Club Nokia N97

767.434 2.204
 #1041
Escrito   0  0  
Amigos, me tomo el atrevimiento de explicar como he actualizado mu N97 por si puedi ayudar a alguien.
1º eliminar con el Nokia PC cleaner, que se baja de la página de Nokia el PC de todas las aplicaciones de Nokia.
2º descargar el PC suite para el N97, NO EL OVI que debe estar borrado del pc.
Descargamos el NSS. 1.0.38.15

Primero que nada comprobamos que el telefono se conecta con el PC suite.
Desconectamos y cerramos todo.

Abrimos el NSS>conectamos el teléfono y cuando nos pregunta ,en modo PC suite, pero sin abrir el PC suite.
Click en la lupa del ángulo superior derecho y se abre una pantalla,click en icono Phone Info, que es el segundo del angulo superior izquierdo, y aparece información del teléfono son5 renglones, entre elos el IMEI
Luego tildamos el cuadrito situado a la derecha dende pone enable del Product code y le damos a read que está un poco más abajo, y aparece en número de product code de nuetro terminal.
Nos situamos con el cursor en el número del product code y borramoe ese número y ponemos el que deseamos, en mi caso 0576460, correponde al banco y me va ,muy bien.
pulsamos en WRITE y ya está!!! cambiado el codigo de producto, le damos a
READ para que lea nuevamente nuestro product code y podemos cerrar el NSS.
Nos vamos al PC suite y actualizamos,muy tranquilos y terminamos la actualización.Si no se enciende a la primera, pulsamos con teclado abierto:
mayúsculas(flecha apuntando hacia arriba)tecla de barra espaciadora, tecla de corrección ( flecha apuntando a la izquierda) y boton de encendido.
Si arranca bien el teléfono IGUAL reseteo total, y se acabaron los problemas, va como la seda.
De más esta decir que es mejor NO CARGAR LA COPIA DE SGURIDAD COMPLETA ya que le meteremos los mismos FALLOS DE PROGRAMA,lke podemos cargar las cosas más dificultosas como los contactos y eso, pero cuanto menos mejor, hacemos como si fuera un telefono nuevo ya que no nos dará más problemas.
Las aplicaciones y esas cosas se las ponemos que no pasa nada.
Para Hack nos vamos a la página de HellOX2 y nos bajamos lo necesario para el tema y por creo que €5 o poco más ya nos viene firmado y listo, a ver si por cuatro cañas nos vamos a complicar la vida!!!! y a meterle lo que podamos que aguanta lo que sea.
Me repito el Nokia maps(hack) con los mapas cargados en el telefono me va muy bien, aunque no me hace falta.

Todo esto desde PC con Sistema Operativo XP. Con vista creo que va pero ejecutando todo como admninstrador.

Espero ayudar a aquellos que se estan dando cabezasos contra las paredes como me los dí yo, pero a cabezón no me gana nadie, borré todo, pase el PC cleaner de nokia, el PCCleaner y reinstalé todo de cero con el PC limpio, de otra forma no hay manera

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #1042
Escrito   0  0  
Firmware 2.0 para n97 disponible en NSU
Saludos
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallcool
Firmware 2.0 para n97 disponible en NSU
Saludos


De momento para 0576460 Blanco y 0576360 Negro

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1044
Escrito   0  0  
Una pregunta el tutorial que has puesto sirve tambien para los mobiles que han sido liberados ?? Es que era de movistar y me lo liberalizaron hay que hacer alguna cosa más como el product code etc??
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Amigos, me tomo el atrevimiento de explicar como he actualizado mu N97 por si puedi ayudar a alguien.
1º eliminar con el Nokia PC cleaner, que se baja de la página de Nokia el PC de todas las aplicaciones de Nokia.
2º descargar el PC suite para el N97, NO EL OVI que debe estar borrado del pc.
Descargamos el NSS. 1.0.38.15

Primero que nada comprobamos que el telefono se conecta con el PC suite.
Desconectamos y cerramos todo.

Abrimos el NSS>conectamos el teléfono y cuando nos pregunta ,en modo PC suite, pero sin abrir el PC suite.
Click en la lupa del ángulo superior derecho y se abre una pantalla,click en icono Phone Info, que es el segundo del angulo superior izquierdo, y aparece información del teléfono son5 renglones, entre elos el IMEI
Luego tildamos el cuadrito situado a la derecha dende pone enable del Product code y le damos a read que está un poco más abajo, y aparece en número de product code de nuetro terminal.
Nos situamos con el cursor en el número del product code y borramoe ese número y ponemos el que deseamos, en mi caso 0576460, correponde al banco y me va ,muy bien.
pulsamos en WRITE y ya está!!! cambiado el codigo de producto, le damos a
READ para que lea nuevamente nuestro product code y podemos cerrar el NSS.
Nos vamos al PC suite y actualizamos,muy tranquilos y terminamos la actualización.Si no se enciende a la primera, pulsamos con teclado abierto:
mayúsculas(flecha apuntando hacia arriba)tecla de barra espaciadora, tecla de corrección ( flecha apuntando a la izquierda) y boton de encendido.
Si arranca bien el teléfono IGUAL reseteo total, y se acabaron los problemas, va como la seda.
De más esta decir que es mejor NO CARGAR LA COPIA DE SGURIDAD COMPLETA ya que le meteremos los mismos FALLOS DE PROGRAMA,lke podemos cargar las cosas más dificultosas como los contactos y eso, pero cuanto menos mejor, hacemos como si fuera un telefono nuevo ya que no nos dará más problemas.
Las aplicaciones y esas cosas se las ponemos que no pasa nada.
Para Hack nos vamos a la página de HellOX2 y nos bajamos lo necesario para el tema y por creo que €5 o poco más ya nos viene firmado y listo, a ver si por cuatro cañas nos vamos a complicar la vida!!!! y a meterle lo que podamos que aguanta lo que sea.
Me repito el Nokia maps(hack) con los mapas cargados en el telefono me va muy bien, aunque no me hace falta.

Todo esto desde PC con Sistema Operativo XP. Con vista creo que va pero ejecutando todo como admninstrador.

Espero ayudar a aquellos que se estan dando cabezasos contra las paredes como me los dí yo, pero a cabezón no me gana nadie, borré todo, pase el PC cleaner de nokia, el PCCleaner y reinstalé todo de cero con el PC limpio, de otra forma no hay manera


Ya lo sabia, pero...te lo has currado MUCHO. Tienes un verde!

Saludos.

Pd: A ver lo que tardan en preguntar emoticon sonrisa
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Hola Foreros:
En mis ratos libres,a veces me pongo a pensar cuales son ls causas por las cuales fallan las cosas.
Los operarios de Nokia, seguramente hacen las cosas de la mejor manera posible, pero después de haber puesto la maquinaria a fabricar algún componente, este falla por alguna razón que no habíamos previsto.
Lo del flash, ya lo he posteado anteriormente, es debido a la descomposición de la luz a travéz de la "rayadura" del plástico protector de la lente de la cámara.
De todas maneras, después de haberme cambiado la dichosa tapa en el Sat de Nokia, al sacar fotos con flash, aparecía una pequeña y casi imperceptible "niebla" en el lado izquierdo de la foto, a pesar de no tener ninguna raya ni suciedad frente a la lente.
Dandole vueltas a la cabeza y observando esto, me di cuenta que ese plástico protector de la lente, esta por encima del flash, pero no tapa a este, o sea que cuando da el destello, ese plástico produce una pequeña transmisión de luz, como si de una fibra optica se tratara, y produce esa niebla.
SOLUCIÓN:Con un rotulador Negro de esos que utilizamos para escribir en los CD grabados, que son de tinta indeleble,punta fina, rotulamos el contorno de la ventana que hay frente al flash, o sea que en ese milímetro de grosor que tiene el plástico, que originalmente es blanco, lo pasamos a negro, (ni se nota en la estética del terminal), entonces de esa manera, la luz no puede "pasar" y no nos deja esa niebla tan molesta y las fotos PERFECTAS!!!.
Lo he realizado en mi terminal y va de maravillas.

Espero que sea útil.

PD:Me olvidaba decir que a pesar de haberme "limpiado" (verión 12.0.24- Prdouct Code 0576460 instalado en N97 de Vodafone Blanco)el terminal en el SAT, a veces me daba fallos,muy a pesar mio, le hice un Hard Reset, 2 veces, y hasta la fecha ningún problema de cuelgues reseteos ni desfaces de alarmas ni nada por el estilo


elarge a muchas personas no se les ha ido la niebla ni con la nueva version, y yo fijandome mucho noto incluso que hay una minima niebla en las fotos con poca luz... La explicacion esta muy bien pero no acaba de quedar muy claro cual es la zona que hay que pintar en negro... no podrias poner una foto donde se vea bien como lo has hecho??? Si duda seria una gran ayuda para todos!! Gracias.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
elarge a muchas personas no se les ha ido la niebla ni con la nueva version, y yo fijandome mucho noto incluso que hay una minima niebla en las fotos con poca luz... La explicacion esta muy bien pero no acaba de quedar muy claro cual es la zona que hay que pintar en negro... no podrias poner una foto donde se vea bien como lo has hecho??? Si duda seria una gran ayuda para todos!! Gracias.

Saludos emoticon guiño



Fijate en la parte del flash, si lo ves esta como undido no? Pues el canto .....la parte que esta undida....el borde de dentro...sabes? es como si pones el rotulador en la parte del flash y pintas todo el flash entero...pero si te das cuenta no te deja salir de un pekeño recuadro....pues el borde de ese recuadro es el que tienes k pintar...no se si me e explicado mas o menos bien XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #1048
Escrito   0  0  
De dónde os bajáis aplicaciones y movidas para el n97? En el subforo symbian tampoco he encontrado gran cosa.
Un saludo

O saber una lista de ap. disponibles... veo que lo mejor será entrar en ovi.com y empezar a buscar en emule los nombres de las csoas que interesen.

N97...
 #1049
Escrito   0  0  
alguien tiene la funda NOkia cp-382 ? entra bien el movil o queda ajustado?

un saludo y graciasemoticon sonrisa
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
alguien tiene la funda NOkia cp-382 ? entra bien el movil o queda ajustado?

un saludo y graciasemoticon sonrisa


En mi opinion entra perfectamente y queda bien ajustado, vamos que sin problema.

Un saludo
Volver a Nokia