Club Nokia N97

766.457 2.204
 #421
Escrito   0  0  
buenas noches

alquien sabe si se maneja bien el N97 para enviar y recibir correo en cuentas en POP, IMAP, EXCHANGE, ETC???? ...... no se necesita descargar o comprar un soft adicional???..

gracias y saludos
 #422
Escrito   0  0  
Bueno pues hace unas horas cogi mi n97, decir que es buen terminal aunque le hace falta una actualizacion urgentemente, tb quiero decir que el teclado me resulta un tanto raro por la ubicacion de las teclas y los atajos de teclado, a ver si me leo las instrucciones y aprendo a poner accentos jajaja, bueno por lo demas todo correcto comentar que con el slide abiero tiene un pelin de horgura pero en nokia no es de extrañar, bueno ya ire poniendo mas cosillas y decir que esto esta escrito desde el N97 y que lo bueno de este movil es que al no salir el teclado en pantalla no le quita terreno a la pagina, a y la calidad de musica es buena por ahora mañana la probare mas a fondo, xaoooo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
alguien me puede indicar si es posible kitarle al n97 toda la personalizacion de movistar??? gracias y saludos.-


Si es posible.
Te he mandado un privado con los pasos a seguir.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #424
Escrito   0  0  
yo para quitar personalizaciones siempre aconsejo ir al SAT y le pones cualquier pega y le comentas que has leido que la version libre es mejor y te lo hace del tiron, no vaya a ser que tengas algun problemilla. A mi aqui en huelva me lo hace el chaval del tiron siempre, aunque esta vez no hace falta ya que es
vodafone pero sin personalización ni logo. Saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #425
Escrito   0  0  
Tengo el N·97 blanco y no me da ese problema de "reflejo" en las fotos ni tiene el problema de la lente rayada... o_O'

PD: Por si sirve de algo, el mío es "made in Finland"...

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #426
Escrito   0  0  
El mio también es made in finland y si tiene lo de la franja blanca.

Para verlo es muy sencillo, estando a oscuras intenta hechar una foto. a la izquierda de la pantalla se vera la foto mas clara que a la derecha, pero como con un efecto progresivo, no es una FRANJA blanca directamente.

Sino te sale, me alegrare ^^ pero de momento todos los blancos tienen el mismo problemita... y los negros... hoy provare con el de un colega a ver si le pasa lo mismo.

Un saludo.

Si, yo maté mi blackberry...
 #427
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #428
Escrito   0  0  
el mio es blanco, no se si es de finlandia, pero ya os digo que ayer realizé un monton de fotos para comprobarlo y salen perfectas, ni raya blanca ni nada parecido.
luego miro lo de finlandia......

un saludo
 #429
Escrito   0  0  
al mio tampoco le ha salido eso y es de los blancos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #430
Escrito   0  0  
Me uno al club con mi N97 Negro de 1 mesecito pero desde hace 6 días en el SAT. Lo compre por email directamente, libre, en Nokia.es. Supongo que como finlandés me gusta a adquirir todas las tonterias de "nuestra" marca. Creo que tengo la mayoria de los móviles de alta gama de Nokia (por lo que veo comparto afición con muchos de aquí); N80, N82, N90, N95, N95 8GB (fugazmente el 5800 que pasé a mi pareja) y comiendome ya las uñas para no comprarme el iphone por fin ¡El impresionante N97! Si; pide a gritos tarifa plana de datos, facebook, cuenta en ovi.com, etc... Efectivamente tiene el problema de las fotografías nocturnas y que a menos que sepas deconectarlo, siempre está buscando conexión y la bateria se te acaba en 5 horas. ¡Ah y al menos en Movistar no puedes subir las fotos directamente a Facebook!
Todo esto ya lo sabeís, sorry emoticon gafas

Hace una semana, estuve de viaje de trabajo y no llegué a tiempo al hotel para recargar la bateria. Bueno pues el móvil murió (sin pena por mi parte porque pensé que no era para siempre) pero es que no hay forma de encenderlo de nuevo. Aquí he leído sobre el arranque hard reset, etc. No lo sabía y me da esperanzas, claro que el SAT Eurosat de valencia no parece tener mucha idea de lo que pasa ya que lo tienen desde hace una semana en el taller. Ya me han avisado de que posiblemente haya que enviarlo a Madrid... Esto supone directamente pasar las vacaciones con el móvil antiguo (N95 8GB que no esta mal pero que queda muy superado por el N97).
Estoy terriblemente disgustado emoticon enfado
Alguién para compartir penas? emoticon colorao
Volver a Nokia