Otra vez SMS gratis en Vodafone!!

129.920 1.044
Escrito   0  0  
otros 10 sms, je je, no creo que gaste tantos XDDD

Escrito (Editado )  0  0  
pues no se me ha actualizado lo d la tirada no entiendo jaja. si un usuario usa la mia no me tendria q dejar volver a tirar?

ya se actualizo jeje

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
Escrito   0  0  
juasss yo no me lo creo con otra tirada OTRO KIT DE MAQUILLAJE MAIBELINE NEW YORK jajaja estos me quieren travestir o que demonios jajaja

quien quiera probar suerte con mi link que me avise para regalarle una sesion de maquillaje gratis jajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!!

Acabo de ganar un Scalextric!!! Ole ole ole!! Gracias a todos! Esta invitación es la que hace que os toque, eh? os lo digo!

Aunque estoy viendo ya a serios contrincantes de los Cofres...

Esta es la invitación que vale:

http://www.vodafone.es/particulares...6ef1aa91482664c

Esta me llegó al mandarme la invitación por email!

Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VSAUS
A mi me han tocado 30 sms, lote olay + xbox 360, hasta que no lo vea no lo creo

A mi me toco la otra vez que estuvo el club2020 con la promo así que ... creetelooo!

Felicidades!!

A ver si alguien usa la mia que no he tenido suerte y todavía nadie se ha dado de alta!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goy0
Yo también use la de Karlankas, te vas a hinchar!!

Aquí dejo la miaaaaaa

Compi!

He usado la tuya que es la última que he visto por aquí! Así todos tendremos como mínimo una tiradilla más si seguimos este rollo :P

Dejo la mía: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ir entrando y tal :P
Escrito   0  0  
Yo tambien dejo por aqui el mio..
Lo de los 10 sms vale tambien para otras operadoras no?porque como sea asi..emoticon ojos emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
gracias tienes mi verde
Escrito   0  0  
X si a alguien la quiere, mi promo!!

y gracias de antemano!!

Esperando un NEXUS X...que vodafone lo ponga ya en amagos
Escrito   0  0  

Ahí teneis el mio...

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Volver a Vodafone