Club Nokia N97

767.442 2.204
 #1031
Escrito   0  0  
Bueno,
encantado de unirme al club.
Yo tambien he conseguido el movil gracias a vodafone y vuestros consejos de amago de portabilidad emoticon sonrisa
 #1032
Escrito   0  0  
hola amigos soy nuevo por aca y kisiera saber si alguien me puede ayudar acabo de comparme unn nokia n97 y lo conecto al wifi de mi casa y normal pero cuando kiero ver videos en paginas web o blogs no se pueden cargar no se ven en la aplicacion youtube del celular si se puede pero en cuanto al otro al buscador o ala web o internet no se puede ver los videos kisiera saber si alguien puede ayudarme a configurar o descargar alguna aplicacion para poder ver los videos de paginas web y blogs ect

ayuda
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_619
hola amigos soy nuevo por aca y kisiera saber si alguien me puede ayudar acabo de comparme unn nokia n97 y lo conecto al wifi de mi casa y normal pero cuando kiero ver videos en paginas web o blogs no se pueden cargar no se ven en la aplicacion youtube del celular si se puede pero en cuanto al otro al buscador o ala web o internet no se puede ver los videos kisiera saber si alguien puede ayudarme a configurar o descargar alguna aplicacion para poder ver los videos de paginas web y blogs ect

ayuda


no hace falta escribir con semejante letra para hacerte ver.
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
no hace falta escribir con semejante letra para hacerte ver.

Yo tengo la misma duda, lo pregunto de otra manera a ver si así tenemos más suerte:

quote:
hola amigos, soy nuevo por aquí y quisiera saber si alguien me puede ayudar acabo de comprarme un nokia n97 y lo conecto al wi-fi de mi casa y normal, pero cuando quiero ver vídeos en paginas web o blogs no se pueden cargar no se ven en la aplicación youtube del celular si se puede pero en cuanto al otro al buscador o a la web o Internet no se puede ver los videos quisiera saber si alguien puede ayudarme a configurar o descargar alguna aplicación para poder ver los vídeos de paginas web y blogs etc...

Gracias
 #1035
Escrito   0  0  
un poco más arriba del hilo lo comenté, pero ya es verdad que resulta un tanto farragoso ponerse a buscar...
Creo que es porque el navegador no soporta flash. Si quieres ver vídeos directamente de la web, necesitarás un navegador que tenga incorporado el soporte de flash.
Anda que ya se lo podían haber currado y ponerlo de serie... que lo del acceso directo a youtube está muy bien, pero vaya...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #1036
Escrito   0  0  
Sobre el navegador, para mi gusto el mejor programa para el n97 es el sygic.

A mi me va muy bien, y sin usar datos, solo con el gps interno.

Eso si, la primera vez me tardo muchisimo en coger los satelites.

 #1037
Escrito   0  0  
hola, otro poseedor de n97, yo tengo de movistar el firm 11.021. intento con varios programas cambiarle el product code siguiendo los turoriales, jaf y nss, y siempre me da error, no puedo actualizar por tanto a 12, si alguien tiene alguna idea..., lo sincronizo con ovi, un saludo y gracias de antemano.
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
un poco más arriba del hilo lo comenté, pero ya es verdad que resulta un tanto farragoso ponerse a buscar...


Gracias, vamos a ver que encontramos
 #1039
Escrito   0  0  
Chicos una preguntita rápida, el n97 tiene vibración háptica?? (vibra al pulsar con el dedo dando la sensacion de que es un boton?)
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Chicos una preguntita rápida, el n97 tiene vibración háptica?? (vibra al pulsar con el dedo dando la sensacion de que es un boton?)

Si emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Nokia