Club Nokia N97

766.334 2.204
 #331
Escrito   0  0  
Como echas las fotos, en modo normal con flash automatico?? O cambias alguna opcion??? Son fotos de lejos o de cerca?? Interior o exterior??Dame mas datos y probaré el mio a ver si pasa eso. Aun asi, y siempre desde mi humilde opinion, si es una cosa que pasa con todos los terminales del mismo modelo no lo veo como una cosa tan escandalosa como para indignarse, al fin y al cabo no es algo que se haga continuamente...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
shenmu muchas gracias ya lo quitéemoticon sonrisa

una cosa mas, el sygic sin firmar no lo encuentro ahora, lo tenia instalado en el primero n97 que compré y ahora no sé en donde lo encontré.



edito para decir que pondré este ,que tambien vale para el n97emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/hp756...OWS-MOBILE.html
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utahbcn
Le he cambiado el product code por el 0586577, el movil tenia el product code de movistar, ha detectado la nueva versión se ha realizado el update sin problemas pero ya no reinicia, es como si se estuviera reseteando constantemente... no sale logo de nokia, es como si estuviera la pantalla a otra resolución y salen lineas... el pc no lo detecta... y alguna vez detecta algo que poner algo así como nokia flash...

me pasó lo mismo que a ti. Mañana al sat...
 #334
Escrito   0  0  
acabo de actualizar otro y sin problemas.
El rollo está en poner otro product code que no sea el correcto...
Le meti el product code de un negro a un blanquito.
Siguiendo este tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


al pie de la letra, sin problemas. Product code cambiado.

saludosss
 #335
Escrito   0  0  
Una cosa, este Lunes me dan mi N·97 y me han comentado que el que te da Vodafone por portabilidad, como es mi caso, viene libre de fábrica. ¿Eso quiere decir que no tendré que cambiarle el Product-code para que actualice?

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taywoken
Una cosa, este Lunes me dan mi N·97 y me han comentado que el que te da Vodafone por portabilidad, como es mi caso, viene libre de fábrica. ¿Eso quiere decir que no tendré que cambiarle el Product-code para que actualice?
Si es negro no tendras que cambiarlo, si es blanco tendrás que ponerle el product code del negro para actualizarlo como hice yo o esperarte a que a nokia le de por tocar 3 teclas para que el blanco tenga también la actualización... Saludos!!!.

.
 #337
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
Si es negro no tendras que cambiarlo, si es blanco tendrás que ponerle el product code del negro para actualizarlo como hice yo o esperarte a que a nokia le de por tocar 3 teclas para que el blanco tenga también la actualización... Saludos!!!.

Ah... pues es el blanco xD No tendré que hacerle un hard-reset ni nada por el estilo? Unicamente cambiar el product-code?

Por otro lado también me han recomendado que en vez de tocar nada vaya al SAT de Nokia, en Barcelona y que pida que me lo hagan ellos ahí en un momento, que te lo hacen sin problemas y te lo llevas actualizado.

Alguien sabe donde está el SAT de Nokia en Barcelona? Vivo por la zona de Gracia (por encima de Paséo de Gracia casi llegando a Lesseps)

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #338
Escrito   0  0  
A ver, no hace falta poner el product del negro, puedes poner el del blanco pero es uno diferente al que lleva el movil inscrito bajo la bateria, no se porque pero es asi... Y el soft se supone q es el mismo, el de spain... Si vas pasando paginas hacia atras veras que yo mismo lo he hecho con el blanco de vodafone y explico como. Y de SAT de nokia hay muchos en barna, mira la web de nokia... Supongo que el mas cercano pa ti sera en el corte ingles de catalunya...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
A ver, no hace falta poner el product del negro, puedes poner el del blanco pero es uno diferente al que lleva el movil inscrito bajo la bateria, no se porque pero es asi... Y el soft se supone q es el mismo, el de spain... Si vas pasando paginas hacia atras veras que yo mismo lo he hecho con el blanco de vodafone y explico como. Y de SAT de nokia hay muchos en barna, mira la web de nokia... Supongo que el mas cercano pa ti sera en el corte ingles de catalunya...

Saludos emoticon guiño


Muchísimas gracias emoticon sonrisa

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #340
Escrito   0  0  
hola amigo:

ofrecemos mayor precio
1) Puma y Nike R3 zapatos, $ 270 para 10 pares
2) OTROS Nike Shoes, 300 $ para 10 pares
3) Jordania zapatos, $ 300 para 10 pares
4) jeans, 270 $ para 10 pares
5) T-shirt (CC / ED) 150 $ para 10pieces
6) gafas 120 $ para 10

7) adicolor6 chaqueta, 230 $ para 10
8) Todas las bolsas, 300 $ para 10
y así sucesivamente, tenemos algunos otros más baratos

productos, nuestros productos tienen una buena calidad, puede

darle la mejor serve.if le interesa

, por favor, contacte con nosotros.
que recibimos de pago paypal
Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
correo electrónico: shoesbags6@hotmail.com
Volver a Nokia