No os fiéis de ninguna otra compañia que no sea Movistar, ahorrad en precio.

23.928 319
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
joer lo que hace la crisis
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
¿Rojo es negativo? Solicito que elimine su rojo o si no tendrá consecuencias negativas para usted cuando contacte con administración por obstaculizar la labor de un comercial de Movistar.

No entiendo su primer privado metiéndome toda esa vara y luego desprestigiando de forma nada elegante a una gran empresa como es movistar número uno en telecomunicaciones de España, la evidencia es la evidencia.

A conocimientos de telefonía móvil nadie me gana en este foro, pero paso de empezar a contestar tropecientasmil preguntas sobre tecnicismos, para eso ya he pasado mil exámenes.

Supongo que no tendra muchos problemas puesto que esto es anonimo vamos digo yo xD
Pues debe de ser que a nadie le gusta el maravilloso software que pone movistar ni ninguna compañia porque lo que casi todo el mundo hace en este foro es ponerlo libre (que como sabras cuesta mas que uno de movistar).
En que esta preparado para el futuro?emoticon emocionado
Lo de mejor servicio no lo se pero a reclamaciones por promociones y malo atencion al cliente en el 609 aqui si que se conoce a movistar asi que ni nignuna es malisima ni ninguna buenisima cada uno que este con la compañia que quiera pero no digamos que movistar es la panacea cuando se la pueden sacar mas de una cosa negativa y de las gordas.
saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
¿Rojo es negativo? Solicito que elimine su rojo o si no tendrá consecuencias negativas para usted cuando contacte con administración por obstaculizar la labor de un comercial de Movistar.

No entiendo su primer privado metiéndome toda esa vara y luego desprestigiando de forma nada elegante a una gran empresa como es movistar número uno en telecomunicaciones de España, la evidencia es la evidencia.

A conocimientos de telefonía móvil nadie me gana en este foro, pero paso de empezar a contestar tropecientasmil preguntas sobre tecnicismos, para eso ya he pasado mil exámenes.


Dios que perla!! emoticon roto2

( Hola Mamá, estoy en un hilo multipeich!! ) emoticon sonrisa
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
¿Rojo es negativo? Solicito que elimine su rojo o si no tendrá consecuencias negativas para usted cuando contacte con administración por obstaculizar la labor de un comercial de Movistar.

No entiendo su primer privado metiéndome toda esa vara y luego desprestigiando de forma nada elegante a una gran empresa como es movistar número uno en telecomunicaciones de España, la evidencia es la evidencia.

A conocimientos de telefonía móvil nadie me gana en este foro, pero paso de empezar a contestar tropecientasmil preguntas sobre tecnicismos, para eso ya he pasado mil exámenes.


Venga si nos sorprendes con tus tecnicismos te quito el rojo, si no hazlo saber para que me sancionen jeje por cierto la otra persona que te decia que iva a hacerse una portabilidad contigo, estaba siendo sarcastica..vamos que te estan callendo rojos por todos los lados.

Pero a lo que iva hablanos de tecnicismos de moviles, venga ¿que movil tienes?que So tiene?que fimware?te gusta mas el symbian o el wm? tu solo responde a estas y quito mi rojo, o si no ya sabes avisas de mi actitud y me sancionaran,,,estoy siendo sarcastico por si no lo pillas, si a alguien pueden sancionar es a ti por mentir descaradamente
!!a ver si te enteras no hay una sola compañia de moviles en españa, ni en el mundo que sea la mejor en todo!!

Y como ultimo punto doy desde aqui las gracias a muchos comerciales de movistar, las gracias porque son unos profesionales,no como este, he hecho portabilidades con muchos comerciales de movistar y de otras compañias y siempre me ha ido perfecto son unos profesionales,lo que pasa es que este es tremendo, empiezo a pensar que esta bromeando pq si no es asi!!jeje
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
pero que dices!!paso del tema, se ve que no tienes ni p*t* idea, cuando aprendas algo de moviles nos avisas, aprende de los demas comerciales de movistar que estan haciendo portabilidades, aprende de ellos pq si no, lo que has creido que es poner un msg en un foro y la gente empezar a hacerte ganar dinero no va a pasar!!primero aprende y luego intenta hacer negocio!!

Y ademas el tiempo pone a cada uno en su lugar y ya veremos el exito que tienes con las portabilidades con esos telefonos de (como tu has dicho) "software de movistar que se preparan para el futuro"

Vamos que si supieses algo de verdad de moviles sabrias que es la mayor chorrada que han dicho en este foro, en lo que respecta a este tema yop paso ya de entrar en el,saludos a todos

por cierto ¿¿iphone el mejor movil del mundo??,no tienes ni idea!y que conste que tengo un iphone tambien,jeje por cierto se nota que ganaras mas dinero si el cliente que consigues te coje un iphone no??jeje venga yo m despido de este tema,saludos y nos vemos por otros temas!

Aunque no puedo evitar la pregunta,¿eres progamador?? bueno y en que idioma?y que progamas??

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar