¿Qué tal MásMóvil?

25.770 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
El único problema de MV serio es que no te dejan salir fácilmente una vez que has entrado.

Las tarifas no están mal del todo, aunque las hay mejores (Pepephone por ejemplo, 2 céntimos más barato el minuto en llamadas en España, que so nel 99% de nuestras llamadas).

Saludos.


El problema es que pepephone no tiene llamadas perdidas y eso es un handicap muy gordo. Y como dependas del telefono por tema de trabajo y no tengas cobertura o lo tengas apagado no sabes si te han llamado.
 #12
Escrito   0  0  
Hola!
Yo tengo amigos con MASmovil y no me dicen nada malo. Pero yo tengo 3 lineas en simyo. Una principal, una secundario y un familiar y hasta ahora nunca un solo problema. Asi como un sat sin casi tiempo de espera (aparte de que sean argentinos).

Cojete el que mas te guste por que problemas hay en todas. Yo he tenido mas fantasmas antes con movistar que ahora.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Está claro que problemas hay en todas las compañías, y que incidencias y p*t* las hacen todas, bien por incompetencia, bien porque lo que quieren a fin de cuentas es nuestro dinero. Los foros están llenos de quejas de todas las compañías, es imposible mantener contentos al 100% de clientes.

Los que nos va bien no solemos abrir un tema para dar las gracias ni hacerlo público, sin embargo, aquel que tiene un problema es lo primero que hace. Eso no quiere decir que tal compañía sean unos hijos de P***, sino que a esa persona, por los motivos que sean (siempre habrá que conocer las dos partes) le ha pasado eso. Punto.

A mí con MASmovil de momento ningún problema, llevo pocos días la verdad, pero ya iré diciendo qué tal me va. ¿Que hay ofertas mejores? Cierto, Pepephone por ejemplo, que por cierto vaya cutre-nombre para una compañía telefónica xDDD pero en fin, eso no es lo importante. Lo importante para mí es que Vodafone antes me cobrara 65 céntimos por apenas unos bytes consultando el correo desde el movil, y MASmovil me cobra apenas 2 céntimos. Lo importante es que, pese a que casi ningún mes superaba los 9 euros de consumo mínimo, Vodafone me cobraba un mínimo mensual sin haberlo usado. MASmovil me cobrá solo lo que llamo, y encima con mejores tarifas. Ahora mismo no puedo pedir más. OLE MASmovil. (y de problemas de cruces o llamadas fantasma, ni una, y ya he hecho y me han hecho unas cuantas).
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tambien estoy viendo la posibilidad de pasarme a Masmovil. Hay una cosa que me interesa y es saber si se pueden hacer traspasos de Prepago a Contrato.

Lo he consultado en el 1473, Atencion a cliente de Masmovil y me dicen que sí, pero como todavia no soy cliente..no sé, desconfio un poco la información, querrias hacerles tu esa consulta a ver que te contestan? (vamos, si no incordio mucho claro)

Un saludo y mil gracias.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo no quiero hacer publicidad gratis a nadie, ni mucho menos, solo puedo decir que a mi me va de maravilla.
Después de una historia para no dormir con Simyo, llevo más de un año en Masmovil y todo fenomenal, más que fenomenal, genial.

En cuanto a lo que preguntas del pasar de prepago a contrato y alrevés, puedes hacerlo directamente desde tu panel por internet, activando y desactivando la opción de lo que antes se llamaba "recarga másfácil". Creo que lo puedes hacer tantas veces como quieras (que alguien me corrija si me equivoco!). Lo único que el precio del minuto con prepago creo que es algo más caro....

Lo dicho, para mi es altamente recomendable.

Salud!!



quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Yo tambien estoy viendo la posibilidad de pasarme a Masmovil. Hay una cosa que me interesa y es saber si se pueden hacer traspasos de Prepago a Contrato.

Lo he consultado en el 1473, Atencion a cliente de Masmovil y me dicen que sí, pero como todavia no soy cliente..no sé, desconfio un poco la información, querrias hacerles tu esa consulta a ver que te contestan? (vamos, si no incordio mucho claro)

Un saludo y mil gracias.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Pues yo no quiero hacer publicidad gratis a nadie, ni mucho menos, solo puedo decir que a mi me va de maravilla.
Después de una historia para no dormir con Simyo, llevo más de un año en Masmovil y todo fenomenal, más que fenomenal, genial.

En cuanto a lo que preguntas del pasar de prepago a contrato y alrevés, puedes hacerlo directamente desde tu panel por internet, activando y desactivando la opción de lo que antes se llamaba "recarga másfácil". Creo que lo puedes hacer tantas veces como quieras (que alguien me corrija si me equivoco!). Lo único que el precio del minuto con prepago creo que es algo más caro....

Lo dicho, para mi es altamente recomendable.

Salud!!


Hola,

No me referia a si se puede migrar de contrato a prepago y viceversa, me refiero a traspasar saldo. Si se puede traspasar saldo de un prepago a un contrato.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Moraleja: no te quedes sin saldo xD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forero2001
Hola primero comentaros que no os paseis a MASMOVIL por que es la peor compañia que hay,esto fue lo que me paso,tenia 1,34 euros de saldo entonces hice una llamada a un 902 de 34 minutos solo con 1,34 luego hice una llamada al 11888 informacion de telefonica de una duracion de 4 minutos,bueno la llamada no se me corto pero sabeis cual fue mi sorpresa? Que se me bloquearon las llamamas por que costaba un saldo inferior bajo 0 que era de -14,37 euros eso fue la sorpresa que me lleve cuando mire el saldo por el metodo *113#, llamo a MASMOVIL y me dice la operadora: Usted tiene la linea bloqueada por que tiene que tener saldo positivo y usted lo tiene como saldo negativo,entonces le dije que eso como pudo ser,ella me respondio que MASMOVIL como es muy buena con los clientes la ultima llamada que haceis en vez de colgarse como es lo habitual pues te la dejan para que no te quedes incomunicado digamos que es como un favor que te hacen,claro la chica me dice que realice una recarga la cual no me deja realizar ya que la linea esta bloqueada abiendo intentado tramitarla por gasolinera,tarjeta de credito e incluso por ellos mismo y no me dejo hacerla,que nadie se pase a MASMOVIL que os quedais sin numero como yo que no puedo ni llamar ni recibir ni recargar lo cual me ha pasado a mi y a un amigo lo cual no es que solo me haya pasado ami,eso si no os creais que si os deja hacer la recarga no se va descontar ese saldo ya que me dijo la tia que lo tengo que pagar y lo peor de todo es que si teneis los datos asociados os pueden meter hasta en el RAY o ASNEF,os hablo de una tarjeta de prepago una simple tarjeta de prepago,espero que esto os haya servido de algo saludos a todos

Jajajajajaja que de mentiras en un solo post !!

Mira yo he sido cliente de MASmovil y he estado con saldo negativo y te aseguro que pasas por donde quieras haces una recarga y te la computan para ir eliminando el saldo negativo y de por si aunque MASmovil deje saldo negativo, tu eres consciente del saldo que tienes... y si llamas media hora a un 902 (que todos sabemos que no es precisamente barato) y al 11888 (que tampoco es nada barato) pues... que esperabas ?? que MAsmovil te regalara la llamada ?? Pues claro que no ! y por cierto tanto la tarificacion del 902 como la del 11XXXX la aplica directamente la empresa a la que pertenece no MASmovil.

Mira que he tenido problemas con MASmovil pero las cosas como son.

Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
......
Mira que he tenido problemas con MASmovil pero las cosas como son.

Saludos.

Coincido contigo, el mensaje de forero2001, que tiene mas tarjetas rojas que he visto en mi vida, huele a chamusquina ya que habla de una MasMovil que no conozco.

Salu2.
Volver a Másmóvil