---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---

54.777 125
Escrito   0  0  
Jue que p*t* lo de movistar, xq es una compañia que no me mola y que siempre pone precios altisimos a sus moviles.

Bueno ya veremos al final.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Escrito   0  0  
Por cierto la noticia a la que hacian referencia es lo que ya se habia apuntado, que en Alemania saldrá exclusivamente con O2 que es de movistar, pero eso no quiere decir que en españa o en francia pase lo mismo.

Ya se sabe q moviles exclusivos aqui en españa en inglaterra o en italia son de otras compañias.

emoticon sonrisa

[MARCO AURELIO]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Por cierto la noticia a la que hacian referencia es lo que ya se habia apuntado, que en Alemania saldrá exclusivamente con O2 que es de movistar, pero eso no quiere decir que en españa o en francia pase lo mismo.

Ya se sabe q moviles exclusivos aqui en españa en inglaterra o en italia son de otras compañias.

emoticon sonrisa

donde has leido eso

...iOS4
Escrito   0  0  
por lo visto el navegador no soporta flash, pero esto con el tiempo cuando android, saque un navegador (que según varias webs están en ello) se le podrá instalar o no, joder yo estoy hasta los cohones de que metan tantas chaladuras y se dejen las cosas necesarias atrás, para que co*o quieres un navegador incompleto.

...iOS4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
donde has leido eso

Perdona por tardar tantos dias emoticon sonrisa

Pues en gizmovil, creo recordar, hay un usuario que hace un comentario sobre que saldria en Junio que lo habia leido en una web, pues he buscado esa web en google y de ahi he sacado la info emoticon sonrisa

[MARCO AURELIO]
Escrito   0  0  
Se confirma q en Alemania y Francia lo saca en exclusiva O2

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Escrito (Editado )  0  0  
en espein, no se sabe nada aún, no¿?

A ver si hay suerte y sale en varias compañias o en su defecto vodafone :P, a un precio similar al magic, que estoy esperando a ver que dicen de este movil para pillarmelo que me tira mas que el magic.

[MARCO AURELIO]
Escrito   0  0  
como sea el iphone como el que he visto, dios que pasada.

una cosa asi no tiene rival

...iOS4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
como sea el iphone como el que he visto, dios que pasada.

una cosa asi no tiene rival

Parece q mañana veremos el nuevo Iphone

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Escrito   0  0  
Yo lo que quiero saber es del nuevo samsung, que seguro que es mas barato que el nuevo iphone :P

[MARCO AURELIO]
Volver a Samsung