Saldo PREPAGO a Contrato

794 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Actualmente tengo una tarjeta prepago con bastante saldo.

Estoy pensando en migrar a un contrato para pillar el 5800 gratis.

El saldo de la prepago me las descontarán de las facturas mensuales. Existe límite de tiempo para gastarlo o queda remanente hasta que se gaste totalmente?

Gracias y Saludos
 #2
Escrito   0  0  
no hay limite d tiempo.

salu2¡
 #3
Escrito   0  0  
ok.

Otra cuestión.

Tengo dos tarjetas prepago vodafone (A y B)

Supongamos que la A tiene 400€ de saldo y la B 20 €

Quiero pasar ambas a contrato y en la misma cuenta (o factura).

Descuenta vodafone lo que gaste en ambas líneas de esos 420€ o lo hace por separado?

Gracias y Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Para eso tienes que incluir las dos lineas en un mismo numero de contrato.
Una persona puede tener dos lineas en dos contratos diferentes o tener dos lineas en un mismo contrato (normalmente se solicita al dependiente que nos haga un contrato familiar que admite un maximo de 5 lineas, creo recordar).

Asi que tanto si lo haces portando las dos lineas a la vez, o bien vas añadiendo mas lineas en un futuro, asegurate de que siempre las lineas vayan a parar a un mismo numero de contrato (compruebalo en el contrato en papel de que siempre se te mantenga este numero de contrato).

Espero haberte resuelto la duda.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Fui a un distribuidor vodafone y me dijo que el saldo prepago sólo se descuenta del número que lo tenga.
Es decir, que si el número B se migra a un contrato familiar y NO TENÍA SALDO EN PREPAGO se factura su consumo SIN DESCONTARLO DEL número A.

Sabeis si es así?

Saludos y Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Alguna opinión?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
no me he enterado de lo que has explicado al final pero a ver si yo te lo aclaro.

si tu pones 2 numeros en un mismo contrato (misma cuenta vodafone) el consumo de ambos se resta del saldo que tengas en ese contrato.

otra cosa es que tu migres esos 2 numero a contrato pero en cuentas vodafone diferentes, lo que suele ser una cuenta familiar si no me equivoco entonces el saldo solo servira para ese numero.

SE agradece tu verde....
 #8
Escrito   0  0  
migra primero una prepago, y luego tienes que decir que te anexen la segunda a la misma cuenta. Creo que es así no?
 #9
Escrito   0  0  
yo me encuentro con 2 lineas en 2 cuentas a ver si alguien me dice como puedo juntarlas para que se me compense el saldo que tenia en la tarjeta con las 2 lineas
 #10
Escrito   0  0  
hola,

poner las 2 prepagos bajo el mismo cliente/nif, migrarlas a contrato (tanto si ya tienes lineas como si no), y ya te irán descontando en las facturas, el saldo total, de ambas tarjetas.

creo q es asi.

1 saludo!

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
Volver a Vodafone