No os fiéis de ninguna otra compañia que no sea Movistar, ahorrad en precio.

23.982 319
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
Soy un gran experto en móviles y en programación para estos.

Ahora quitame el rojo o tendrás problemas legales por obstrucción al desarrollo laboral.


jeje no te quito el rojo,espero no ir a la carcel,por cierto¿engañar a la gente es obstruccion a la verdad?lo digo porque eso es ilegal no??jeje con este tio me parto,yo voy a seguir en este tema!!a hecharme risas
 #32
Escrito   0  0  
asi que eres "experto en moviles y progamacion de estos" jolines, como mola!a que universidad has ido?

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovistarUP
En Movistar tenemos las mejorers tarifas y el mejor servicio, me nombra Orange que esta más que contrastado que no tiene cobertura en casi ningún lugar. Claro que le salen las facturas a 0 si la cobertura no le deja conectar cuando intenta realizar llamadas.

Yo no digo que compañía tiene las mejores tarifas, simplemente entro en la web de cada una y usando el asesor de tarifas veo lo que he posteado.

Es decir no lo digo LO DEMUESTROemoticon disimulo

Orange claro que no tiene cobertura, por eso no recibo ni hago llamadasemoticon carcajada emoticon carcajada

Pero que de todas formsacon Movistar y teniendo el móvil un mes apagado pagaría al menos el consumo mínimo, verdad?? 9€ +16 % de IVAemoticon triste

Ya te lo dicen otros foreros, aquí estás tratando con expertos del tema, y no lo digo por mi en absoluto

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #34
Escrito   0  0  
A ver, seguramente era una broma y no lo habéis pillado. Tiene que haber una explicación para todo esto...
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro