Club Nokia N97

763.796 2.204
 #291
Escrito   0  0  
Hola gente yo también me uno al club...

Tengo una duda creo que facil de contestar viendo el nivel que hay por aqui; resulta que puedo descargar las fotos que hago con el movil al pc sin problema sin embargo los videos no... pero no es que no me deje ni nada, sino que no los veo en ningún sitio uso el explorador de windoes para pasar las imagenes ¿hay otra forma?...

Gracias por la ayuda
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nurein
Os funciona el transmisor fm en los de vodafone¿?

Hola a todos soy nuevo en este foro.
Yo tengo de vodafone y funciona perfecto.
 #293
Escrito   0  0  
acabo de poner *#06# en mi N97 para ver mi IMEI, ha aparecido en pantalla un milisegundo y se ha reiniciado el telefono???!!!

XARLY ...
 #294
Escrito   0  0  
me uno al club ya que poseo desde ayer el n97 blanquito aun casi sin abrir me leere toda la informacion que pone el club, pero me da YUYU cambiarle el product code el mio es Blanco y de Movistar...Saludos.emoticon sonrisa

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #295
Escrito   0  0  
A mi en el de vodafone me funciona el transmisor FM sin problemas... duck1100 cuando enchufes el movil al PC selecciona el modo de almacenamiento, y mira si hay una carpeta llamada videos o videoclips, alli estaran los videos hechos con el movil. xxxarly te pasa siempre o solo fue una vez?? Si ha sido solo una vez no le des importancia, si pasa siempre actualiza el movil o bien llevalo al servicio tecnico de nokia y se lo comentas...

khristin bienvenida!!! Que no te de yuyu cambiar el product code, vale la pena actualizar y encima le quitas todo lo de movistar. Ademas, cambiarlo no tiene riesgos, el unico riesgo es mientras se actualiza el movil con el software update, pero es el mismo para todos los codigos, si lo cambias no quiere decir que haya mas riesgo de que se quede frito... Disfruta el movil, es una pasada.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khristin
me uno al club ya que poseo desde ayer el n97 blanquito aun casi sin abrir me leere toda la informacion que pone el club, pero me da YUYU cambiarle el product code el mio es Blanco y de Movistar...Saludos.emoticon sonrisa

Kris, animate y hazlo,yo mañana tambien lo haré ,aunque el mio es libre de origen no me sale la ultima actualización y debo cambiarle el produc code al del negro, asi que espero me salga bienemoticon sonrisa
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Kris, animate y hazlo,yo mañana tambien lo haré ,aunque el mio es libre de origen no me sale la ultima actualización y debo cambiarle el produc code al del negro, asi que espero me salga bienemoticon sonrisa

Comentad por aquí si la cosa os sale bien y que product code habeis puesto por favor emoticon guiño

Por cierto, tenía entendido que el móvil en cuestión no te venía con una funda, pero he estado mirando videos en youtube donde lo sacan nuevo de la caja y tráe una bastante simplona, PERO SI QUE LA LLEVA... ¿Es cierto?

Un saludo.

PD: Este Lunes POR FÍN tendré el mío.

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #298
Escrito   0  0  
Taywoken todos lo que he comprado venian sin funda.
Y me interesa comprarle una porque te da un miedito que le pase algo........por ahora ayer a un forero le compré los protectores para la pantalla.
 #299
Escrito   0  0  
Una preguntita...Le habeis quitado el plastiquito de la pantalla? Yo esque de todos los moviles lo quitaba, pero esque en este encaja tan bien y asi protege la pantalla...
Aunque si que se ve que el plastico se raya...:S
Que decís? mejor ponerle un protector? Cuales son los mejores? En el 5800 probé unos del phone house que no estaban mal...

Graciass
 #300
Escrito   0  0  
Yo tambien he dejado el plastico que traia, pero esta ya bastante rallado, que protector recomendais? donde se puede conseguir?
Volver a Nokia