¿Qué tal MásMóvil?

25.672 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Estoy pensando en portarme a MásMóvil o bien adquirir un nuevo número, aún no lo tengo claro, pero antes quería preguntaros vuestra opinión sobre este OMV, porque a punto estuve esta semana pasada de portarme a Simyo cuando justo antes me lo desaconsejaron totalmente por los demasiado frecuentes fallos como las llamadas fantasma y cruces de linea. ¿Ocurre lo mismo con MásMóvil? ¿Es culpa del OMV o de la red de Orange?

Actualmente estoy en Vodafone, y estoy un poco harto de ir buscando siempre cobertura por la casa, y sobre todo, de los consumos mínimos. Vodafone es la que peor cobertura tiene donde vivo. Las que mejor, Movistar y Orange, aunque no me gustan nada de nada sus tarifas.
 #2
Escrito   0  0  
No, en cuanto a fiabilidad másmovil es excelente, así como su SAC y SAT. De los mejores del mercado. El problema son sus tarifas que se están quedando obsoletas, la estúpida (a mi modo de ver) recarga másfacil y los problemas para salir de masmovil mediante portabilidad a ciertas compañías.
 #3
Escrito   0  0  
Tarifas obsoletas? en qué sentido? qué otras tarifas del mercado son mejores para los que llamamos apenas nada?
 #4
Escrito   0  0  
Wenas! MásMovil en relación calidad-precio es la mejor que tenemos en este país y ten en cuenta que tiene todos los servicios básicos, que por ejemplo Pepe no tiene (no dispone de aviso de llamadas perdidas)... Luego el SAC es competente y efectivo. Si llamas a cualquier destino, no te tiras horas enganchado al móvil hablando con llamadas de horas y horas seguidas puede salir muy rentable. Si te quieres pasar a MásMovil envíame un privado y te puedo gestionar yo la portabilidad (soy prescriptor de MasMovil).
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #5
Escrito   0  0  
Es como dice falconwar, buena compañía y buen servicio. No obstante, también tiene sus problemas, en mi caso tardaron 2 meses en facturarme bien lo de Internet.

El motivo por el que se va la gente, es por la pela, dicho de otra forma hay otras operadoras mas baratas como PepePhone (6 centimos) o Eroski, ambas con cobertura Vodafone. ¡Que curioso las dos de VF!. El otro motivo es por los 2 minutos de llamada gratis entre móviles de MasMovil son muy pocos minutos.

El otro motivo, es que siempre saca promociones atractivas para atraer clientes NUEVOS pero que no podemos beneficiarnos de ellas los clientes veteranos, es decir, que NO cuida a los clientes que lleva tiempo en la operadora.

Si te vienes a MasMovil no te arrepentirás de su servicio SAC y SAT pero luego no protestes porque no te ofrezca promociones o por que no baje las tarifas y ofrezca mas minutos gratis.

Como dice uno de foro:
quote:
Originalmente escrito por jing

RESUMEN ANTI.TOCHO
masmovil ma molao, pero la pela es la pela!!

 #6
Escrito   0  0  
Estable es, en un principio no tienes que tener ningun cruce de lineas ni nada por el estilo. Lo peor que puede pasar que le ha pasado a algun forero es que de alguna compañia no recibas llamadas, con lo que normalmente se llama y te lo acaban solucionando excepto a un compañero forero que no recibia llamadas de ya.com y esta pasando una odisea....como los coches ...te puede tocar la china.

por todo lo demas siempre correcto que es su punto a favor...lo que promete por lo menos lo da y de tarificaciones, las llamadas y los mensajes lo tarifican siempre correctamente, y los datos el mayor problema es que algunas veces algunso foreros (no es justo decir que nos pasa a todos) se duplica las lineas de datos, llamando a at.cliente te quitan las lineas.

esto es todo lo que he visto en 10 meses que he estado con ellos y que ha pasado el num masmovil a num telefono principal.
pasate: http://www.gsmspain.com/foros/h7448...s-MasMovil.html
 #7
Escrito   0  0  
A día de hoy para mi Másmovil es el mejor OMV que existe, no tiene los precios mas bajos pero su excelente SAT y trato hacen que merezca la pena pagar esos céntimos de mas que al fin y al cabo no se notan tanto.

Si vas a darte de alta y te quieres llevar 5€ extra de saldo cuando estés tramitando el alta de un número nuevo o la portabilidad simplemente tienes que poner mi número como referencia que es el 693793295.
 #8
Escrito   0  0  
No tendrás problemas en principio.
Eso sí como te dicen al principio las tarifas se han quedado un poco desfasadas, ahora que las grandes han reaccionado. Para mi la recarga automática me es muy pero que muy cómoda, pero como tb dicen en el primer post a algunos les puede resultar estúpida y/o molesta. En mi caso la tengo ligada a una tarjeta virtual.
Hay consumo mínimo de 1 euro! esto te lo pongo pq dices que no gastas apenas nada.
Lo peor bajo mi punto de vista: últimamente hay problemas para salir a otras compañias.

Y ya está. Para invitaciones 5 euros al dueño del número de elijas y 5 tú hay un hilo: Invitaciones

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
Buenas

Yo solo te digo que las 3 lineas principales de mi casa llevan en Masmovil desde septiembre del año pasado y CERO problemas, otra cosa diferente es que si no hacen ofertas a las clientes antiguos, que si son pocos 2 minutos en llamadas gratis entre masmoviles, etc... pero esto ultimo no perturba el buen funcionamiento general de la compañia.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #10
Escrito   0  0  
El único problema de MV serio es que no te dejan salir fácilmente una vez que has entrado.

Las tarifas no están mal del todo, aunque las hay mejores (Pepephone por ejemplo, 2 céntimos más barato el minuto en llamadas en España, que so nel 99% de nuestras llamadas).

Saludos.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Másmóvil