Club Nokia N97

765.770 2.204
 #1021
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo el n97 de movistar. Antes, el GPS, iba como el c*l*, como poco tardaba 5 o 6 minutos en pillar señal, y eso si pillaba.
Ayer le cambie el product code y lo actualice a la version 12.0.024 ya q con el product code de movistar no habia mas actualizaciones q la 11. Solo deciros q tanto el GPS asistido como el integrado se me conectan en 5 o 6 segundos. No se si ha sido por la actualizacion, por quitar todo lo de movistar, por el hard reset, pero a mi me va de lujo
Un saludo a todos
 #1022
Escrito   0  0  
Pues el mio también era de Movistar. Ahora esta libre y con la versión 12.0.024 y el GPS sigue como el c*l* ( y desde hace tres semanas esperando la pieza en el Nokia Care del C.I. para solucionar este tema ).

Un saludo
 #1023
Escrito   0  0  
Una sugerencia a los que utilizan el GPS de forma habitual.

Personalmente asumo que es un teléfono movil y que las presataciones que me de como navegador, son bienvenidas,utilizo en el coche un Tom Tom y a ese no hay que decirle ni hacerle nada, va de lujo y eso que es bastante viejo.

He utilizado el Nokia Map, (HACK)y va de maravillas,se conecta con el satélite, a veces más rápido que el TT, pero eso si, procuro cada vez que puedo ponerlo a navegar, o sea que por más que este rulando el TT, pongo a funcionar el Nokia Maps, es como que va aprendiendo y cada día vá más rápido.
Leí en el foro que a alguien le va a saltos, creo que es porque esta en una posición , demasiado vertical, a mi me pasa a veces cuando lo pongo en el soporte vertical, con una pequeña inclinación va perfecto, y si esta con el teclado abierto, mejor que mejor.
Lo he llevado encendido desde Alicante a Granada, pasando por murcia y alrrededores y perfecto, me lleva a donde le ponga,en Granada lo hemos utilizado en modo peatón y también, de muerte, eso si, los mapas ya están cargado e instalados y no necesito conectar a internet en ningún momento.
Pues esa es mi experiencia

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #1024
Escrito   0  0  
Hola a todos , no se si se habrá comentado antes , son tantos los mensajes que me da pereza jejejejejje, cuento mi corta experiencia.

Es referente al GPS, que tanta guerra nos da , quiero comentar que tengo el móvil desde hace poco

Lo que he notado , usando el programa Nokia maps , es que me coge los satélites mucho , pero mucho mas rapido cuando reinicio el movil , me explico:

Si tengo el móvil encendido en su uso normal , un dia o dos , y intento conectar el gps , se me eterniza, en ese momento lo apago lo vuelvo a encender y entonces me los coge mucho mas rapido.

Bueno, pues nada esperando que saquen la actualización, haber si podemos disfrutar de este móvil completamente.

saludos

"
 #1025
Escrito   0  0  
Yo a veces lo que hago es usar la aplicación de ubicación, que aparte que me permite controlar los satélites que coge parece que va un poco más rápido y además te indica la posición, distancia recorrida, etc.
Que por cierto, cosa curiosa, me resultó más fácil encontrar satélites en pleno monte que en medio de la ciudad emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Yo a veces lo que hago es usar la aplicación de ubicación, que aparte que me permite controlar los satélites que coge parece que va un poco más rápido y además te indica la posición, distancia recorrida, etc.
Que por cierto, cosa curiosa, me resultó más fácil encontrar satélites en pleno monte que en medio de la ciudad emoticon sonrisa


Date cuenta que los satelites no son como la cobertura telefonica xD En la ciudad normalmente le cuesta mas por los edificios que interfieren en la señal!

Alguien me podria hacer un resumen completo de las cosas buenas y malas de este movil?? saludos!
 #1027
Escrito   0  0  
CAMBIO N97 DE VODAFONE PARA RECOGER EN TIENDA POR UNO MOVISTAR ZONA BARCELONA
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorimon
CAMBIO N97 DE VODAFONE PARA RECOGER EN TIENDA POR UNO MOVISTAR ZONA BARCELONA

Esto va al Compra-Venta emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1029
Escrito   0  0  
Noticias.
En el RDA de nokia ya esta disponible el firmware 2.0 para el n97 asi q no creo q tarde mucho en salir oficialmente.
Hay unas 130 horas de espera para probarlo, cuando consiga probarlo comentare que tal es

Saludos
 #1030
Escrito (Editado )  0  0  
Añademe a mi tambien al club... jaja... llevo mucho tiempo esperando esta preciosidad... si... tiene sus fallos... pero joder... si te lo dan todo de golpe... no tendran nada para sacarnos mas dinero... jaja...
me gustaria saber si hay juegos, aplicaciones, temas, ... sobre todo un estilo al messenger y compatible con hotmail...
un saludo...

pd: vodafone me regalo el n97 a 0€ porque me quise cambiar a movistar por falta de interes por parte de vodafone...
por si alguien quiere saber como conseguirlo a 0€emoticon emocionado
Volver a Nokia