Cliente Tipo Generico

19.147 57
 #41
Escrito   0  0  
Finalmente me acerqué a un distribuidor, pero no hubo suerte; seguí siendo "no cliente / cliente genérico", hasta hoy. Os reproduzco la conversación:

Agente: "Vodafone, buenos días; ¿en qué le puedo ayudar?"
Yo: "Buenos días, me tienen catalogado como cliente genérico y quiero que lo modifiquen"
Agente: "Indíqueme su nombre para dirigirme a Ud."
Yo: "X"
Agente: "la consulta es para el número 666XXXXXX"
Yo: "Sí"
Agente: "Manténgase a la espera un momento, por favor."
...1 minuto más tarde
Agente: "Sr. X"
Yo: "¿Si?"
Agente: "Ya está modificado y no figura como cliente genérico. ¿Necesita consultar algo más?"
Yo: "No muchas gracias, buenos días"
Agente: "Que pase Ud. un buen día. Gracias por confiar en Vodafone."

Tan sencillo y simple como todo eso...lo siento, no tengo su nombre!

Ya he podido tramitar el pedido del terminal por amago, aunque ahora por lo visto hay una incidencia informática en el sistema y tardarán un par de días; pero me han confirmado que ya se puede tramitar por que no soy cliente genérico. Me ha dicho que el miércoles debería recibir los mensajes de recarga...etc y que si no, que les vuelva a llamar.

Gracias a los que se preocuparon! emoticon guiño

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #42
Escrito   0  0  
Madre mia que suerte!!!! Yo lo único que consigo es que me abran incidencias y mas incidencias... Pocos operadores competentes.

Pero he conseguido hablar con una chica española y me ha dicho algo que no me habia dicho ningun operador, Que envie un fax al dpto de activaciones, contando todo el problema, con mis datos y con una fotocopia del DNI. El numero de fax es 607132124. Me ha contado que para hacer lo del cambio de datos necesitan el DNI, por lo de las comprobación de datos y todo eso.

Que también puedo pasarme por un distribuidor oficial que también te lo deberían de hacer. Aunq como han dicho por ahi arriba, no se yo si esto sera muy eficaz.

Yo acabo de mandar el fax, a ver si responden prontito. Si no, el miercoles me pasare por una tienda a ver que tal.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Daleki.
Madre mia que suerte!!!! Yo lo único que consigo es que me abran incidencias y mas incidencias... Pocos operadores competentes.

Pero he conseguido hablar con una chica española y me ha dicho algo que no me habia dicho ningun operador, Que envie un fax al dpto de activaciones, contando todo el problema, con mis datos y con una fotocopia del DNI. El numero de fax es 607132124. Me ha contado que para hacer lo del cambio de datos necesitan el DNI, por lo de las comprobación de datos y todo eso.

Que también puedo pasarme por un distribuidor oficial que también te lo deberían de hacer. Aunq como han dicho por ahi arriba, no se yo si esto sera muy eficaz.

Yo acabo de mandar el fax, a ver si responden prontito. Si no, el miercoles me pasare por una tienda a ver que tal.


Ojalá tengas suerte pero eso ya lo hice yo a finales de noviembre y sigo forrado de incidencias.

Llevo desde la primera semana de Noviembre y aún ni rastro del terminal.

Paciencia porque te hará falta.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
hola daleki siento decirte q en activaciones no t lo van a poder solucionar ya q ellos solo se ocupan de activar y una vez q ya eres cliente tiene q ser o el 123 o atencion al canal desde un distribuidor suerte
 #45
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me lo han solucionado y no estoy muy segura como.

Mande los faxes al dpto. de activaciones como puse ahi arriba. Me pase por una tienda (aunq como bien habeis dicho, ellos no pudieron hacer nada). Y ayer volví a hablar con el 123 y una chica muy maja, me abrió una incidencia con el departamento técnico y me dijo que eran ellos los que tenían que arreglármelo. Y me dio el numero de incidencia.

El caso es q hoy me llega un mensaje diciendo que mi incidencia se ha resuelto. Lo curioso es que el numero de incidencia que aparece en el sms no es ninguno de los que me han ido dando estos dias. Asiq imagino yo que sera por alguno de los faxes que he mandado no???

Bueno, en rsumen, que ya esta resuelto, mi móvil de amago de portabilidad ya esta en proceso, a falta de hacer la recarga. YUJU!!!!

Asiq todo solucionado!!!

Por cierto, si queréis hablar con gente competente en el 123 cuando llaméis decid que os pasen con el 123 en catalán o en gallego, que son todos españoles y si les hablas en español te contestan en español. Y ademas son majisimos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Y los que tengan este problemilla, darles el coñazo al 123, que no os mareen de un lado para otro. Que alguien os lo solucionara, ya sea el dpto. de activaciones o con alguna incidencia tecnica.

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
Hola amigos,perdonar mi torpeza,pero que es eso de cliente genérico?

Saludos.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
¿Si migro a contrato sin permanencia sabeis si se soluciona el problema?
 #48
Escrito   0  0  
Pues esto de cliente generico es una putadilla que nos hacen los de vodafone a algunos clientes, sin saber como ni porque.

Lo que ocurre es que en nuestra ficha de cliente no aparecen todos nuestros datos y tampoco se puede grabar nada en ella.

Por ejemplo,si abres una incidencia, esta no aparece en tu ficha y tienes que darle el numero para que la busquen.
O si haces un amago, no te pueden hacer ningun pedido porque no se te queda registrado en la ficha.
 #49
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que muchos de vosotros, recibi la tarjeta haciendo un pedido de vodafone por su pagina, pack de prepago, uno pack bien y el otro tarjeta generica, asi que voy a ver si voy a la tienda, pq he llamado 3 o 4 veces hoy, y dicen que vaya a un distribuidor, ya os cuento cuando venga del distribuidor, haber si hay suerte.

Un saludo a todos.

LIBERO telefonia movil en Murcia y alrededores, pedir precio sin compromiso.
Si kereis ver si soy de confianza total mirar mis votos en ebay, nick trokol.

TIENDA MIPC ARCHENA S.L.
 #50
Escrito   0  0  
pues lo mio sigue sin solucionarles :xx lo que me gustaria saber si a un cliente vodafone le pasa con una sim y compra otras mas van a seguir con el mismo problema o solo con esa tarjeta en concreto??

emoticon corazon
Volver a Vodafone