Jue que p*t* lo de movistar, xq es una compañia que no me mola y que siempre pone precios altisimos a sus moviles.
Bueno ya veremos al final.
---[HILO OFICIAL]: Samsung I7500 ---
54.777 125
Escrito 0 0
Por cierto la noticia a la que hacian referencia es lo que ya se habia apuntado, que en Alemania saldrá exclusivamente con O2 que es de movistar, pero eso no quiere decir que en españa o en francia pase lo mismo.
Ya se sabe q moviles exclusivos aqui en españa en inglaterra o en italia son de otras compañias.

Ya se sabe q moviles exclusivos aqui en españa en inglaterra o en italia son de otras compañias.

Escrito 0 0
donde has leido eso
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Por cierto la noticia a la que hacian referencia es lo que ya se habia apuntado, que en Alemania saldrá exclusivamente con O2 que es de movistar, pero eso no quiere decir que en españa o en francia pase lo mismo.
![]()
donde has leido eso
...iOS4
Escrito 0 0
por lo visto el navegador no soporta flash, pero esto con el tiempo cuando android, saque un navegador (que según varias webs están en ello) se le podrá instalar o no, joder yo estoy hasta los cohones de que metan tantas chaladuras y se dejen las cosas necesarias atrás, para que co*o quieres un navegador incompleto.
...iOS4
Escrito 0 0
Perdona por tardar tantos dias
Pues en gizmovil, creo recordar, hay un usuario que hace un comentario sobre que saldria en Junio que lo habia leido en una web, pues he buscado esa web en google y de ahi he sacado la info
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
donde has leido eso
Perdona por tardar tantos dias

Pues en gizmovil, creo recordar, hay un usuario que hace un comentario sobre que saldria en Junio que lo habia leido en una web, pues he buscado esa web en google y de ahi he sacado la info

Escrito 0 0
Se confirma q en Alemania y Francia lo saca en exclusiva O2
Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Tratos satisfactorios muchos
Volver a Samsung