Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.342 16.672
 #1701
Escrito   0  0  
El Lunes pedi en la web de Simyo la portabilidad desde mi prepago Vodafone,no con la idea de amagar sino todo lo contrario.El Martes me manda el sms Vodafone para que les llame. Me hacen la oferta del Contrato Diminuto y un N85 a 9 euros. Despues de sopesarlo hoy llamo a Simyo para anular la portabilidad (por cierto,muy bien, en 5 minutos ya no aparecia nada en la web como que tenia asuntos pendientes). Llamo a Vodafone para tramitar el paso a Contrato y me verifica que efectivamente la portabilidad ha sido cancelada. Me ha llamado la atencion varias cosas :

- Me han dicho que tenia que elegir una de las tarifas existentes en la web de Vodafone y una vez que ya sea de contrato llamarles para que me pasen a la tarifa Diminuto. Me ha sonao raro.
- Entres los datos de Nombre, direccion,dni,etc me han preguntado si estaba Casado o soltero, si vivia en piso de alkiler o propio y que antiguedad tenia mi cuenta bancaria.

Hace un rato he recibido de Vodafone 2 sms identicos,del numero 71692, que pone: VODAFONE-IRIS.Solicitud suspendida,viene mi numero de movil y un numero de 4 digitos.

El numero de Vodafone ha estado en contrato durante 4 años y el ultimo año en prepago. A parte he tenido otro numero en contrato durante 18 meses hasta hace un mes.
 #1702
Escrito   0  0  
recibido el sms de ayer
 #1703
Escrito   0  0  
He recibido el sms de yoigo ahora mismo.supongo que ahora a esperar el de vodafone no?si no me mandara el sms vodafone, que hago?llamo yo directamente o que?cuanto deberia esperar?muchas gracias a todos.
 #1704
Escrito   0  0  
recibido hoy el lg arena por ups

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #1705
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha sobre las 10:30 a Movistar.... Voda sigue sin responder. He llamado 3 veces y no tienen constancia de la portabilidad????????????????? Tantas horas despues??????????????????

Q miedo.....
 #1706
Escrito   0  0  
hola, he llamado a vodafone para saber como iba mi portabilidad a yoigo y me han ofrecido estos moviles a parte d la tarifa diminuto:

nokia 6210 -------- 0e

lg km900 arena ---- 0e

lg ku990 ---------- 0e

sony w715 y w980 -- 0e

Me gustaria conseguir un htc touch 3g aunque estoy inceciso con el lg arena, vosotros cual me recomendais?? un saludo y gracias.
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
recibido hoy el lg arena por ups

Elur ¿cuándo lo pediste?, mirad hace 10 días me ofrecieron y acepté el Arena, pero desde ese día llevo llamando a diario porque no me mandan el sms para firmar la permanencia y dicen que es porque no hay nunca existencias del móvil, pero veo que a algunos lo siguen ofertando y a otros llegando.
¿Qué hago?.emoticon enfado
 #1708
Escrito   0  0  
hola, he llamado a vodafone para saber como iba mi portabilidad a yoigo y me han ofrecido estos moviles a parte d la tarifa diminuto:

nokia 6210 -------- 0e

lg km900 arena ---- 0e

lg ku990 ---------- 0e

sony w715 y w980 -- 0e

Me gustaria conseguir un htc touch 3g aunque estoy inceciso con el lg arena, vosotros cual me recomendais?? un saludo y gracias.
 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Portabilidad hecha sobre las 10:30 a Movistar.... Voda sigue sin responder. He llamado 3 veces y no tienen constancia de la portabilidad????????????????? Tantas horas despues??????????????????

Q miedo.....



Por que medio la has hecho, por teléfono, web, tienda, en función de por donde la solicites tarda más o menos, a mi en una ocasión tardarón 10 días en tener constancia al hacerla a través de la tienda online de Orange.

Un saludo.
 #1710
Escrito   0  0  
acabo de llamar y esto me han ofrecido

6210 a 0
n85 a 9
omnia a 29
5800 a 19

y al final he elegido el 5800, no es 0 leros pero weno, esta muy bien y es el movil que queria.
Volver a Vodafone