Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.792 16.672
 #4501
Escrito   0  0  
ya ofrecen en amagos la Diamond 2 ???

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4502
Escrito   0  0  
Ha dicho que era empresa. A particulares aun no.
 #4503
Escrito   0  0  
Y creéis que van a ofrecerla?
Porque ya aparece en la web de vodafone, pero solo para empresas/autónomos, para particulares no sale.

Pinta mal para los que queríamos la D2 (y somos particulares).
 #4504
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4505
Escrito   0  0  
y si solo quieres los descuentos sin movil?? que te ofrecen??? llevo 12 años en garrafone con unos 40 euros al mes por dos lineas...mi permanencia termina mañana---
 #4506
Escrito   0  0  
hola,he pasado una linea orange de mi padre a vodafone contrato diminuto super 90x1,pero solo sim,sin permanencia,para luego probar el amago.Alguien ha hecho esto alguna vez? Me haran contraoferta en el dep. de portabilidades?

saludos

Tratos ok: 6

Tratos ko: 0
 #4507
Escrito   0  0  
buenas:
he llamado esta tare sobre las 20:45 al 1705 y hasta este momento no he recibido ningun sms de vodafone... he llamado y me han indicado que no tienen ninguna porta iniciada... os ha pasado a alguno? es que es raro, porque cuando se realizaba via web a los 30 minutos ya tenias el sms de llamar al 607100199... agradezco respuestas jeje
UN SALUDO
 #4508
Escrito   0  0  
Que tal, soy nuevo por aki, yo tengo 2 lineas con vodafone, he mirado el contrato permanencia en internet y en una linea me dice que no tengo contrato de permanencia.
Lo raro es que como hace 2 meses me dieron un htc diamond por 0€ cuando estaba la linea a nombre de mi padre.
Ahora cambie la linea para mi cuenta y a mi nombre, y me dice que no tengo contrato de permanencia.

Que hago, me arriesgo y hago la portabilidad a vodafone.
 #4509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keny1981
Que tal, soy nuevo por aki, yo tengo 2 lineas con vodafone, he mirado el contrato permanencia en internet y en una linea me dice que no tengo contrato de permanencia.
Lo raro es que como hace 2 meses me dieron un htc diamond por 0€ cuando estaba la linea a nombre de mi padre.
Ahora cambie la linea para mi cuenta y a mi nombre, y me dice que no tengo contrato de permanencia.

Que hago, me arriesgo y hago la portabilidad a vodafone.

por probar no pierdes nada... yo lo intentaria...
UN SALUDO
 #4510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
por probar no pierdes nada... yo lo intentaria...
UN SALUDO




+1..emoticon perdido

Volver a Vodafone