No os fiéis de ninguna otra compañia que no sea Movistar, ahorrad en precio.

23.969 319
 #41
Escrito   0  0  
Es un cachondo. Demasiado caso le estamos haciendo.

Yo con Orange pago menos porque no pago nada y tengo mejor cobertura porque hay tanta gente con Movistar que la antena se satura y luego no pueden llamar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #42
Escrito   0  0  
Que halla gente perdiendo el tiempo en este foro, con simples mortales como nosotros, pudiendo estar preparando la tecnología de las comunicaciones de la NASA y del Pentágono para el FUTURO.........

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Es un cachondo. Demasiado caso le estamos haciendo.

Yo con Orange pago menos porque no pago nada y tengo mejor cobertura porque hay tanta gente con Movistar que la antena se satura y luego no pueden llamar.


jeje que razon tienes,pero es una risas, hace tiempo que no veia gente asi,le preguntas algo y se hace un experto pero experto de guay, utiliza las mismas palabras en diferentes orden,,,mira voy a seguirle la corriente..saludos y deseame suerte emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
Creo haber resuelto todas sus dudas.

Es hoy día de los Inocentes????

Mira que si soy el único del foro que no me he enterado:xx

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
Por favor experto, puede decirme en que consisten las mejoras de software por parte de Movistar??

Gracias!
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito (Editado )  0  0  
a ver, me interesa,me has convencido,me porto contigo,veras quisera un movil,el iphone con una tarifa de 9 euros al mes sin mas gasto¿lo tendra movistar no?
y luego para conectarme a interne me interesa algo como lo de simyo, que tarifa de 400 megas por 5 euros al mes tiene movistar??tiene una no??
Y luego como vodafone quisera la tarifa de movistar de 90x1 que tienen ellos a partir de la 18 y los fines de semana completo y a todos los operadores,no quiero esa promocion de movistar de 100x1 que dura solo unos meses,si no una tarifa todo el tiempo,¿cual es?
Por cierto, tambien sera como mi contrato con simyo no??o sea si un mes no lo utilizo pq estoy de vacaciones movistar no me cobra nada al mes no??
Tambien me interesaria una tarifa fija de internet en el movil como yoigo, que pagas 1,20 euros al dia y tienes conexion todo el dia a internet...pùes eso si tienes esa tarifa que te pido,y que como tu dices que movistar es la mejor del mundo mundial, la tendra no??¿como se llama?

es que si es mejor que las demas compañias debe tenerla,pues eso dime que tarifa y hacemos negocio!!pues eso te encargo con esa tarifa 5 portabilidades!!me dices que pasos he de seguir??

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Volver a Movistar