Club Nokia N97

767.280 2.204
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
al mio tampoco le ha salido eso y es de los blancos.

Por lo que se ve algunos tenemos mucha suerte, pq estoy igual que tu. De todas formas es cierto, parece una cagada de Nokia en toda regla.

En fín, para los que tienen dicho problema (el de la franja blanca) supongo que se arreglará poníendole la carcasa negra detrás. Respecto a la lente... eso me da que no tiene solución.

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taywoken
Por lo que se ve algunos tenemos mucha suerte, pq estoy igual que tu. De todas formas es cierto, parece una cagada de Nokia en toda regla.

En fín, para los que tienen dicho problema (el de la franja blanca) supongo que se arreglará poníendole la carcasa negra detrás. Respecto a la lente... eso me da que no tiene solución.


yo creo que es un fallo de firm como pasa casi siempre en los nokias, quizas es que el led no salta en el momento justo de hacer la foto en algunos n97 por eso crea esa raya o lo que sea, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #433
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo creo que es un fallo de firm como pasa casi siempre en los nokias, quizas es que el led no salta en el momento justo de hacer la foto en algunos n97 por eso crea esa raya o lo que sea, saludos
Yo al principio pensaba que el mio no lo tenia pero me empece a fijar bien y es verdad que prograsivamente la parte izquierda es mas clara que la derecha, pero es una cosa progresiva, no es una franja, fijaros bien vosotros. Yo no lo veo una cosa alarmante, no me llegais a decir nada y no me doy ni cuenta...

Reedito: El mio es blanco y hecho en finlandia

.
 #434
Escrito   0  0  
Hola, os quería comentar una cosilla...

Resulta que desde hace unas semanas tengo el n97 en blanco, y hace dos dias cogí uno en negro para mi hermana.
Bueno pues hoy probando el negro, sin tocar nada, segun viene de movistar, he podido comprobar que la vibracion de la pantalla táctil es distinta...
Es decir, teniendo los mismos ajustes en modos, para la vibracion con la pantalla táctil, puesto a nivel 1 y sin sonidos al presionar la pantalla, el blanco hace más ruido, es decir, no solo vibra, si no que hace un ruido como de algo fisico del movil o asi..
El negro vibra y ya está, y me parece que mucho mejor así.

En cuanto al firmware, el mio blanco tiene el 11, y el negro el 10 según viene de movistar..No creo que haya cambiado nada por el firmware no??

He probado a cambiar la batería pero no ha cambiado nada, de todas formas voy a investigar y si no me acercaré a un sat a ver que me dicen...

Alguien ha visto algo similar???
 #435
Escrito   0  0  
Lo de la vibracion no creo que sea ni por el color ni por ser de movistar, debe ser por el ajuste y/o ensamblado de las partes del movil, seguramente no hay dos moviles iguales. Aun asi, si la diferencia es grande y llega a ser molesta puede que sea un defecto de fabrica, llevalo a un SAT a ver que te dicen...

En cuanto a lo del firm, si que se nota el cambio del 10 al 11, por lo menos a mi la 10 no me iba bien, ya que no me leia las fotos ni canciones de la memoria masiva...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #436
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tnego el nokia N97 hace 4 dias y estoy encantada...me parece alucinante todas las funciones que tiene, y lo pequeño que es para ser un comunicator.Pero tengo 1 problema rarisimo que ni los propios de movistar han conseguido solucionarme a pesar de las minimo 10 llamadas bajo pago... que he hecho.
He configurado mi direccion de correo con telefonica.net, la misma direccion de correo que tengo en mi ordenador con el outlook.Con anteriores telefonos jamas me ha dado ningun problema, pero con el n97 resulta que me entran los mails, y tanto si los leo como si no...al cabo de 1 minuto ME LOS ELIMINA DEL TELEFONO.
Esto no me habia pasado jamas.No sé si es problema de la configuracion o problema de software.Alguien por favor podria ayudarme?
Un abrazo a todos!
Zafy
 #437
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #438
Escrito   0  0  
Yo he tenido un problema con elmovil y he tenido que hacer un hard reset y formatear la memoria masiva, se me ha quedado el movil "en bolas". Tambien se me fue el accuweather, y el facebook, y el youtube... El accuweather y el facebook estan en la tienda ovi, pero el youtube no lo encontre... Ahora me toca instalar todo de nuevo, vaya p*t*...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #439
Escrito   0  0  
Hola. Buenas a todos. Aqui otro usuario que se apunta al club. He de decir que tengo este telefono desde hace un mes, negro y libre, y despues de volver a reinstalar la nueva actualizacion del software (v.11), porque tras la primera vez se me reiniciaba con frecuencia, me funciona todo bien salvo una aplicacion. Es la Ovi Maps 3.0, es decir el navegador del terminal. No se si es problema de la configuración o que se yo pero el caso es que coge señal de gps, y cada cierto tiempo la pierde, volviendola a recuperar segundos despues, o de repente me posiciona en otra carretera paralela a por la que discurro indicandome maniobras erroneas para llevarme a la por la que voy. Esto me lo hace continuamente, tanto de dia como de noche, dia soleado o nublado. Tanto en vertical como horizontal. He probado con solo gps integrado, gps asistido, basado en red, o con las tres a la vez, pero ocurre igual. Incluso sin estar navegando, simplemente conduciendo y viendo mi posicion en el mapa, de repente me pone en otra carretera distinta, o en medio de la nada. Sera cosa de software o estara mal el gps integrado???. Os he leido sobre el sygic, porque quiero probar otro programa antes de llevar el telefono al s.a.t. pero no encuentro una version de prueba. Bueno, espero me podais ayudar. Muchas gracias.
P.D. Alguien sabe un sat lo mas cercano posible a Orense?
 #440
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia