Club Nokia N97

763.814 2.204
 #301
Escrito   0  0  
Yo tenía para el 5800 unos que venden en el phone house, son 5 o 6 euros y vienen tres laminas, las recortas según la pantalla del móvil y la verdad que no quedan mal..Para el sistema táctil ningún problema...
Si alguién sabe de algún protector mejor que avisee!! =)
 #302
Escrito   0  0  
Una pregunta, he estado mirando el nuevo Nokia N86 y... ¿Es gamma más baja que el N97 verdad? Es que no lo he probado, pero por lo que dicen en los foros es peor en muchos aspectos. Menos en la cámara, que tiene 8mp. pero bueno, con esto lo único que consigues es hacer fotos más grandes, no de mayor calidad xD

<< El mejor móvil con diferencia >>
 #303
Escrito   0  0  
El N86 ha salido más o menos a la vez que el N97...Es más pequeño, formato tipo N95, no es táctil, symbian 3rd, camara de 8 mpx, es muy rapido...
Por lo que he leido está muy bien, pero es otra cosa distinta al N97...; )
 #304
Escrito   0  0  
Taywoken eso de como nos ha ido y el product code ya está puesto, y varias veces... Puede que sea un palo leerse todo el tema, pero si lo haces lo encontraras... Yo mismo comenté mi experiencia, el code que tenia y el que puse, unas paginas mas atras... Tambien está explicada la forma de cambiarlo.

Y respecto al n86, tuve ocasión de trastear uno hace unos dias. Es basicamente un n85 con un lavado de cara y una camara mejor, el movil está guapo pero es que el n97... es otro nivel!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #305
Escrito   0  0  
A alguien le a pasado que actualizando de movistar a la version libre se le haya quedado frito?
Es que he leido que suele pasar.
gracias

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MNOP
A alguien le a pasado que actualizando de movistar a la version libre se le haya quedado frito?
Es que he leido que suele pasar.
gracias


Te cuento mi experiencia. 1º Actualice el tlf. 2º Cambie el product code a uno libre (que no fuera de movistar). 3º Hard reset. 4º murio. 5º Nokia Center Revivio (y a los 7 dias, como Jesucristo, jejeje).

Conclusión por lo que he leido, experiencia y comentarios del que lleva el nokia center: 1º cambiar el product code (el que quieras, el idoma que quieras) y 2º actualizar, ya que si lo haces al reves tienes la actualización del product code anterior y si haces el hard reset (como hizo el menda) puede que chifle el móvil, ya que tiene la actualización con un product code y luego al resetearlo en teoria tiene otro. No se mis pajas mentales, pero ahi queda, jejejeje...
 #307
Escrito   0  0  
yugurin lo que dices puede tener logica... Yo la verdad nunca he hecho un hard reset despues de cambiar el product code y antes de actualizar a la version libre. Ahora que lo cuentas parece que tiene su lógica. El hard reset coje la copia de fabrica del movil y la restaura, al comprobar que el product code de la copia de fabrica no coincide con el movil se puede quedar frito. Por si acaso que nadie mas lo pruebe emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #308
Escrito   0  0  
A los que se os ha jodido el N97 cambiando el product code lo podeis soluccionar haciendo un hard reset como indica aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
funciona 100x100 y os evitareis llevarlo al SAT. A mi me paso y yo lo soluccione asi, espero que os sirva de ayuda

--BARCELONA--
 #309
Escrito   0  0  
Gracias chic@s.
Verde para los tres.
Me lo pensare si lo hago o no.

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #310
Escrito   0  0  
Por cierto, he leido hace un rato que ya se puede hacer el hack al N97...Hay que hacer un procedimiento distinto de los demás me parece, pero no muy díficil creo...
Volver a Nokia