te saldran menos, y a ver si las encuentras.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #446
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por porfins
Buenas estaría bien si lo haces o público. Si no lo has hecho por pensar que puedes tener problemas, me lo puedes enviar por privi? Merci.


Hola, para despersonalizarlo solo has de seguir esto:

Puedes ver como se hace aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h7345...S-SOLUCI-N.html

El post es de un 5800, pero se hace exactamente igual para el N97 sólo has de variar elproduct code.

El product code que debes ponerle es: 0576360


Después lo conectas al Nokia Software Updater y lo actualizas.

Algunas veces da error al terminar la actualización, no pasa nada, le haces un hard reset y listo.
Para hacer Hard Reset le sacas la batería durante 10 seg, se la vuelves a poner, abres el teclado y pulsas al mismo tiempo Mayúsculas + barra espaciadora + BackShift + botón de encendido y no los sueltes hasta que se pone la pantalla en blanco.

Si tienes algun problema no dudes en preguntar.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #447
Escrito   0  0  
hola todos, soy nuevo aqui, tengo una consulta haber si me podeis ayudar, hoy me a llegado mi nokia n97 de vodafone , muy extraño viene sin logos ni nada, es como si estuviese libre.

y mirando en las opciones he visto que me deja entrar en videos y tv y no tiene tv, alguien sabe donde se activa la tv , debereia de aparecer directamente? e mirado en las intrucciones y no me pone nada,muchas gracias de antemanoemoticon sorprendido
 #448
Escrito   0  0  
santiagin yo lo cogi de vodafone tambien blanco sin logos, y es libre!!! Intenta meter una tarjeta de otra compañia y ya veras como la coje... No tiene tv, asi que no la busques.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #449
Escrito   0  0  
Hola hola a todos.

Yo tambien soy un nuevo poseedor del un N97 negro, libre y despersonalizado emoticon emocionado

La verdad es que a mi si me parece un buen movil, y para nada la pantalla es lenta o "dura"

Otra opcion para responder a las llamadas entrantes es simplemente desbloquear el teclado con la tecla lateral, y luego cogerlo con el boton verde normal como en los telefonos de siempre.

Por otro lado queria haceros una pregunta.

Me gustaria comprarme un auricular bluetooth y me habia molado el HS-13W

http://www.nokia.es/soporte/producto/hs13w

Club Nokia N97

El caso es que he llamado incluso al Nokia Call Center y me dicen que no es compatible con el N97, cosa que realmente no entiendo

¿alguien podria darme una explicacion para cazurros de por que el HS-13W no puede fucnionar con el N97?

Por otro lado por si alguien lo tiene ¿Se puede escuchar musica con el solo sirve para gestionar las llamadas?.

Gracias
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
santiagin yo lo cogi de vodafone tambien blanco sin logos, y es libre!!! Intenta meter una tarjeta de otra compañia y ya veras como la coje... No tiene tv, asi que no la busques.

Saludos emoticon guiño


gracias amigo , pero me choca por que antes tenia uno de movistar en color negro y ese si que tenia television, no hay manera de ponerla? gracias ,asi no busco tantoemoticon sonrisa

una cosita mas , alguien sabe si hay alguna actualizacion para descargarse , o si se le puede poner el messenger? gracias
Volver a Nokia