Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.366 16.672
 #1691
Escrito   0  0  
cuanto se supone q tarda mas o menos el sms que te manda vodafone para que les llames?es para hacerme una idea mas o menos porque he hexo el amago hace una hora!!
 #1692
Escrito   0  0  
¿Ya no dan la diminuto?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Alguien puede recordarme el nº de bajas por favor??? No me llega el SMS!!!!!

607100199. A mi tampoco me llegó el sms de VF sólo el de yoigo, así que les llamé yo y ya tenían constancia de mi portabilidad.

Saludos y suerte.
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Alguien puede recordarme el nº de bajas por favor??? No me llega el SMS!!!!!

Yo ayer por la tarde se lo hice a mi madre, y tampoco le ha llegado (de momento) el sms.

El tlf: 607100199

HTC TyTN vendida!! Lg Arena vendida!! HTC Magic Vendido!
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
 #1695
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si teniendo la tarifa BlackBerry te pueden ofrecer en amago alguna BlackBerry (que no sea la Storm)? Gracias.
 #1696
Escrito   0  0  
que joputas....

2 llamadas y no ofrecen ni descuento ni VIPS.... GRRRRR

habra que seguir intentandolo, lo malo esque tienen constancias de las llamadas y de lo ofertado anteriormente....
 #1697
Escrito   0  0  
yo lo he hexo a las 12. no me ha llegado ni correo de yoigo ni sms de yoigo ni vodafone, sto es normal?ya me decis algo xfavor
 #1698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvaram9
yo lo he hexo a las 12. no me ha llegado ni correo de yoigo ni sms de yoigo ni vodafone, sto es normal?ya me decis algo xfavor

yo la hize ayer y llamado hoy, el sms NO llega pero tienen constacia de la portabilidad.
 #1699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
yo la hize ayer y llamado hoy, el sms NO llega pero tienen constacia de la portabilidad.

Yo estoy igual, la hice ayer a las 9 de la mañana y ningun sms. He llamado hace un par de horas a yoigo y ha recibido la solicitud, ahora queda llamar a vodafone a ver si tienen constancia.

En caso de no recibir el sms de vodafone hoy que recomendais? cancelar portabilidad? esperar?
 #1700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demalamane
Yo estoy igual, la hice ayer a las 9 de la mañana y ningun sms. He llamado hace un par de horas a yoigo y ha recibido la solicitud, ahora queda llamar a vodafone a ver si tienen constancia.

En caso de no recibir el sms de vodafone hoy que recomendais? cancelar portabilidad? esperar?


llama, que si lo sabe yoigo, los otros tb.

A mi eske me kieren perder como cliente...

3 lineas y pa lo unico que pido, los VIPS, no me lo ofrecen, asi que igual me piro a Yoigo y ke les den.
Volver a Vodafone