Club Nokia N97

764.228 2.204
 #461
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un n97 blanco de movistar hace 1 mes y deciros a los del problema de la franja blanca en las fotos con flash que me pasaba en uno negro que tenia antes de este y ahora con el blanco no. Yo pienso que es porque el flash esta justo al lado de la carcasa y al echar el flash se refleja en el borde negro de la carcasa y como es negra es lo que hace ese efecto,cosa que en el blanco no, pienso yo...
Bueno tengo la v10 y estoy pensando en cambiarle el code y pasar a la 11 pero por otros foros he leido que da muchos problemas la 11, cosa que no se si es verdad. Que mejoras hay en la 11?

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Seguro que eso era television?? No eran enlaces de streaming de movistar?? Porque el n97 fisicamente no tiene sintonizador de TV, el n96 si que lo tiene pero este no. Y sobre el messenger, oficial no hay, pero hay montones de programas para poder usar windows live, yahoo, skype, etc. Para mi el mejor en el n97 es el nimbuzz, que ya viene con el movil.

Saludos emoticon guiño


Donde esta el nimbuzz que no lo encuentro? en la ovi store tampoco lo he visto. Yo el que siempre he usado es el palringo. Saluditos!!!

.
 #463
Escrito   0  0  
Hola,

He cambiado el product code de mi teléfono y la he liado. Mi teléfono es inglés y para tenerlo en castellano he puesto el product code 0576360.

Me ha borrado toda la agenda, sigo sin la opción de ponerlo en español. Cuando he hecho el hard reset me ha pedido la hora, región, etc.. como si lo encendiera por primera vez... alguien sabe si tengo alguna manera de recuperar la agenda y porqué no me da la opción de ponerlo en Español???

Muchas gracias.
 #464
Escrito   0  0  
porfins es normal que borre la agenda, mensajes, TODO se borra!!! Eso es de logica, tenias que haber hecho copia antes. Si no tienes copia hecha manualmente por ti, lo siento pero no hay forma de recuperar ningun dato.

Vuelve a cambiar el product code y segun el color de tu movil pon uno de estos:

0576360: RM-505_EMEA_SPAIN_QW Black
0576460: RM-505_EMEA_SPAIN_QW White

Y asegurate de que se ha cambiado, porque a veces lo escribes pero no le das al write, o le das pero no lo escribe bien, asi que asegurate bien, le vuelves a dar a read una vez cambiado para comprobar.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #465
Escrito   0  0  
Buenas.
Soy poseedor de un N97 blanco libre y desafortunado porque me sale la franja blanca a la izquierda de la fotos por la noche y ademas tengo rayajo en el plastico de la lente. Yo creo que la franja sale debido al rayajo y no a la carcasa. A los que le sale la franja comprobar si teneis algun rayajo por ir descartando cosas.

Salu2.
 #466
Escrito   0  0  
una preguntita, alguien sabe donde puedo encontrar el product code del blanco, que tenga español pero también tenga italiano y no catalán y todo eso??

Graciass!
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
porfins es normal que borre la agenda, mensajes, TODO se borra!!! Eso es de logica, tenias que haber hecho copia antes. Si no tienes copia hecha manualmente por ti, lo siento pero no hay forma de recuperar ningun dato.

Vuelve a cambiar el product code y segun el color de tu movil pon uno de estos:

0576360: RM-505_EMEA_SPAIN_QW Black
0576460: RM-505_EMEA_SPAIN_QW White

Y asegurate de que se ha cambiado, porque a veces lo escribes pero no le das al write, o le das pero no lo escribe bien, asi que asegurate bien, le vuelves a dar a read una vez cambiado para comprobar.

Saludos emoticon guiño


Bua, pues no sabes como la he liaaaaaaaaaaaado!!! Muy fuerte. He vuelto a poner el programa me da el product code "0576360" osea que se ha cambiado, pero el no me da la opción de poner idioma español... que cosa más rara! Esta tarde noche volveré a hacer un write, pero repito que me parece muy raro p.q con el programa ya me da el product code nuevo.

Muchas gracias por la ayuda, que cara me ha salido la broma, madre mia!!

Salu2
 #468
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues yo me uno al club también... Llevo una semana con el N97 y la verdad es que me parece un muy buen terminal, sobretodo porque cumple todas mis necesidades y eso creo que es lo más importante, teniendo en cuenta que vengo de un N96 que no me gustó nada y que el N97 me salió 0€ y sin tarifa de datos, o sea que no me puedo quejar...

No voy a entrar en análisis detallados porque ya hay muchos pero está claro que el teléfono es mejorable y tiene sus fallos, como todos (cada vez estoy más seguro que no existe ni existirá el móvil perfecto) pero también reconozco que acaba de salir y muchos de sus bugs son "solucionables" con futuras actualizaciones de firmware... espero!!

El mio es negro, de movistar y hecho en Finlandía. En cuanto al tema del halo blanco en la fotos, pues a mi no me pasa, al igual que el problema del cristal protector de la lente, que no se me ha rallado (y espero que no lo haga, jeje).

Por el momento tengo varias dudas. Tengo la versión 10.0.012 del firmware (RM-505) y al ser de movistar no me deja actualizar. Viendo los problemas que han tenido otros usuarios con el cambio de product code, ¿¿es seguro en estos momentos cambiarlo o me espero un poco?? y en ese caso, ¿¿qué product code tendría que ponerle?? Lo digo porque no tengo ganas de que el teléfono muera y tener que llevarlo a un sat. Con otros terminales no he tenido problemas pero con el N97 me acojona...

Otra cosilla, ¿¿se puede apagar la luz intermitente de la tecla de acceso al menú?? En el apartado de avisos le he puesto que solo se encienda 5 segundos pero ella sigue todo el rato...

Y por último (por ahora, jeje), ¿¿es solo el mío o los N97 se ponen "cachondos" con las conexiones wifi y se conectan solos?? He borrado todas las configuraciones de destinos de red (por si acaso) y he dejado solo el wifi de casa, pero es que lo desconecto y al rato miro y está conectado solo...

Nada más, un saludo y graciasssss!!

Edito: es mi mensaje número 100, yujuuuuu... emoticon carcajada !!
 #469
Escrito   0  0  
lebowskito para lo del wifi en la opción "mostrar disponibilidad wlan" debes paner nunca, asi no se conecta todo el rato si no cuando tu quieres,

un saludo
 #470
Escrito   0  0  
Ponle este product code: 0576360: RM-505_EMEA_SPAIN_QW Black, en principio no deberia darte problemas, a veces no reinicia pero un hard reset y palante (se hace apretando espacio-borrar-mayusculas y tecla de encendido a la vez), no te olvides hacer backup de todo!!! Lo del wi-fi puede ser por los widgets, desactivalos y ya no conectara mas.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Nokia