Club Nokia N97

764.743 2.204
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
quote:Originalmente escrito por morfeo_256
Para los que me preguntasteis si el gps iba bien.... hoy me he acordado y lo he puesto...JAMAS me abia ido tan rapido...no se como a sido pero a sido ponerlo y ya me decia en que calle estaba...no se si sera potra o el que...pero me a ido a la perfeccion....y por cierto la niebla me sigue saliendo..pensaba que no, pero sigue......

Fantastico!

Debes de haber tenido suerte y te han dado uno de fabricación reciente, que creo que traen ya solucionado el problema de la antena.

Yo aun sigo esperando por el recambio en el Nokia Care del C.I. de La Coruña

Un saludo

si..pero tngo otros problemiyas k me vuelven loko...
quote:
Originalmente escrito por shenmu
quote:Originalmente escrito por morfeo_256
Para los que me preguntasteis si el gps iba bien.... hoy me he acordado y lo he puesto...JAMAS me abia ido tan rapido...no se como a sido pero a sido ponerlo y ya me decia en que calle estaba...no se si sera potra o el que...pero me a ido a la perfeccion....y por cierto la niebla me sigue saliendo..pensaba que no, pero sigue......

A mi siempre me ha ido rapido, 5 segundos apenas... pero es por tener activado el gps asistido, si lo desactivas tarda 3-4 minutos en conectar, a veces mas... lo he probado yo mismo y otros foreros, y ya lo comentamos aqui mismo. Si tienes tarifa plana mejor activarlo, si no la tienes no se cuanto te van a cobrar por cada conexion y si vale la pena o no contratar una, depende de lo que uses el gps.

En mi familia hay varios n97, y los que tienen la lente rayada les sale la niebla, los que no la tienen rayada no les sale, asi de simple, no importa el color. Yo mismo no la tengo rayada y no me sale, antes tenia otro n97 blanco que se rayo y me empezo a salir. Por cierto, el primero que tuve era de los primeros de vodafone y si que eran libres (lo usé incluso con SIMs extranjeras, y en la caja ponia nokia spain), ahora parecen libres pero no lo son (el mio actual, en la caja pone vodafone spain).

Saludos

pues el anterior tenia la lente rayada y salia niebla, y este no la tiene rayado y le sale niebla.... yo kreo k es de software mas que de otra cosa... al = que otros problemiyas que tengo con el movil aora mismo que creo que son de software...asta que no salga la v20 no lo vuelvo a enviar...paso de estar mas de la mitad de tiempo del movil en el sat k en mis manos...xk aora mismo es ams del 50 % lo que ha estado en el sat que en mis manos......


por cierto una pregunta muy estupida (pienso que es estupida) que significa SAT?? servicio atencion tecnica???o el k?? XD esk nunca me e dignado a preguntar ni nada.... siempre he ablado de sat y se lo que es... no se si estare confundido o no ...XD Un saludo a todos!!!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #1002
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas:

Como bien dice shenmu la niebla se debe a los rayajos. A mi me cambiaron también la lente y ha desaparecido. Mirar bien, que pueden ser tan pequeños que casi no se ven, pero es debido a ello, ya que el flash se refleja en ellos y por eso sale esa especie de niebla, que en si, es una raya vertical (u horizontal dependiendo de la posición del teléfono) más o menos pronunciada.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #1003
Escrito   0  0  
pues yo te aseguro 100% que no tiene la lente rayada..... ad+ si fuera por la lente rayada seria siempre cuando sale ....na mas saliera el flash sea de dia o de noxe...pero ami no me sale de noxe...no siempre k sale el flash.... para mi que no es de las rayas ...debe ser otra cosa.... seguro vamos....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
pues yo te aseguro 100% que no tiene la lente rayada..... ad+ si fuera por la lente rayada seria siempre cuando sale ....na mas saliera el flash sea de dia o de noxe...pero ami no me sale de noxe...no siempre k sale el flash.... para mi que no es de las rayas ...debe ser otra cosa.... seguro vamos....

No te enfades, jeje... es broma, te creo. Pues si estas seguro que no hay rayones debe ser de otra cosa, no creo que sea del software, yo me decantaría a alguna posible mancha en el objetivo, no sé; prueba con la salida del nuevo firmware y sino pues al SAT otra vez.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peska22
No te enfades, jeje... es broma, te creo. Pues si estas seguro que no hay rayones debe ser de otra cosa, no creo que sea del software, yo me decantaría a alguna posible mancha en el objetivo, no sé; prueba con la salida del nuevo firmware y sino pues al SAT otra vez.

Salu2.


jajajaja
claro claro...eso tengo pensado esperar a la v20.... si no para el sat.... no veas como nos tienen por un movil ehhhh lo que yo no entiendo bien es.... ¿Para que trabajan en nokia y porque les pagan? seguro que hay gente mejor cualificada que estos que han hecho este movil.... porque o les han dicho a sacarlo ya como esté... o no lo entiendo....como pueden sacar un movil de estas prestaciones y de este precio y que sea asi.... no entra en mi cabeza la verdd...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
jajajaja
claro claro...eso tengo pensado esperar a la v20.... si no para el sat.... no veas como nos tienen por un movil ehhhh lo que yo no entiendo bien es.... ¿Para que trabajan en nokia y porque les pagan? seguro que hay gente mejor cualificada que estos que han hecho este movil.... porque o les han dicho a sacarlo ya como esté... o no lo entiendo....como pueden sacar un movil de estas prestaciones y de este precio y que sea asi.... no entra en mi cabeza la verdd...


Ya sabes, las prisas nunca fueron buenas, mejor hubiera sido haber esperado unos meses más y testear completamente el móvil, pero los beneficios son los beneficios.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peska22
Ya sabes, las prisas nunca fueron buenas, mejor hubiera sido haber esperado unos meses más y testear completamente el móvil, pero los beneficios son los beneficios.

Salu2.


si...pero es como todo...dntro de unos meses el movil va bien pero ya hay otro que llama mas la atencion que este... nose nose.... XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
si...pero es como todo...dntro de unos meses el movil va bien pero ya hay otro que llama mas la atencion que este... nose nose.... XD

Yo me refería a nokia, que lo tenía que haber sacado al mercado unos meses más tarde después de haberlo testeado bien.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #1009
Escrito   0  0  
Claro. Yo pago porque mi teléfono funcione ahora. Dentro de unos meses lo mismo me ha tocado la lotería y quiero el n900. Y qué hago, esperar otra vez a que le pongan a tono?
Alguien se imagina comprar un coche de lujo y que te digan, no, la primera aún no entra, espera que le vayamso mejorando... y la intermitencia izquierda no la des, que se apaga el motor.

N97...
 #1010
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Foreros:
En mis ratos libres,a veces me pongo a pensar cuales son ls causas por las cuales fallan las cosas.
Los operarios de Nokia, seguramente hacen las cosas de la mejor manera posible, pero después de haber puesto la maquinaria a fabricar algún componente, este falla por alguna razón que no habíamos previsto.
Lo del flash, ya lo he posteado anteriormente, es debido a la descomposición de la luz a travéz de la "rayadura" del plástico protector de la lente de la cámara.
De todas maneras, después de haberme cambiado la dichosa tapa en el Sat de Nokia, al sacar fotos con flash, aparecía una pequeña y casi imperceptible "niebla" en el lado izquierdo de la foto, a pesar de no tener ninguna raya ni suciedad frente a la lente.
Dandole vueltas a la cabeza y observando esto, me di cuenta que ese plástico protector de la lente, esta por encima del flash, pero no tapa a este, o sea que cuando da el destello, ese plástico produce una pequeña transmisión de luz, como si de una fibra optica se tratara, y produce esa niebla.
SOLUCIÓN:Con un rotulador Negro de esos que utilizamos para escribir en los CD grabados, que son de tinta indeleble,punta fina, rotulamos el contorno de la ventana que hay frente al flash, o sea que en ese milímetro de grosor que tiene el plástico, que originalmente es blanco, lo pasamos a negro, (ni se nota en la estética del terminal), entonces de esa manera, la luz no puede "pasar" y no nos deja esa niebla tan molesta y las fotos PERFECTAS!!!.
Lo he realizado en mi terminal y va de maravillas.

Espero que sea útil.

PD:Me olvidaba decir que a pesar de haberme "limpiado" (verión 12.0.24- Prdouct Code 0576460 instalado en N97 de Vodafone Blanco)el terminal en el SAT, a veces me daba fallos,muy a pesar mio, le hice un Hard Reset, 2 veces, y hasta la fecha ningún problema de cuelgues reseteos ni desfaces de alarmas ni nada por el estilo

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
Volver a Nokia