Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.163 16.672
 #5351
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Dani44. ¿dónde? ¿dónde lo dejan a ese precio? ¿ya lo están ofreciendo? emoticon ojos

Hola antonyet, hay un user que recientemente ha comentado que en amagos pero tirando del catálogo de bajas tras insistir mucho, se lo han dejado por 135€ y creo que con 2300 puntos. Una amiga mia ayer se lo dejaron en 40€ por autónomos. A ver si baja ya!
salu2!

Edito: tengo el torrent en marcha y mi mensaje ha entrado más tarde, jeje. Pues si que tienes puntos compi! En fin, el resto a esperar.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5352
Escrito   0  0  
De que color os ha llegado el 5800, suelen enviarlo en rojo o en azul?
emoticon sonrisa
 #5353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keozulu
De que color os ha llegado el 5800, suelen enviarlo en rojo o en azul?
emoticon sonrisa


Rojo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5354
Escrito   0  0  
alguien que pueda indicar que estan ofreciendo hoy? amos,que si ha cambiado algo....
 #5355
Escrito   0  0  
ojala empecen a ofrecer el samsung Galaxy
dios que bichito mas bueno.....
pero lo importante es que entre algo nuevo de una vez, que llevan desde junio con los mismos moviles, vale que estaba el verano de por medio
pero mira tu por donde el verano es un momento muy comun de casques de moviles ( robos, mojarse, caerse.....) y que al volver veas que no tienes posibilidad de conseguir un nuevo y buen movil de ninguna manera en tu compañia, pues miras otras compañias
pero bodriofone esto parece que se la sude, y que no se lo planteen siquiera .espero que espabilen, y ya que se ponen :P que me pongan una galaxy jiijijijij

( como no lo quiero para venderlo , prefiero que pongan aquello que me mole de verdad)

saludos
 #5356
Escrito   0  0  
HOla una duda.
Hice una porta hace tiempo ya y me activaron llos VIPs.
No recuerdo muy bien pero en un principio eran 5 numeros y luego cada X meses podias añadir uno mas. ALguien sabe cada cuantos meses era?
Muchas gracias
 #5357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
HOla una duda.
Hice una porta hace tiempo ya y me activaron llos VIPs.
No recuerdo muy bien pero en un principio eran 5 numeros y luego cada X meses podias añadir uno mas. ALguien sabe cada cuantos meses era?
Muchas gracias


No, solo son 5 numeros, 3 vodafone y 2 de otra compañia o fijos.

Lo de 5 numeros y que cada 6 meses añades otro, es la tarifa MIS 5 de Movistar. Tarifa bastante pobre por cierto, pero que en ciertos perfiles puede venir muy bien.

Espero haberte ayudado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5358
Escrito   0  0  
yo llevo esperando 3meses para que salga el omnia hd en amagos y ya me estoy cansando de vodafone por ello,como no salga pronto me pensare cambiarme de compañia,ya estoy cansado
 #5359
Escrito   0  0  
nadie tiene ofertas para hoy?

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #5360
Escrito   0  0  
no decian que el dia 7 a lo mejor habia novedades??? yo tambien estoy esperando un movil nuevo, saque en abril con otra linea el 5800 y aun lo siguen ofreciendo, a ver cuando sale lo nuevo y ojala me den los vips como sea.

1saludo

que la espera para el nuevo catalogo sea muy corta.


viva gsmSPAIN
Volver a Vodafone