Club Nokia N97

763.804 2.204
 #271
Escrito   0  0  
Sabeis que han sacado ya n-gage para nuestros n97??? Lo he descubierto casualmente entrando a la aplicacion llamada "Actualiz. SW", y otras 3 actualizaciones mas. Probadlo y descargadlas (se puede via wi-fi).

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Sabeis que han sacado ya n-gage para nuestros n97??? Lo he descubierto casualmente entrando a la aplicacion llamada "Actualiz. SW", y otras 3 actualizaciones mas. Probadlo y descargadlas (se puede via wi-fi).

Saludos emoticon guiño


Lo acababa de ver y veo que lo has puesto tu primero.
gracias

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #273
Escrito   0  0  
pues en el mio me dice que no existen actualizaciones disponibles. Es uno blanco sacado en vodafone

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #274
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ya tengo el N97, nuevo y libre....

Tengo un problema, cuando he intentado mandar los contactos al parrot como en todos mis nokias, no me da la opcion de enviar tarjeta de visita por..... solo copiarla. Por lo cual no puedo ver mis contactos en el Parrot. Alguien me puede ayudar para conseguir tener los contactos en el Parrot de que formalo podira hacer para que se sincronizara y pasara toda mi guia.

Saludos

jesolet@gmail.com
telf.637318200
 #275
Escrito   0  0  
Hablando del ngage, me he descargado la demo del age of empires 3, y esta muy bien!!! Pero decir que no se usa la pantalla tactil para jugar, sino el teclado. Se usa el pad direccional para mover, y las teclas de borrar y enter son las teclas A y B. Solo se usan las esquinas superior e inferior de la derecha en modo tactil (para aceptar o salir). Decir ademas que el ngage cambia a modo panoramico solo y no da opcion de ponerlo vertical, ya que se debe usar el teclado de forma obligada.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #276
Escrito   0  0  
Buenas!!! Cual es el juego que trae el movil instalado de fabrica? es que cuando actualicé el firmware desaparecio y me gustaba... Gracias de antemano!!!

.
 #277
Escrito   0  0  
juer ! el mio ninguno emoticon enfado

.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesolet
Hola a todos,

Ya tengo el N97, nuevo y libre....

Tengo un problema, cuando he intentado mandar los contactos al parrot como en todos mis nokias, no me da la opcion de enviar tarjeta de visita por..... solo copiarla. Por lo cual no puedo ver mis contactos en el Parrot. Alguien me puede ayudar para conseguir tener los contactos en el Parrot de que formalo podira hacer para que se sincronizara y pasara toda mi guia.

Saludos


mañana o pasado lo intento, es que ahora tengo el Bt con el N82 y si lo quito luego debo empezar desde el principio, pero de alguna forma se podrá hacer digo yo,

en cuanto sepa algo te digo.

chao
 #279
Escrito   0  0  
Saludos a todos,

Llevo ya dos N97 probados de Movistar. Los dan tan "capados" que resulta arriesgado cambiar el product code para poder instalar el nuevo firmware que arregña bastantes problemas de los qeu trae de serie.

El primero me lo cargé así, al cambiar el PCode e instalar la actualización el móvil no volvió a encender.

Otra cosa que he visto es que cada vez que lo conecto por cable pierde el tema que tengo, y me desaparecen aplicaciones instaladas

La verdad que estoy pendiente de liberarlo por IMEI, pero mucho me temo que seguirá siendo una castaña con los "programitas" de Movistar.

Sobre el GPS, recomendable la nueva versión OVI Maps 3.0, me coge señal incluso dentro de casa.

Más problemas, los MP4, algunos se ven y otros no.

Y ¿Nadie tiene problemas con la cámara?, una especie de velo en las fotos con poca luz en el lado izquierdo?. COn el anterior N97 no lo tenía.

En fin. Soy incondicional de NOKIA, pero eso no quita que permitan bloqueos de tal nivel, en un terminal caro, de gama alta y que se supone de puede hacer casi de todos.

Seguiremos hablando de este pedazo de bicho que está por pulir.
 #280
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Explican en concreto lo del PCode.

Saludos
Volver a Nokia