Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.624 16.672
 #5371
Escrito   0  0  
El nokia 6210 también lo ofrecen ¿Es un buen móvil? Ademas, a coste 0

Ya hoy me dijeron que les llego la peticion de cancelacion de portabilidad a yoigo ¡Solo tengo que esperar que me llamen para dar los datos bancarios y listo!
 #5372
Escrito   0  0  
joer bodriofone no me toques los .....
incluso yoigo va a tener mejores moviles que ellos

( y aunque no lo parezca asi va a ser, pues la Galaxy es mejor que la Magic , tened en cuenta que es mas nueva)

ojala se espabilen y digan: Galaxy por 40€ +12 de TF ( con el mes de prueba )
en ese caso ya tienen a uno que tendria una galaxy, pero esque asi te dan pie a decir : "tan buena tan buena, pero incluso yoigo esta sacando mejores terminales, ademas de tener buenas tarifas """"

VODAFONE DESPIERTA DE UNA VEZ QUE TE PISAN EL PASTEL
 #5373
Escrito   0  0  
nokia n97, demasiado pesado pienso, ojala les de por ofrecer mas samsung.

al amagar con yoigo que tarifa elegis?? la del 0 , seria mejor para que me ofrecieran los vips???

1saludo


viva gsmSPAIN
 #5374
Escrito   0  0  
nada nuevo al final cogi:
tarifa diminuto
30% desc, durante 12 meses
y una magic a 0 euros

el N97 no lo tenian y con los puntos me lo ofertaban por 169 euros pero no lo cogi ya que el terminal va al compraventa del tiron.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
el samsung galaxy he leido que lloigo, lo empieza a comercializar por 99 euros, 18 meses de permanecia, con tarifa de datos.

vodafonne ponte las pilas!!!

se confirma que lo tiene yoigo, esperemos que vodafone lo incorpore aunque ultimamente esta un poco paradita
 #5376
Escrito   0  0  
Si esta confirmado, ya solo falta que vodafone reaccione como es debido y la ofrezca tambien ( como am'i'go a poder ser) porque sino, no esta ofreciendo nada decente y puede que mas de uno se large.

esperemos que como muy tarde para el dia 15 esten ya las novedeades sino ya sera noviembre cuando saquen algo....... visto lo visto
 #5377
Escrito   0  0  
menos mal que ya no ofrece el lg viewty no? porque ya seria un cachondeo, un movil con mas de año y medio en el mercado...


viva gsmSPAIN
 #5378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
menos mal que ya no ofrece el lg viewty no? porque ya seria un cachondeo, un movil con mas de año y medio en el mercado...

quien te ha dicho que no lo ofrecen? me lo acaban de ofrecer hace 10 minutos, no me he reido por rspetoemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5379
Escrito   0  0  
ya no se leia por los post me habia parecido y crei que ya no lo ofrecian, que ignorante...


viva gsmSPAIN
 #5380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
nada nuevo al final cogi:
tarifa diminuto
30% desc, durante 12 meses
y una magic a 0 euros

el N97 no lo tenian y con los puntos me lo ofertaban por 169 euros pero no lo cogi ya que el terminal va al compraventa del tiron.

saludos


hola. consumo? puntos? para el n97.

gracias

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
Volver a Vodafone