Viaje a EE.UU ¿Compraruna prepago?

4.018 16
 #11
Escrito   0  0  
interesante... voy a informarme!.
 #12
Escrito   0  0  
Las tarjetas internacionales son tarjetas que tienen un numero asociado de un pais como uk , islandia, lieschentein, monaco ... y que en un numero grande de paises tiene el roaming gratuito, no te cobran por las llamadas entrantes, informate en ekit.com o united mobile.com, hay unas cuantas pero yo no he encontrado ninguna con numero español. Te dejo un enlace interesante que comenta el funcionamiento de unas cuantas de este tipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
mira tambien otras operadoras como verizon wirelles y virgin mobile, yo tambien he estado mirando poruq em voy este verano y me cojere una tarjeta con t-mobile porque ofrece servicio blackberry en prepago y si pagas 5 dollares llamadas a españa por 35 cent el min. Es un plan FlexPay, miralo en su web si te interesa. Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Ni Verizon, ni Virgin son GSM, con lo que sus SIM no valen con nuestros móviles.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #15
Escrito   0  0  
pues tmobile de cabeza. Es la que tiene mejores tarifas tanto para llamadas como tarifas de internet y blackberry
 #16
Escrito   0  0  
Yo estuve en USA y me agencié por Ebay antes de partir una Prepago de T-Mobile, k me venía ya con saldo y todo. El tema es que lo que hice fue que el que quisiera llamarme desde españa lo hiciera a través del 611150611, k permite llamar a cualquier número de USA ya que allí no se distingue entre móviles y fijos, allí si usas móvil pagas por llamadas recibidas.

Y eso fue todo, me gasté poco en comprar la prepago y no me hizo falta ni recargarla, y me llamaban todos los días desde España, ya que ten en cuenta que para el que llamaba es una simple llamada a un móvil español, k eso ya si eres pillo te puede salir barato con tarifas tipo Mi Gente o similar
 #17
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!..

emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros