Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.616 16.672
 #8261
Escrito   0  0  
pues estoy harta de pagar una pasta por mas que me cambie de tarifa vodafone me sale carisimaemoticon loco asi que he tramitado una portabiladad al contrato basico unico de orange, llevo solo 3 meses desde que renove el movil por lo que me dicen que me queda 100e de permanencia:xx se que no me van a ofrecer movil emoticon triste pero creeis que me ofreceran la tarifa diminuto de 9cnts o algun descuento??
si fuera asi me quedaba , sino me voy a orange de cabeza ya que al final me sale mas barato incluso pagando penalizacion

emoticon corazon
 #8262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues estoy harta de pagar una pasta por mas que me cambie de tarifa vodafone me sale carisimaemoticon loco asi que he tramitado una portabiladad al contrato basico unico de orange, llevo solo 3 meses desde que renove el movil por lo que me dicen que me queda 100e de permanencia:xx se que no me van a ofrecer movil emoticon triste pero creeis que me ofreceran la tarifa diminuto de 9cnts o algun descuento??
si fuera asi me quedaba , sino me voy a orange de cabeza ya que al final me sale mas barato incluso pagando penalizacion


yo creo que sí, aunque te queda tanta permanencia no te darán móvil pero la diminuto sí y puede que incluso descuento
 #8263
Escrito   0  0  
Hola pinguin, la verdad, es que entre pitos y flautas yo también tengo siempre unos 40€ de factura... Seguramente si que te ofrezcan la tarifa como te ha dicho yop.cadiz y algún descuento. Ya nos dirás.
Por cierto, bonito w980!
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8264
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8265
Escrito   0  0  
Hola:

Con una factura de 15 euros mensuales, doce años como cliente (creo que eso les importa poco), y 400 puntos, ¿¿que me pueden ofrecer en cuanto a telefonos, tarifas y promociones??.

Como siempre muchas gracias.

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #8266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola:

Con una factura de 15 euros mensuales, doce años como cliente (creo que eso les importa poco), y 400 puntos, ¿¿que me pueden ofrecer en cuanto a telefonos, tarifas y promociones??.

Como siempre muchas gracias.



Hola amiwito yo en las mismas circunstancias que tu o parecidas (450 puntos y 10 años) me ofrecieron pues lo de siempre descuento 30% durante 6 meses y un terminal (n85) el n97 a 250
 #8267
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado el tan preciado n97 a 0 euros? Cuantos dias le ha tardado en llegar?

En mis pedidos me pone enviado al destinatario desde el viernes...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #8268
Escrito   0  0  
Os explico lo que quiero hacer.
Quiero hacer una portabilidad a Vodafone contrato (sin terminal) con una tarifa normal para después hacer un amago.
Me gustaría coger un Sony Ericsson W715 y la tarifa DiMinuto 9 céntimos.

Me lo podrían ofrecer todo junto? (Firmando permanencia, claro).

Gracias y un saludo!

 #8269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Os explico lo que quiero hacer.
Quiero hacer una portabilidad a Vodafone contrato (sin terminal) con una tarifa normal para después hacer un amago.
Me gustaría coger un Sony Ericsson W715 y la tarifa DiMinuto 9 céntimos.

Me lo podrían ofrecer todo junto? (Firmando permanencia, claro).

Gracias y un saludo!


Te ofrecerán todo eso y más.
Porta a contrato sin terminal realizada mejor en tienda física (antes solicitada en la tienda online para tener ya la diminuto, pero todo fueron problemas, por lo que se canceló).
Una vez en voda, amago a las 24 horas (creo que esperé demasiado).
Ofrecen terminal + diminuto 9 céntimos + 30% descuento durante 6 meses, y 18 meses de permanencia por el terminal.
Un saludo.
 #8270
Escrito   0  0  
y en vez del 30% podria pedir los numeros VIP? ya puestos... xD

la porta la haría en tienda, trabajo en una :P

Volver a Vodafone