Club Nokia N97

764.508 2.204
 #311
Escrito   0  0  
Me uno al club, con mi nokia N97 blanco Libre, jejejeje, un saludo a todos
 #312
Escrito   0  0  
shenmu o alguien que sepa tambien, cuales son los pasos que se debe hacer para cambiar el code? hace años que no lo hagoemoticon triste y me da miedo cargarme este movil.
El Nsu donde lo puedo descargar seguro? mil gracias
 #313
Escrito   0  0  
woman1976 mirate este post, explican de forma muy clara como cambiar el product code, es válido para el n97:

http://www.gsmspain.com/foros/h7345...S-SOLUCI-N.html

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #314
Escrito   0  0  
hola a tod@s!! desde el martes por la tarde (21:00 corte inglés) tengo el N97 en negro de movistar ( no lo habia en blanco en ningun sitio! )

bien, queria saber que hacer con el para quitarle todo lo inservible ( videos de muestra q ya he visto etc...) y ponerlo en marcha, saber si es posible desmovistalizarlo y qué aplicaciones son imprescindibles...


saludos y gracias!!
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
woman1976 mirate este post, explican de forma muy clara como cambiar el product code, es válido para el n97:

http://www.gsmspain.com/foros/h7345...S-SOLUCI-N.html

Saludos emoticon guiño


gracias shenmuemoticon sonrisalo miraré bien luego .y creo que me atreveré a cambiarlo.

por cierto el programa accuweather no se puede quitar ? para que sirve?es que siempre está ejecutandose y consumirá bateria.
buff, qué verde estoy, a ver si tengo tiempo y lo miro tdo bien.


un saludo
 #316
Escrito   0  0  
MNOP gracias por el verde, mi estreno lechuguero.

juanmyf, cambiando el product code no elimina ni videos no sofware que haya instalado movistar. Yo lo estoy haciendo a manivera, dedo indice, jejeje...
 #317
Escrito   0  0  
el programa accuweather creo que es la aplicacion del tiempo
 #318
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Yo aún no tengo el honor de pertenecer al club, pero se supone que en cosa de 13 días (según movistar) lo tendré en casa.

Me surgen una serie de dudas que me gustaría que me aclaraseis:

Como sabreis, moviles avanzados como el iphone o el htc magic no tienen la opción de descargarse archivos desde el explorador web normal. ¿Con el N97 se puede?.

Y otra duda: A mi me gustan bastante los podcast: ¿Hay algún gestor de podcast bueno para este terminal?.

Gracias a todos de antemano.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #319
Escrito   0  0  
Pues la respuesta a las dos preguntas es: Sí!
Claro que se pueden descargar archivos desde el navegador del N97, y hay un programa que viene ya con el móvil para los podcast, puede buscar en un directorio y añadirlos, e imagino que podrás añadir también los que tu quieras.
Creo que está bastante bien la verdad, hay hasta podcast videos emoticon guiño
 #320
Escrito   0  0  
otro mas que se une al club!!
el mio es negro!!! emoticon guiño.

XboXero 4ever.
Volver a Nokia