Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.759 16.672
 #4511
Escrito   0  0  
Como lo hago me cambio en la pagina de yoigo no. ahora o espero mañana mejor. que telefono puedo conseguir. me interesa el omnia y nose el htc diamond 2 no creo que lo den, al no ser empresa. si es que tengo una diamond con 1 mes jeje.
 #4512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zenit_44
hola,he pasado una linea orange de mi padre a vodafone contrato diminuto super 90x1,pero solo sim,sin permanencia,para luego probar el amago.Alguien ha hecho esto alguna vez? Me haran contraoferta en el dep. de portabilidades?

saludos


me autocito porque me urge

os lo agradeceria
 #4513
Escrito   0  0  
Pues no lo se...


Y respecto a los que se cojen la tarifa diminuto...


Cojed vuestra ultima factura y multiplicado los minutos por 9 centimos... si os da un valor mayor a la factura, olvidaos de la tarifa... y eso que ni siquiera habeis sumado el establecimiento de todas las llamdas.


Si no salen los minutos en la factura (no me acuerdo), en el dep. de portas te lo dicen mientras te ofrecen la diminuto. Le puedes decir, digame los minutos y te los dicen, al menos asi me ha pasado hoy.


Un saludo.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4514
Escrito   0  0  
hola!

alguien que sea cliente ORO o PLATINO,que realizara la porta antes de hacer el año y un dia,lo ofrecieron terminal?

estoy por hacer la porta con 4 lineas,2 de ellas con la permanencia cumplida y las otras 2 con 7/8 meses desde que se saco el ultimo terminal.

cliente oro,con consumo entre las 4 de unos 130€/mes.

tengo claro que en 2 si me ofreceran terminal,pero en las otras....que pasara?

alguien que tenga alguna experiencia de hace poco tiempo?
 #4515
Escrito   0  0  
en 2 está claro qte ofreceran moviles,xo hasta q no cumplas 12meses,lo unico qte van a ofrecer son descuentos!!

COMPRA Y VENTA DE TELEFONIA EN UNIDADES Y CANTIDADES

+++++++++++++++++++++EN SEVILLA++++++++++++++++++

CONTACTO: 634.514.415 EMAIL:antpsv@hotmail.com
 #4516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antpsv
en 2 está claro qte ofreceran moviles,xo hasta q no cumplas 12meses,lo unico qte van a ofrecer son descuentos!!

ya,bueno....eso esta claro para los clientes vodafone,pero en alguna ocasion he podido leer,que a algun cliente platino y oro,le ofrecieron terminal antes de hacer los 12 meses.


algun oro o platino que cuente su experiencia?
 #4517
Escrito   0  0  
hola, ayer le hice un amago a un colega que es cliente platino, hace menos de tres meses que renovo permanencia al cojer un telefono por los punto y le han ofrecido
30% dto durante un año
tarifa diminuto
lg arena-9 euros, era el que queria y no pregunte por mas.
 #4518
Escrito   0  0  
me olvidaba, solo tenia 136 puntos, no se si se lo abran quitado o no
 #4519
Escrito   0  0  
Mi novia renovó a los 7 lo puse hace muchísimo creo que fue la primera que se nombro, fue nada mas salir las magic íbamos a por un descuento y nos encontramos la magic y el descuento,yo soy oro tb pero viendo lo que ofrecen mejor me espero a que salga algo bueno

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4520
Escrito   0  0  
hice un amago hace unos meses, cuando daban el 5800 x 0 euros, tengo otra linea sin permanencia hace mas de 2 años o asi, con un gasto de unos 12 euros al mes, espero a ver si van saliendo otros modelos o amago ya, quiero sacar un movil y vips nada mas,tengo un n95 y el 5800, cual es el mejor movil del momento? el n97 aunque no lo ofrezcan es de lo mejor ahora?es que no me llaman el lg arena, n85, se c905, y otro 5800 no creo.

1saludo y muchas gracias


viva gsmSPAIN
Volver a Vodafone