Cliente Tipo Generico

19.094 57
 #31
Escrito   0  0  
OH, yo me enteré el miércoles de la semana pasada que era generico y hasta ahora no me lo han solucionado. Ya no se ni las llamadas y fax que he tenido que mandar. Que tengas suerte.
 #32
Escrito   0  0  
hola asterun te he mandado un privi todavia estoy mandando fax vaya tela si tienen cara esta gente a ver q pasa ya te contare
 #33
Escrito   0  0  
estoy igual, esta mañana he llamado al 123 y me lo han arregladoemoticon puchero pero al volver a llamar al 607 me dicen que todo sigue igual, asi que otra vez estoy llamandoemoticon enfado
me pasan con otro departamento:xx y ahora me dicen que me mantenga a la esperaemoticon dormido
me piden todos los datos y otra vez a la esperaemoticon dormido esto ya empieza a desesperaremoticon loco

emoticon corazon
 #34
Escrito   0  0  
Señores y señoras:

He aqui mi teoría. Cuando te dan de alta en Prepago están obligados a identificarte con DNI/ Tarjeta de Residencia/ Pasaporte. En mi caso, la compra fue a través de la tienda OnLine. Bien, si me meto en mivodafone, mis datos personales aparacen los datos de contacto, pero no los personales y aunque los he rellenado más de 15 veces, cuando salgo y vuelvo a entrar, desaparecen. En el apartado Mi Web (a la derecha) explican que hay dos tipos de acceso: uno total y otro restringido. Yo tengo el restringido por que el total sólo se activa si los datos están verificados...HE AQUI LA SOLUCIÓN?? Yo cuando tenga un momento me acercaré a un distribuidor y comprobaré mi teoría en 24 horas identificándome con mi DNI.

Seguiré contando. La ineptitud de aquellos que han atendido mi llamada me ha dejado pasmao!! emoticon flipado
Soy de Orange y después de conocer esto, jamás me volveré a quejar de su CAC.

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
estoy igual, esta mañana he llamado al 123 y me lo han arregladoemoticon puchero pero al volver a llamar al 607 me dicen que todo sigue igual, asi que otra vez estoy llamandoemoticon enfado
me pasan con otro departamento:xx y ahora me dicen que me mantenga a la esperaemoticon dormido
me piden todos los datos y otra vez a la esperaemoticon dormido esto ya empieza a desesperaremoticon loco

todo sigue igualemoticon enfado vuelvo a llamar y sigo genericoemoticon perdido

emoticon corazon
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIKITUSA
Señores y señoras:

He aqui mi teoría. Cuando te dan de alta en Prepago están obligados a identificarte con DNI/ Tarjeta de Residencia/ Pasaporte. En mi caso, la compra fue a través de la tienda OnLine. Bien, si me meto en mivodafone, mis datos personales aparacen los datos de contacto, pero no los personales y aunque los he rellenado más de 15 veces, cuando salgo y vuelvo a entrar, desaparecen. En el apartado Mi Web (a la derecha) explican que hay dos tipos de acceso: uno total y otro restringido. Yo tengo el restringido por que el total sólo se activa si los datos están verificados...HE AQUI LA SOLUCIÓN?? Yo cuando tenga un momento me acercaré a un distribuidor y comprobaré mi teoría en 24 horas identificándome con mi DNI.

Seguiré contando. La ineptitud de aquellos que han atendido mi llamada me ha dejado pasmao!! emoticon flipado
Soy de Orange y después de conocer esto, jamás me volveré a quejar de su CAC.


ya nos contaras
 #37
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Hoy habia hecho un amago, y me dicen que no pueden enviarme nada porque soy cliente generico, que llame al 123 que me lo solucionan....
Tras varias llamadas y sus correspondientes minutos de espera, el sudamericano de turno, que no se enteraba de nada, me ha abierto una incidencia, y que si el domingo no se han puesto en contacto conmigo para solucionarlo que vuelva a llamar.

Asiq a esperar toca.

Creeis que lo de ir a un establecimiento y que te lo arreglen ellos va a funcionar???
Q otras cosas puedo hacer???
 #38
Escrito   0  0  
hola daleki de momento en tienda es lo mismo son todo pegas los de canal no saben como se solucionan en varios dias me han dicho q haga muchas cosas distintas y ninguna a servido para nada la ultima parece ser la mas acertada pero hay q esperar a q se actualice los datos asi q hasta mañana o pasado no podre deciros si se soluciona o no suerte a todos
 #39
Escrito   0  0  
Ok gracias!!! me has ahorrado una visitilla a una tienda!!!
Yo a ver si me lo consiguen solucionar a la primera....que lo dudo. Me dijeron que el domingo ya debería estar, pero que les llame. Ya varemos, que yo no me fio mucho....
De todas formas caroolayn mantenos informados, a ver si lo solucionas y nos cuentas!!!
 #40
Escrito   0  0  
ok en cuanto sepa algo os aviso por si se soluciona para q lo podais hacer todos
Volver a Vodafone